Usar movil android como localizador de coche en caso de robo
15-may-2013 13:06
|
Buenas, se me ha ocurrido una idea que no se si valdrá de algo. El otro dia me baje el Cerberus para el movil, por 3€ si me lo roban pues puedo localizarlo, borrar la SD, hacer una foto del ladron, etc. El caso es que tengo un Xperia Neo V por casa y se me ha ocurrido que podria instalarle el Cerberus y dejarlo en el coche oculto. Así si algun dia me roban el coche (que ultimamente por Madrid esta de moda ) podria por lo menos rastrearlo hasta que lo metan en un garaje o algo.¿Se os ocurre algo mejor? El problema de la bateria seria de facil solucion, tengo sacada una toma de 5v que funciona solo bajo llave, podria derivarla al movil y asi lo iria cargando mientras tenga el motor encendido y no me consumiria la bateria del coche. Digo yo que sin datos tardaria bastante en descargarse la bateria. ¿Como lo veis? EDITO: que hace falta tambien tarifa de datos, unos 6€ al mes. ya la cosa cambia. ¿Localizadores GPS recomendables? |
Editado: 15-may-2013 13:38 -
15-may-2013 13:09
| La gracia de lo que digo es que vale 3€. Cuanto vale un localizador GPS? donde lo puedo comprar? Se pueden detectar las ondas gps con algun aparato que tengan los ladrones? (quiza estoy diciendo una tonteria pero con el cerberus puedo activar y desactivar la señal GPS a mi antojo). |
15-may-2013 13:10
|
yo en el mustang tengo una alarma viper y puedo apagar arrancar el coche y localizar el coche todo desde el iPhone. No veas lo comodo que es volver de donde estas a coger el coche y que este encendido con el aire puesto
|
15-may-2013 13:17
|
Más opciones para localizar el coche en caso de robo? que llevais vosotros? |
15-may-2013 13:17
|
Y eso no es peligroso? porque si alguien ve el coche arrancado y nadie dentro, supongo que puede abrirse y llevartelo puesto. |
15-may-2013 13:26
| No porque cuando yo dejo el coche arrancado las puertas están cerradas y para iniciar la marcha necesitas meter la llave en el contacto. |
15-may-2013 13:45
|
Yo cuando le doy a rastrear movil me dijo "el gps del telefono esta desactivado" y tuve que activar el gps desde el movil, me quede con cara pensando en la enorme mierda de aplicacion antirrobo
|
) podria por lo menos rastrearlo hasta que lo metan en un garaje o algo.
pensando en la enorme mierda de aplicacion antirrobo