PhotoEspaña 2013
15-may-2013 11:04
|
Bueno pues ayer por fin presentaron la programación para PhoroEspaña 2013, las fechas serán del 5 de Junio al 28 de Julio y se repartirá por varias ciudades, principalmente en Madrid. En total habrá 74 exposiciones y 328 artistas de 42 países. Yo el año pasado me acerque por algunas exposiciones y la verdad que me gustaron mucho. A ver si consigo el plano y localizamos bien las exposiciones. Para mas info en su pagina oficial (No la pongo por si es spam) |
15-may-2013 17:01
|
Bueno pues ayer por fin presentaron la programación para PhoroEspaña 2013, las fechas serán del 5 de Junio al 28 de Julio y se repartirá por varias ciudades, principalmente en Madrid.
En total habrá 74 exposiciones y 328 artistas de 42 países. Yo el año pasado me acerque por algunas exposiciones y la verdad que me gustaron mucho. A ver si consigo el plano y localizamos bien las exposiciones. Para mas info en su pagina oficial (No la pongo por si es spam) |
16-may-2013 21:45
|
No en absoluto, solo que el año pasado me gusto mucho y quería compartirlo con todos. La pagina es www.phe.es |