alguien quiere invitaciones para dota2 de steam
15-may-2013 11:23
|
hola buenas yo aparte de jugar al lol, hace tiempo consegui de un colegi una invitacion para el dota2. en si el dota 2 es igual que el lol pero mucho mas complejo y graficamente muy guapo. y bueno steam me ha regalado invitaciones y yo las regalo al que las pida. dejadme un comentario por aqui y recordad solo tengo 18 invitaciones pero vamos con el tiempo steam me dara mas imagino. |
15-may-2013 20:49
Yo las tuve que borrar porque me llenaron el inventario ese que tienes, y antes no te dejaba borrarlas pero ya si, veo que no soy el único al que le han hecho spam enviándole invitaciones ![]()
|
15-may-2013 22:46
| sinceramente no veo ninguna forma de spam de steam regalandomelas xd es mas asin la gente se ahorra los 28 euros cosa asin que cuesta o quisas costaba xd |
15-may-2013 22:50
|
Lo que hay en la tienda de steam a ese precio trae bastantes más cosas, skins, etc aparte de la beta. |
15-may-2013 23:21
Cada vez están mas escondidos los hilos eh ![]() PD: Me ha salido una tarjeta del heavy en el tf2, y la he vendido por 1€ |
15-may-2013 23:24
Eso espero, o la habré liado bastante ![]() Pone que quedan 4 drops pendientes, supongo que serán 4 por semana o algo así. |
16-may-2013 12:21
|
posdata gracias a todos por ese pekeño trolling en mitad del tema que igualmente no me molesta. Aviso sobre las invitaciones las dare a los que me la pidan por MP es que sinceramente no se quien quiere una o quien esta de broma por aqui xD |