Que originales estos del depor

porrompompero
ForoCoches: Miembro

Aunque bueno, tamopoco se podía esperar mucho de los creadores de
Splungeador
ForoCoches: Miembro Viril
JabonLagarto
Feb 2011 | 2.917 Mens.
Lugar: Zaragoza

nada más que decir
Johnny Utah
Me vas a decir que el Zaragoza no dio maletines el año pasado y que no los va a dar este año
porrompompero
Cita de JabonLagarto
Feb 2011 | 2.917 Mens.
Lugar: Zaragoza

nada más que decir
Enhorabuena, estamos muy orgullosos de ti.
porrompompero
Cita de Johnny Utah
Me vas a decir que el Zaragoza no dio maletines el año pasado y que no los va a dar este año
Me vas a decir que es el único equipo que supuestamente lo hace
Txarly77
Forocochia83
Mientras tanto Lendoiro es el presidente más transparente y legal de la historia del fútbol español...
Juan El Tuerto
Cita de porrompompero
Me vas a decir que es el único equipo que supuestamente lo hace
Que tipico, excusarse en que otros los hacen para defenderlo
BucoD'aVal
FHRITP
Cita de Txarly77
Mientras tanto Lendoiro es el presidente más transparente y legal de la historia del fútbol español...
perfo_mlg
Cita de Txarly77
porrompompero
Cita de Juan El Tuerto
Que tipico, excusarse en que otros los hacen para defenderlo
No lo defiendo, por mi lo más justo es que investiguen bien y si se demuestra que el real zaragoza ha amañado algún partido descienda.

Lo que pasa es que parece que el real zaragoza es el único sospechoso de realizar amaños.
Jesulín Kinpark
cáncamos?
Yo lo único que sé es que al Depor no paran de joderlo los árbitros, casualidades? Venga coño!
Anthony26
lo del año pasado del zaragoza fue una verguenza
Projekt
Colapsista
Cita de Jesulín Kinpark
Yo lo único que sé es que al Depor no paran de joderlo los árbitros, casualidades? Venga coño!
Y seguro que es al único.
Txarly77
Forocochia83
Aquí lo que pasa es que la gente que puede remover la mierda, no se atreven a hacerlo que fuerza porque todos y cada uno de ellos acabarían salpicados...
infa_muse
Cita de Anthony26
Lugar: granada
Cupriano
Poco a poco...
El deportivo huele a segunda división mucho... Y sinceramente, si desciende no va a ser por los últimos partidos, ni por los árbitros, etc... Va a ser por la desastrosa primera vuelta y mitad de la segunda que hizo.
zorropino
capo
No os vendria mal un año en segunda tanto a maños como a coruñeses.

PD. Lugar: Mallorca
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni más ni menos!! Forza Depor, Forza Riazor Blues!!!
Arrosconchoco
Forocoches: Usurero
Lafita quédate, Lafita quédate

Sin respiracioooon
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Projekt
Y seguro que es al único.
dos jornadas consecutivas con errores garrafales de los arbitros a todos los equipos de la zona baja excepto al zaragoza raro es un rato al menos
manute9191
Cita de porrompompero

Aunque bueno, tamopoco se podía esperar mucho de los creadores de
que bueno! gracias x tu aportación! Forza Depor!
Paxinco
Huevos como calabazas
Agapito dime tuuuuu de que colores son los billetes que me vas a dar, agapito dime tuuuuu porque vienes con maletin. Dime porqueeee nos comprais asi, dime porque nos pagais asi. Agapitoooooooooooo nunca yo de ti me alejareeeeee
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Paxinco
Agapito dime tuuuuu de que colores son los billetes que me vas a dar, agapito dime tuuuuu porque vienes con maletin. Dime porqueeee nos comprais asi, dime porque nos pagais asi. Agapitoooooooooooo nunca yo de ti me alejareeeeee
Rul1
Pues tienen toda la puta razón...
_Zaraki_
Lo del Zaragoza es muy vergonzoso, pero los demás tampoco pueden hablar mucho.
porrompompero
Cita de Jesulín Kinpark

te refieres al gol anulado que ya se ha demostrado que oliveira estaba en fuera de juego?
wolfcastle
A.K.A Chico Flores
Los del Zaragoza sois tela de pesados. Que no vais a descender, TRANQUILOS! Pero dejad de dar por culo en el foro e intentar calentar mas el ambiente a los deportivistas. Pesaos.
Vel2k5
Miembro, y que miembro...
Cita de Johnny Utah
Cita de Anthony26
ganando a atletico, villareal y granada entre otros que se estaban jugando la vida...
porrompompero
Cita de Vel2k5
ganando a atletico, villareal y granada entre otros que se estaban jugando la vida...
y estando en ley concursal y sin un duro, ese gran argumento que dan los del depor para defenderse de las acusaciones de comprar partidos
← A General