Me cago en los putos trabajos en grupo.

Dr. Strangelove
En este caso los grupos eran formados aleatoriamente -o eso quiero creer- por los profesores de las asignaturas que componían el proyecto.

Pues tócate los cojones que mi bola fue a caer en el grupo de la muerte; un lituano, una lituana, una letona y una búlgara. La procedencia aquí no pinta nada, pero resulta ser la crema y nata de mi clase. Como si vas a un baile y te tocan la fea, la coja, la sorda, y la pies largos. Recuerdo que al salir de clase me daban palmadas en la espalda otros compañeros a los que les había tocado trabajar con algunos de ellos anteriormente. "No será para tanto, me decía".

Qué hablar de plazos, de llevar el proyecto con tiempo, ni del criterio empleado en la elaboración. Las partes escitas con un inglés de aquella manera y sin usar siquiera un puto corrector ortográfico, con una redacción como si en lugar de elaborando un proyecto estuviésemos cuatro amigos en la barra del bar.

Una que esta semana se iba a ir a su país a no sé qué, el otro que tal semana no iba a estar por no sé cuánto. Las pocas veces que nos reuníamos, daba gusto verles teclear con ansia, eso sí, en Facebook, claro. "¿Has encontrado algo a cerca de esto, hamija 1?" "Sí, sí, estaba aquí buscando a ver si..." "Sí, sí, si ahí ya veo que estás..." Una mirando vestidos, el otro fotos de coches...

La letona que no tiene otra preocupación en la vida más llevar las pezuñas bien pintadas y los tacones hidráulicos, para disimilar el metro y medio escaso que mide. "Dr. Strangelove, mañana no voy a poder reunirme con vosotros, que me encuentro mal y me voy a ir unos días a casa de una amiga (en otra ciudad), ya que no me gusta estar sola cuando estoy enferma". Evidentemente todos sabíamos de qué iba el tema. "Vai con Dios, muller, vai con Dios... a ver si te atropella un autobús" Al día siguiente publicaba en Facebook lo contenta que estaba de volver a ver a su amiga y que esa noche iban a quemar la ciudad. ¿Se puede ser más retrasada? Todos sabemos que te vas ahí de fiesta, pero al menos... bueno, en fin, da igual.

Presentación del trabajo. Resumiendo, la única parte válida y aprobada es la mía. Toca rehacer buena parte del trabajo en una semana (hoy). Esta mañana temprano nos reunimos de nuevo para terminar de poner todo en orden y entregar. Subo al grupo en Facebook la estructura del proyecto para que cada uno vaya añadiendo su parte. "Añadid vuestra parte donde corresponde, usando la misma fuente, espaciado, sangría etc", creo que no es tan complicado hacer esto, y salva mucho tiempo.

Pues nada, al abrir el documento para terminar detalles, me encuentro con las partes desordenadas y sin criterio. Se han limitado a copiar pegar el texto de su documento a este, quedando eso como el mostrador de un locutorio. Diferentes fuentes, tamaños, colores, espaciados, sangrías y márgenes, además de que ni uno había seguido el orden del índice, resultando con todas las partes mezcladas. Perdí más de media hora poniendo todo en orden.

La susodicha letona de los cojones siquiera se presentó hoy. Dijo ayer que estaba muy cansada y que nos enviaría su parte, que consistía en un plan de segmentación de mercado para una marca de cereales y snacks con la que estábamos trabajando. Al abrirlo, entre otras perlas, me encuentro con que la hija de la hiena se pone hablar de funerales Desde luego es un nicho por explotar. Muehehe...

Ahí ya dejé de preocuparme. Con lo que estaba viendo sabía que tampoco esta vez será aprobado el proyecto, me da hasta vergüenza poner mi nombre en eso. Tengo que decir que la búlgara trabajó bastante bien desde el inicio, y los lituanos... pues bueno, si les mandabas hacer algo más o menos lo hacían, pero no cabía esperar propuestas ni ideas nuevas para el trabajo.

Como digo, esta segunda revisión la doy por perdida, quedándonos hasta una tercera (como en el puto colegio ). Si para entonces no se ponen las pilas directamente me reúno con estos profesores y les comento lo que hay. Hasta ahora en ninguno de los proyectos que realicé con otros grupos tuve problema alguno, pero una cosa es tener paciencia y otra directamente que entre dos realicemos el trabajo de cinco. De hecho, tras la primera exposición, uno de los profesores me pidió que si le podía entregar una relación de qué partes había realizado cada miembro, ya que tenían la sensación de que la búlgara y yo éramos los únicos trabajando en el grupo. Obviamente lo negué, qué vas a decir.

Lo único positivo que saco de esto es experiencia, ya que es una situación con la que perfectamente uno se puede encontrar en un trabajo, donde no eliges a los compañeros y tienes que tragarlos tal y como vienen.

---

Resumen: 1. m. Acción y efecto de resumir o resumirse. 2. m. Exposición resumida en un asunto o materia.
Earl Hickey
Forocochia™
me espero a que salga GoogleResumenes
Alf Alfa
ForoCoches: Miembro
se va a necesitar a foreros trabajando en grupo para leer semejante tocho
Affons
Menudo tocho, ¿eres alumno de profesor-qw?
Pipiador
Poleo menta
espera, que ahora mismo lo leo.
Chapista'83
Follatelas memo.
Don Pájaro
Desconcertante
Ladrillo y con tantos emoticonos que parece escrito por una quinceañera, vas listo.
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo odio los grupales si son aleatorios y más cuando te meten con gente que no va a clase y está repitiendo la asignatura por cuarta vez (sic).
Jeenyus
Me espero a la segunda edición
XhelazZ
ForoPerros: Miembro
alumno-qw
Rubodj
Innovando y creando.
Alguien me pasa el link para ver la pelicula online? Cuando salga.
Mistakes
Es una saga?
mursegot
If in doubt, Flat out
Follate a la lituana, a la letona y a la tetona. Suspenderas pero al menos te lo habrás pasado bien.
Alf Alfa
Cita de Trunks GT
A mi me toco con unas erasmus de francia.

El trabajo me lo pasaron traducido con el Traductor de Google, y sin formato alguno.
habertelas follado por lo menos.
pero cuidado que las francesas se dejan arbusto
zierzo
⭐⭐⭐⭐⭐
Solo he mirado los emoticonos y ya me he enterado de la historia.
Cirilo69
Me alegra saber que en la universidad de hoy día se enseña a los chavales a afrontar los problemas de la vida real.

Cuando tenga un empleo, en éste tendrá que trabajar en grupo con personas aleatorias, no con sus amigos del alma, ni tampoco usted marginado. Tiene que aprender a lidiar con los problemas que conlleva ponerse de acuerdo con otros seres humanos. Para empezar, ¿quién es el lider del proyecto? Porque me imagino que se habrán puesto de acuerdo para seleccionar un responsable... Mucho me temo que no, y aquí es donde empieza el problema. Por supuesto si no hay un líder, cada uno va a hacer lo que le de la gana y nadie impondrá disciplina ni orden.

Ya lo sabe para la próxima...

¡Salud!
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
quiero conocer ese supergrupo

dos lituanos, una letona y una bulgada haz le trabajo en lituano y que se jodan los profesores jejeejej
Lenny
Follatelas, al menos estarán buenas, no?.
Buey de mar
-
Cita de Dr. Strangelove
Vamos a amenizar un poco.

bemekis
¿Qué estudias?
s3rx19
amén socio! a mi un año me tocó hacer un proyecto con un canadiense, dos francesas, una "de europa del este, digamos" que vivía en Alemania y una de Curação que vivía en Holanda.

Como era de esperar acabé hasta los cojones. Las francesas iban a su puta bola y no hablaban con nadie, el canadiense venía hasta borracho a clase, la holandesa digamos que era trabajadora, pero tenías que decirle todo y corregirle las faltas de ortografía que tenía a miles y, como era de esperar la puta de europa del este aparecía cuando le daba, iba de que se preocupaba por el proyecto y al final lo que hizo fue un 'copy-paste' en toda regla.

Mi profesora fue comprensiva y dijo que no me preocupara que yo estaba aprobado, pero que viendo el proyecto, a excepción de alguna cosa, estaba para hacer de nuevo.

Conclusión para futuros casos así, habla antes con el profesor y niégate porque estos 'erasmus' vienen a lo que vienen, y no es a trabajar precisamente (aunque los españoles hacemos luego igual xD)

EDIT: no me leí jamás el proyecto entero, tan sólo mi parte y algunas por encima para corregir errores y poner todo el texto igual (misma fuente, tamaño, espacios, texto justificado...)
Yourbeast
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de Shuringan
no serás el gordo granudo de la clase y al que le importa más esa mierda que follarse a esas zorras?
no seras tu?
Steyr
Tambien tuve un trabajo en grupo este año,fue el primero y el ultimo, en mi grupo el unico que pregunto algo fui yo,el trabajo se quedo a medias y al final se eliminaron los grupos,cada uno a lo suyo.
G44R4
Cita de Cirilo69
Me alegra saber que en la universidad de hoy día se enseña a los chavales a afrontar los problemas de la vida real.

Cuando tenga un empleo, en éste tendrá que trabajar en grupo con personas aleatorias, no con sus amigos del alma, ni tampoco usted marginado. Tiene que aprender a lidiar con los problemas que conlleva ponerse de acuerdo con otros seres humanos. Para empezar, ¿quién es el lider del proyecto? Porque me imagino que se habrán puesto de acuerdo para seleccionar un responsable... Mucho me temo que no, y aquí es donde empieza el problema. Por supuesto si no hay un líder, cada uno va a hacer lo que le de la gana y nadie impondrá disciplina ni orden.

Ya lo sabe para la próxima...

¡Salud!
Si si,para que luego al lider le toque hacer el 80% porque es el responsable del proyecto y el resto pasa como de la mierda haciendo una chapuza
Michael_Knight5
Socio

Pero fóllatela.
s3rx19
Cita de Dr. Strangelove
Este argumento no me srive, ya que aquí el erasmus soy yo.

En el resto del mensaje totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo del copy-paste.
en ese caso toca apechugar. Cuando estuve de erasmus también tuve que hacer un trabajo en grupo y tuve la suerte de que todos eran muy responsables, demasiado incluso, diria yo. En fin, ahora pegate una grande ke despues de esto bien te lo mereces
patolin
Miembro de CHT
eso se hace con un objetivo, que te vayas acostumbrando a que en la vida real te tocara trabajar con gente muy distinta a ti, a veces gente realmente desagradable, pero el curro es curro y si te quejas ahora no se como lo haras el día que te toque un trabajo real.
Tod Mortis
El maldito
Pues si hamijo, eso es lo malo de los trabajos en equipo. Todos tienen cosas importantes que hacer antes que el deber. Yo me cago en esa gente y mucho. Encima algunos incluso luego quieren hacerlo rapido y mal porque se tienen que ir por que han quedado. Anda y que se metan por el culo los trabajos en equipo!
Calcoma
el grupo de la muerte NO
a.s.r
Forocoches: Dios
Bienvenido a la universidad.

Los trabajos en grupo siempre los acababa haciendo solo, por las buenas o por las malas.
← A General