Duda radar, ¿me habrá cazado? Málaga

Trente_Moller
Políglota
Buenos días foreros.

Esta mañana, circulaba por la carretera A-357 en dirección Ronda-Málaga (para los que conozcais la carretera, después de Cuevas del Becerro, la recta en bajada larga que hace curva amplia a derechas justo antes del cruce de Cañete) iba alegre ya que llegaba tarde a trabajar (150 km/h, zona de 100), y en el sentido contrario parado en el arcén, un toyota avensis gris camuflado de la GC, con multanova creo. Apuntaba hacia el sentido contrario, además, aparcado justo antes de una curva a izquierdas en su sentido.

Yo venía de frente, he visto el coche aparcado y he frenado un poco, ya que en esa zona siempre hay coches aparcados, porque de lejos con el sol de frente no distinguía qué coche era. Cuando he llegado casi a su altura, el coche de la GC ha empezado a moverse hasta que ha apuntado el radar hacia mí de frente. Yo he pensado que cómo había poco tráfico, iban a salir del arcén para colocarse en otro sitio, pero después mirando por el retrovisor, no se han movido, ¿me habrán cazado? Os adjunto un croquis para que lo veais mejor:

Tengo la duda si me han cazado o no, porque desde el principio el coche no estaba colocado frente a mi, el radar apuntaba a la curva, pero me han visto bajar alegre (es cuesta abajo) y han movido el coche hacia mi. Esta maniobra me parece un poco rara, ¿lo suelen hacer?

Un saludo.
Cascos
Asturias: Presidente
no te han pillado, te tienen que coger por detrás
yoorch82
ForoCoches: Miembro
Cita de Cascos
Con vaselina. Pero también pueden a los de enfrente
Trente_Moller
Políglota
Cita de yoorch82
Con vaselina. Pero también pueden a los de enfrente

Ya, ya se que de frente también pueden, pero tal y como estaban colocados, en mi dirección no apuntaban directamente a la carretra, en la dirección contraria si los pillaba en paralelo, pero el giro ese que han hecho me ha desconcertado un poco.

¿El radar si no está en paralelo a la carretera también caza?

Un saludo
yoorch82
Cita de Trente_Moller
Ya, ya se que de frente también pueden, pero tal y como estaban colocados, en mi dirección no apuntaban directamente a la carretra, en la dirección contraria si los pillaba en paralelo, pero el giro ese que han hecho me ha desconcertado un poco.

¿El radar si no está en paralelo a la carretera también caza?

Un saludo
No creo que fuera por tí
Trente_Moller
Políglota
Cita de yoorch82
No creo que fuera por tí
No se, no había ningún coche más en ambos sentidos, pero yo nunca los he visto en esa posición, espero que no me hayan cazado
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de Cascos
No, precisamente ese coche lleva radar preparado para pillar en ambas direcciones, a las 10 estaba en la fábrica de piensos arquillo de campillos.
Sobre si te ha pillado, puede ser, pero no suelen ponerlo para que pille a los dos lados.
Trente_Moller
Políglota
Cita de Ocupado
No, precisamente ese coche lleva radar preparado para pillar en ambas direcciones, a las 10 estaba en la fábrica de piensos arquillo de campillos.
Sobre si te ha pillado, puede ser, pero no suelen ponerlo para que pille a los dos lados.
¿Sabes cual es el tramo que digo? Para los del sentido contrario, si apunta en paralelo, pero para el mío no, estaba parado en una zona un poco rara. Es que esa carretera...si no le pisas un poco...
puntofito
Cita de Cascos
Ni idea shur.

Te cogen también de frente.
Trente_Moller
Políglota
Cita de puntofito
Ni idea shur.

Te cogen también de frente.
Ya, eso lo se, pero tal y cómo estaban colocados, no estaban en paralelo frente a mi, si no que el radar apuntaba hacia otro lado.

Si vas en dirección contraria, si te coge por detrás y en paralelo, pero en mi sentido no, no se, estaban colocados en una posición extraña. Por eso digo que cuando me acercaba a ellos giraron un poco el coche hasta que me apuntó a mi, pero ya no me tenían de frente, si no más bien casi de lado pasando a su lado...No se si me explico
vale 46
Yo creo que lo mas seguro es que no,habra sido casualidad y te estas rayando demasiado,pienso yo.
Juanchu
Cita de Cascos
JA! las dos veces que me cogieron a mi con el radar movil fueron de frente...
Presman
Cita de vale 46
yo creo que lo mas seguro es que no,habra sido casualidad y te estas rayando demasiado,pienso yo.
+1
Trente_Moller
Políglota
Cita de vale 46
Yo creo que lo mas seguro es que no,habra sido casualidad y te estas rayando demasiado,pienso yo.
Puede ser, pero es que tengo mis puntos intactos y me jodería perder alguno
← A Coches