Duda radar, ¿me habrán cazado) CTRA Ronda-Málaga

Trente_Moller
Políglota
Buenos días foreros.

Esta mañana, circulaba por la carretera A-357 en dirección Ronda-Málaga (para los que conozcais la carretera, después de Cuevas del Becerro, la recta en bajada larga que hace curva amplia a derechas justo antes del cruce de Cañete) iba alegre ya que llegaba tarde a trabajar (150 km/h, zona de 100), y en el sentido contrario parado en el arcén, un toyota avensis gris camuflado de la GC, con multanova creo. Apuntaba hacia el sentido contrario, además, aparcado justo antes de una curva a izquierdas en su sentido.

Yo venía de frente, he visto el coche aparcado y he frenado un poco, ya que en esa zona siempre hay coches aparcados, porque de lejos con el sol de frente no distinguía qué coche era. Cuando he llegado casi a su altura, el coche de la GC ha empezado a moverse hasta que ha apuntado el radar hacia mí de frente. Yo he pensado que cómo había poco tráfico, iban a salir del arcén para colocarse en otro sitio, pero después mirando por el retrovisor, no se han movido, ¿me habrán cazado? Os adjunto un croquis para que lo veais mejor:

Tengo la duda si me han cazado o no, porque desde el principio el coche no estaba colocado frente a mi, el radar apuntaba a la curva, pero me han visto bajar alegre (es cuesta abajo) y han movido el coche hacia mi. Esta maniobra me parece un poco rara, ¿lo suelen hacer?

Un saludo.
← A Tráfico / Radares