Duda compra Huawei ascend y300 yoigo
15-may-2013 11:08
|
Buenas quiero comprar este movil pero me surge una pregunta tonta.. Solo quiero el movil pero veo que solo puedes pillarlo por contrato o prepago ¿que tengo que hacer?pillarlo en prepago con numero nuevo por ejemplo y luego dar de baja el numero?? o hay alguna forma de pillar solo el movil por 109€? https://tienda.yoigo.com/selforder/m...0#postpaid_mnp thx |
15-may-2013 11:53
| pues fácil, compra el pack, que te viene con sim y algo de dinero, y cuando agotes el saldo tira la sim a la basura... |
15-may-2013 11:56
|
Yo me lo estoy planteando comprar tambien, y aunque no estoy seguro al 100% creo que hay 2 opciones: - Comprarlo a traves de la web: Precio 109€ (+4€ si pagas contrareembolso, que dicen que es mas rapido que si pagas con tarjeta ya que no te piden copia del dni y factura para verificar datos) - Comprarlo en tienda en modalidad prepago: Precio 109€+recarga obligatoria que no estoy muy seguro de si es de 10 o 20€. Luego consumes el saldo que te den, y dejas que caduque la tarjeta. PD: Tambien lo hay libre en simyo pero al cobrarte la sim y el envio acaba saliendo por 142€ |
Editado: 15-may-2013 12:00 -
15-may-2013 12:04
|
thx a ambos creo que voy hacerlo asi, lo compro a traves de la web de yoigo por contrareembolso con prepago y numero nuevo (tarifa del 5 por ejemplo) que no me vale nada mas extra, luego libero el movil y la sim con el numero nuevo paso de usarla, lo que no sabia es que caducaba si no la usas ¿cuanto tiempo hay hasta que caduque? thx |
Editado: 15-may-2013 12:06 -
15-may-2013 12:09
|
thx a ambos
creo que voy hacerlo asi, lo compro a traves de la web de yoigo por contrareembolso con prepago y numero nuevo que no me vale nada mas extra, luego libero el movil y la sim con el numero nuevo paso de usarla, lo que no sabia es que caducaba si no la usas ¿cuanto tiempo hay hasta que caduque? thx |
15-may-2013 12:16
|
No se cuanto tiempo tarda en caducar, supongo que en torno a 6 meses si no haces recargas. Si lo compras via web creo que te dan una sim con 5€ de saldo, y si das el tlf de algun amigo que pertenezca a yoigo te dan otros 5€ mas. Pero debes tener en cuenta que hay un consumo minimo mensual de 3 o 4€ en prepago, asi que si no usas la tarjeta te lo van a cobrar igual. Por eso lo mejor es gastar el saldo al principio y esperar a que caduque.
es decir todos los meses me recargarian 3-4€ obligatorios pero si no los uso a los 6 meses me caduca la linea?? es asi? thx |
15-may-2013 12:17
| Yoigo prepago tiene un consumo mínimo cada mes, osea que si no usas el saldo el primer mes, yoigo te lo va a quitar igual. Por lo cual gasta lo que te venga y luego la guardas o tiras. |
15-may-2013 12:22
|
la verdad que me pierdo un poco con este tema si gasto el saldo y no uso mas la sim ¿¿yoigo ya no me cobra nada al mes?? no termino de entenderlo ,sorry.. |
15-may-2013 12:23
|
15-may-2013 12:25
|
lo habia entendido mal, si me regalan 5€ y no uso la sim esta claro que el primer mes me lo descontaran igual, lo que me habia liado es si en los meses siguientes de alguna forma tambien me seguian descontando pero claro si es prepago no se puede.XD ok entonces merece la pena thx! |
15-may-2013 12:25
|
Buenas
quiero comprar este movil pero me surge una pregunta tonta.. Solo quiero el movil pero veo que solo puedes pillarlo por contrato o prepago ¿que tengo que hacer?pillarlo en prepago con numero nuevo por ejemplo y luego dar de baja el numero?? o hay alguna forma de pillar solo el movil por 109€? https://tienda.yoigo.com/selforder/m...0#postpaid_mnp thx |
15-may-2013 12:34
|
Si lo compras contrareembolso y das un referido de yoigo, te enviaran el movil y tendras que pagarle al mensajero solo 109+4€. Recibiras tu movil con una sim con 10€ (5+5). En ningun momento tienes que dar numero de cuenta ni nada parecido. Supongamos que el consumo minimo mensual son 5€, si no usas la tarjeta te descontaran eso cada mes. Si por ejemplo consumes 4€, pues solo te quitaran 1 €. Si tu intencion es liberar el movil para usarlo con otra compañia, lo mejor es gastar todo el saldo al principio y no volver a hacer ninguna recarga para que la tarjeta caduque. Aqui vienen las condiciones del sistema prepago: http://www.yoigo.com/pdf/condiciones...es_tarjeta.htm Por cierto, aunque digan que esta agotado en todas las tiendas yo he dado con algunas que lo tienen en stock. Igual te compensa pagar un poco mas y no tener que esperar a que te lo envien. |
Editado: 15-may-2013 12:38 -
15-may-2013 12:37
|
por cierto, ¿el móvil es libre? |
15-may-2013 12:41
|
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...ei-ascend-y300 |
15-may-2013 12:42
| Es que antes habia una tarifa que no tenia consumo minimo, pero desde hace unos meses ya todas lo tienen. |
15-may-2013 12:43
|
Si lo compras contrareembolso y das un referido de yoigo, te enviaran el movil y tendras que pagarle al mensajero solo 109+4€. Recibiras tu movil con una sim con 10€ (5+5). En ningun momento tienes que dar numero de cuenta ni nada parecido. Supongamos que el consumo minimo mensual son 5€, si no usas la tarjeta te descontaran eso cada mes. Si por ejemplo consumes 4€, pues solo te quitaran 1 €. Si tu intencion es liberar el movil para usarlo con otra compañia, lo mejor es gastar todo el saldo al principio y no volver a hacer ninguna recarga para que la tarjeta caduque.
Aqui vienen las condiciones del sistema prepago: http://www.yoigo.com/pdf/condiciones...es_tarjeta.htm Por cierto, aunque digan que esta agotado en todas las tiendas yo he dado con algunas que lo tienen en stock. Igual te compensa pagar un poco mas y no tener que esperar a que te lo envien. 109+4€=113€ + 4€ liberarlo=117€ 117€ -10€ que te regalan (5+5€ de referido) =107€ total una vez gaste los 10€ no recargo y a los 6 meses aprox la sim caduca pd:aunq es un poco coñazo andar quitando la sim para usar la de yoigo.. thx! |
Editado: 15-may-2013 12:45 -
15-may-2013 15:46
|
o la pones en otro movil libre que tengas... |
16-may-2013 23:48
|
Para conseguir los 5€ de referido hay que hacer una recarga de 20€ Referido Yoigo |
17-may-2013 00:03
Yo le pille el ascend g510 a mi madre, y nada mas llegar el móvil lo libere y la sim a la basura ![]() Por cierto, merece la pena los 4 euro de contrarembolso. |
18-may-2013 15:21
|
Hoy mismo me lo he comprado en una tienda fisica, por 109 y nada mas, trae5 euros de saldo , y con la tarifa fel 8 hay un consumo minmo de 6, por lo q lo gastes o no te descontaran 6.de tu saldo (si hay) si no hay y no recargs en 6.mese se da de baja automaticamente. Donde se librera por 4 €?? |
18-may-2013 16:12
|
Hoy mismo me lo he comprado en una tienda fisica, por 109 y nada mas, trae5 euros de saldo , y con la tarifa fel 8 hay un consumo minmo de 6, por lo q lo gastes o no te descontaran 6.de tu saldo (si hay) si no hay y no recargs en 6.mese se da de baja automaticamente.
Donde se librera por 4 €?? |
Editado: 18-may-2013 23:35 -
18-may-2013 18:29
|
¿No te han obligado a hacer una recarga en la tienda? Yo pregunte en varias y en unas me decian que estaba obligado a recargar 10€ y en otras 20€. Incluso en una sospecharon que lo queria para liberarlo y me dijo que me salia mas a cuenta comprarlo libre en yoigo (supongo que le sacan mas beneficio si lo venden para una linea de contrato que de prepago)
He preguntado Tienes el Y300? Si Pues quiero 1 Contrato o prepago? Prepago cuanto es?? 109. |
21-may-2013 21:15
| Pues aqui en Zaragoza tambien me han tongado los 10 euros de recarga pero bueno, los gastare como pueda y en cuanto lo libere la sim al cajon y punto, como hice con el u8650. |