Fiesta ST vs Ibiza Cupra
15-may-2013 11:10
|
La prueba es muy extensa, así que no la copio toda. A modo de resumen, el Fiesta más racing y rápido en circuito, el Ibiza mejor para carretera, siendo más cómodo y gastando menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además tenéis 171 fotos Lo están haciendo muy bien los de coches.net
|
Editado: 19-may-2013 12:49 -
15-may-2013 11:13
| El fiesta pero cambiandole esa parrilla delantera, la verdad es que me encanta y no lo descarto como futuro coche. |
15-may-2013 11:42
|
uno de los que hizo la prueba es buen amigo mio, y me comento que todos al unisono opinaron que en circuitos revirados, ratoneros, pequeños, asi como carreteras de montaña (siempre en manos de gente habli al volante claro) el fiesta esta por delante en parte gracias a su caja manual, pero que si esa prueba la hubieran echo en un circuito mayor , estilo Circuit de Catalunya, el Fiesta hubiera estado por detrás del cupra. Sinceramente creo que cualquier pequeño GTI es una delicia dejando de lado vag, psa, etc y hay que tener muy buenas manos para exprimirlos al maximo
|
15-may-2013 11:51
|
el fiesta con su liviano peso, chasis, dirección, motor...(
) será el nuevo coco, disputando con el 208 el top de la categoría.Pero el Ford tiene en su favor a todo UK y sus enfermos de las preparaciones... Habemus nuevo rey... ![]() ![]() Los imbéciles de Renault se dejaron engañar por las apariencias y las revistas y pensaron que haciendo un VAG bien hecho se comerían todo, y por supuesto, Fail!! ![]() ![]() Con rinol tu tranquilo, ya llegará ![]() ..... esperemos ![]() uno de los que hizo la prueba es buen amigo mio, y me comento que todos al unisono opinaron que en circuitos revirados, ratoneros, pequeños, asi como carreteras de montaña (siempre en manos de gente habli al volante claro) el fiesta esta por delante en parte gracias a su caja manual, pero que si esa prueba la hubieran echo en un circuito mayor , estilo Circuit de Catalunya, el Fiesta hubiera estado por detrás del cupra.
Sinceramente creo que cualquier pequeño GTI es una delicia dejando de lado vag, psa, etc y hay que tener muy buenas manos para exprimirlos al maximo ![]() . Tu llámalo y dile que a Castellolí con los dos De paso dile que las pruebas mejoraron y los vídeos están muy bien, les doy mis dies jeje
|
15-may-2013 11:58
![]() Con rinol tu tranquilo, ya llegará ![]() ..... esperemos ![]() En otras pruebas ya se mostró más rápido que sus rivales, supongo que las diferencias se reducirían y quizás exija más al conductor el Ford . Tu llámalo y dile que a Castellolí con los dos De paso dile que las pruebas mejoraron y los vídeos están muy bien, les doy mis dies jejeme quede con ganas de ver el ST en el salón del automóvil fuck off! |
15-may-2013 12:58
Joder, es que con el interior asqueroso del ibiza no puedo, Fiesta de aquí a lima. Y porque me gusta exteriormente también
|
15-may-2013 13:39
Y no digo que no me guste eee, no me importaria tener un fiesta ST y un Cygnet para poder ir a las concentraciones de Aston Martin con mi pepino ![]() ![]() ![]() Desde que Ford compro Aston Martin, las parrillas se parece mucho. |
15-may-2013 15:29
| Para mí el problema del Fiesta es que en vista lateral parece una puta furgoneta. Sobre todo por la proporción chapa/cristal y lo alta que va la línea inferior de las ventanillas traseras. |
15-may-2013 15:35
| Continua siendo una furgoneta, muy alto. Sólo el WRC lo disimula un poco, el resto, hasta los R2 del Nacional, furgonetas... pero desgraciadamente es la tonica de diseño habitual. |
15-may-2013 15:40
|
Estéticamente me gusta más el Ibiza y en todo lo demás el Fiesta. Me cago en Ford y su astonmartinización morril. |
15-may-2013 15:48
|
Ojo con estos pequeños que son pura dinamita, por ahora los mejores para mi son El ds3 racing, 208gti y el fiesta st |
15-may-2013 16:01
|
Me quedo con el manual. Si tuviera la estética prerestyling sería perfecto. Ahora lo han convertido en un engendro alienígena con ese morro. |
Editado: 15-may-2013 16:04 -
15-may-2013 16:05
Me mola el fiesta, encima es potenciable. ![]() Lo de la fealdad ya lo doy por perdido,
|

Lo están haciendo muy bien los de coches.net
) será el nuevo coco, disputando con el 208 el top de la categoría.

. Tu llámalo y dile que a Castellolí con los dos 

edition Socio fundaor