Carta de garantía
15-may-2013 13:21
|
Una duda que tengo. Tenia, y tengo, una furgoneta de reparto aparcada en el garaje por falta de uso. No se dió de baja en tráfico, solamente dimos de baja el seguro porque no iba a circular dado que no había carga de trabajo. Ahora la necesitamos, aparte de que en un mes hay que pasarle la ITV. Me voy a la sucursal de mi banco y pregunto por un seguro. Me cogen todos los datos, ITV, carnet de conducir y me dan un papel que pone. Carta de garantía válida desde el 15 de marzo del 2013 hasta ocho dias despues. En ese papel figuran los datos de la furgo, los mios, un número de solicitud, el importe del seguro (218 a terceros con lunas, incendio y robo). Nunca me habian dado un papel asi, y me garantizan que puedo circular con ella sin ningún problema. Estoy un poco intranquilo, ¿es cierto?, ¿si me para la GC me multan?, ¿si me pasa algo (un accidente), me cubre? gracias. |
15-may-2013 13:53
|
El tema es que ni me cargaron en cuenta el importe de la prima. Dijeron que en siete/ocho días lo cargarían y ya tendría el justificante bancario, enviandome la póliza a casa. Bueno, pues más tranquilo ando. Gracias a los dos. |
15-may-2013 15:24
|
pero es lo que tiene, hacerse una póliza en un sitio donde no tienen (por lo general) ni puta idea. sin acritud
|