[HILO OFICIAL] Nexus 4 - Vol XVIII google queremos novedades y las queremos ya

Tema Cerrado
371734
Invitado
----
joakocaca
...
ola ke ase!pillando sitio o ke ase
elandune
ForoCoches: Miembro
vamos cogiendo sitio
Burundísimo
Aparcao!
chetexx
nadie ha puesto el link en el antiguo hilo
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
A ver que novedades nos trae google ésta tarde!
Curzio
Todo el rollo del Orbe se podría quitar, no lo van a vender en la vida..
Sr.Silencioso
Cita de Curzio
Todo el rollo del Orbe se podría quitar, no lo van a vender en la vida..

Si te interesa mucho, hay formas de pillarlo.
galansito
Amazon Shopper *****er
first page

edito, estoy alerta para pillar el nexus 4 nuevo, pero tengo un problema...

tal y como dice el post inicial tengo un router ASL 26555 homestation con movistar. dice el post de pedir incidencia y de pedir el modelo ADB que es eso? tengo que pedir otro router??????

saludos.
Triggerr
Pillo butaca
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Me quedo por aquí, estoy a la espera de pedir mi Nexus. ¿Creéis que saldrá una versión de 32gb y con conexión LTE realmente?
davigarma
Cita de Fu Li Du
Me quedo por aquí, estoy a la espera de pedir mi Nexus. ¿Creéis que saldrá una versión de 32gb y con conexión LTE realmente?
º

Hoy es encuentro de desarroladores. Nada de nuevos productos

S2
Sr.Silencioso
Esta tarde puede que te enteres
shinsgo
Ich
Joe yo es que si sale lo de la actualizacion del nexus 4 a 16gb mas baratillo me tentaba pillarlo ya XD pero hasta mediados de junio por lo menos no puedo!!! fuck!
Curzio
Cita de Sr.Silencioso
Si te interesa mucho, hay formas de pillarlo.
Lo se, mediante mailbox en USA, pero me parece mucho pifostio para el cacharrín y ya se me ha pasado el ansia viva...
Sr.Silencioso
Además yo lo veo una pijada más, y que te sablen 50 pavos por el...
GT80
Knight
Sabeis si el restyling que le hicieron en marzo (patitas para los altavoces y cambiar el tamaño de la lente) mejoraron la camara?

http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de davigarma
º

Hoy es encuentro de desarroladores. Nada de nuevos productos

S2
¿Y mañana y pasado?
Sr.Silencioso
No es un fallo, google lo hizo así para que uses sus servicios de música y video en la nube.
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Pillo sitio.

Aqui uno que lo tiene desde que salio en la primera camada de noviembre y tan contento oyhgan

Mucho se tendrian que currar un supuesto Nexus 5 para que lo cambiara.Aunque si presentaran en esta Google I/O una Nexus 8 me tiraba al barro
Nicojmb
Full Stack Developer
Cita de KanDricK
Pillo sitio.

Aqui uno que lo tiene desde que salio en la primera camada de noviembre y tan contento oyhgan

Mucho se tendrian que currar un supuesto Nexus 5 para que lo cambiara.Aunque si presentaran en esta Google I/O una Nexus 8 me tiraba al barro

Opino igual, si sacan una nexus 8 a buen precio la pillo fijo.
Sr.Silencioso
Ya, pero eso no es problema de google. A ellos se la suda que tu en un pueblo de españistan no tengas buena cobertura, ellos miran para lo suyo...
horswell
sitio
galansito
Amazon Shopper *****er
quiere decir que para disfrutar el nuevo nexus 4 habra que esperar 15 diaaaasss????

el stock de 8 gb a cuanto se vendera entonces?
galansito
Amazon Shopper *****er
osea que:

si yo quiero comprarme el nuevo nexus y tenerlo el lunes o martes de la semana que viene, nanai no? tampoco habra ampliacion de los gb al mismo precio, el de 16 gb no baja a 300 euros y sacaran el nuevo de 32.

de cada sitio escucho una cosa distinta... cuando narices me compro el nexus? ya? estoy sin telefono y no puedo esperar sin telefono movil
willy_09
Pillando sitio en 3, 2, 1,...
RasGas Racing
neproblenya
sitio y tal
jf_saturos
Sí juegas, ganas
sitio!
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Aquí me quedo!
shinsgo
Ich
Cita de galansito
osea que:

si yo quiero comprarme el nuevo nexus y tenerlo el lunes o martes de la semana que viene, nanai no? tampoco habra ampliacion de los gb al mismo precio, el de 16 gb no baja a 300 euros y sacaran el nuevo de 32.

de cada sitio escucho una cosa distinta... cuando narices me compro el nexus? ya? estoy sin telefono y no puedo esperar sin telefono movil
Pero dejar de dar vueltas a todo XD, lo mejor es esperar a hoy o al final del I/O para ver que se anuncia, segun lo que se anuncie ya decide, pero mirar paginas y supuestas filtraciones.. no lleva a nada, solo a hacerse ilusiones (que yo tambien me hago )
← A Electrónica / Informática