Mañana me echo a la calle con pancarta para pedir trabajo

goldsaturn
Tallas en madera Regalos
edito

Gracias a todos
iosu
ForoCoches: Miembro
Suerte
Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte shur.
Yo el día que lo vea jodido, hago lo mismo pero con la mascara de caballo loco, al menos así me aseguro de que me vean.
magón
Semper fidelis
Suerte, shur
Es lo unico que te podemos hacer por ti
Mow
Joder, al menos mucho más original que ir a echar los curriculums a recursos humanos es.

Ojalá tengas suerte shur y que funcione método.
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Pensando hacer eso...
Torbe
Veo que eres de alcobendas. Suerte 'vecino', haces bien en ir al plaza norte ya que es un sitio donde suele ir mucha gente con dinero
Starky
Comprobemos mi teoría
Suerte Shur.. pero danos muestras gráficas de como va tu caso y trata de publicitarte al máximo ...

lo mas que me recuerdas aunque de un caso distinto es a este hombre de mi ciudad con quien estuve personalmente hablando mientras hacia su huelga de hambre y estancia frente al Ayuntamiento de Alicante en 2010...

http://www.20minutos.es/noticia/783014/0/

Me consta que neses después consiguió su objetivo de readmisión en la empresa... ya no se que será de él ahora...
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Cita de Torbe
Veo que eres de alcobendas. Suerte 'vecino', haces bien en ir al plaza norte ya que es un sitio donde suele ir mucha gente con dinero
Es donde creo que más posibilidades hay.
Va mucha gente empresaria, autónomos, etc etc

Quen sabe.

Gracias

Cita de Starky
Suerte Shur.. pero danos muestras gráficas de como va tu caso y de donde eres y trata de publicitarte al máximo ...

lo mas que me recuerdas es a este hombre de mi ciudad con quien estuve personalmente hablando mientras hacia su huelga de hambre y estancia frente al Ayuntamiento de Alicante en 2010...

http://www.20minutos.es/noticia/783014/0/

Meses después consiguió su objetivo de readmisión en la empresa... ya no se que será de él ahora...
Ya hice un intento en el ayuntamiento, y nada más ponerme bajó el alcalde y me dió 3 meses de suplencia en la empresa del ayuntamiento.
Luego entró otro con más pèso que yo.
Sobrino de la teniente alcalde.
vga666
Suerte tio, no me queda decir otra cosa. Yo estoy igual que tú. Estar en una posición muy buena, ganando mucho dinero (y ahorrandolo), con mucha estabilidad, viviendo bien, pero si derrochar.
De un mes para otro, el jefe decide jubilarse y ponernos a todos de patitas en la calle, carta de recomendación, buena indemnización, pero ni un cable a la hora de poder recomendarme a sus cientos de amigos con muy buenos cargos, por si pudiera encajar en algún otor sitio...nada. De estar bien a ganar 3 veces menos con la bendita prestación por desempleo, que sin ella, no se que seria de mi familia, valiosísima ahora mismo. Si salir, sin gastar...nada.
Cientos de C.V. entregados y enviados, una entrevista desde el 1 de Enero...con perspectivas malísimas...

Te entiendo y te comprendo y me pongo en tu lugar, porque en el fondo estoy en tu misma situación de desesperación y empatizo contigo.

Desde hace unas semanas, me da la sensación de ir a mendigar trabajo, si, mendigar, no ir a solicitar trabajo, ir a pedir por favor trabajo, arrastarandose casi con ganas de ponerse de rodillas y pedir por favor lo que sea...

Mal, mal, mal.
benaviceps
Deberíamos hacer todos lo mismo frente a los Ayuntamientos de todos y cada uno de los municipios de España, de ésta forma los aspirantes a ocupar las cómodas butacas de los Ayuntamientos que no tuvieran verdadera intención de apañar -asignar algo tan mínimamente digno como es un simple trabajo- a cada persona y que fueran a lo que irían (pillar toda la pasta que puedan y más para ellos y nadie más), se lo pensarían un poco más antes de presentarse a las elecciones.

Yo he tenido (y tengo) que insistir mucho pero que mucho para que me den incluso el trabajo más "ruin" (y nunca es suficiente para obtenerlo), y reconozco que lo de la pancarta no lo he hecho nunca. Tomo nota.

Editado: Toda persona es digna de tener un trabajo ya tenga un curriculum de veinte páginas o uno de cero páginas.

Suerte.
Carlitosfm
Larga vida al Reggae
Paso por aquí para desearte mucha suerte, con ese plan que llevas de ponerte en una plaza, me quito el sombrero.
Tendríamos que hacer todos lo mismo, ocupando todo un ayuntamiento, alcaldía, etc; para que nos escucharan, suerte.
veinticinco
Suerte shur.
eugim
by migue
Suerte.
MOCASINES-HOUND
Suerte compañero.

Lo de este pais, es para echarse a llorar.
jostra
Mucha suerte,shur.
tonygdc
Suerte y ánimo, pero cambia la dirección de correo que no es muy profesional,es una recomendacion.
eugim
by migue
Cita de benaviceps
Deberíamos hacer todos lo mismo frente a los Ayuntamientos de todos y cada uno de los municipios de España, de ésta forma los aspirantes a ocupar las cómodas butacas de los Ayuntamientos que no tuvieran verdadera intención de apañar -asignar algo tan mínimamente digno como es un simple trabajo- a cada persona y que fueran a lo que irían (pillar toda la pasta que puedan y más para ellos y nadie más), se lo pensarían un poco más antes de presentarse a las elecciones.

Yo he tenido (y tengo) que insistir mucho pero que mucho para que me den incluso el trabajo más "ruin" (y nunca es suficiente para obtenerlo), y reconozco que lo de la pancarta no lo he hecho nunca. Tomo nota.

Editado: Toda persona es digna de tener un trabajo ya tenga un curriculum de veinte páginas o uno de cero páginas.

Suerte.
Hola.

No voy a soltar mi diatriba en este post porque simplemente deseo suerte a este forero.

Pero:

La unica solucion es:

La violencia o asumir una o dos generaciones perdidas. Son excluyentes. Una u otra.

Sin violencia (que puede ser de muchos tipos: legal y legitima, legal e ilegitima, legitima e ilegal) es imposible que alguien ceda sus derechos (que pueden ser legales y legitimos, legales e ilegitimos o legitimos pero ilegales)

Se empieza por no votar a nadie. Nunca
eugim
by migue
Que ocurrio en america latina en los 80 con las politicas neoliberales?

Nunca encontraron trabajo.
Nunca.
Se empobrecieron.
Tuvieron que emigrar
Perdieron a una generacion.

Alguien hizo algo? No.

Por que? Porque si haces lo que es moral, ya se encargan de tildarte de comunista violento.

Suerte al forero.
eugim
by migue
Asi que mi consejo:

No se vota.

A tus conocidos que se dedican a la politica se les increpa.

A tus conocidos que votan ppsoe:

Si votan porque son ignorantes, se les ilustra educando. Son matematicas. Arriba y abajo.
Si son beneficiarios de la casta (y por eso votan) se les increpa.
Si son de la casta directamente, se les increpa.

Suerte a todos
LotusEsprit
Miembro veloz
Suerte shur
link_sport
BMW ///M3 343 BLANQUITO

Claro,hay que mantenerlo hombre,lo primero es lo primero.
trafer
Cita de link_sport
BMW ///M3 343 BLANQUITO

Claro,hay que mantenerlo hombre,lo primero es lo primero.
Tú eres tonto chaval.

Al forero: Mucha suerte compañero
jmp9292
suerte shur
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
Muchísima fuerza, hay que dar por culo mientras nos queden energías, no podemos desanimarnos porque nos habrán ganado.
yorel
Mucha suerte!
Costas_Azari
Suerte.

Quizá si miras fuera de España (ya se que suena a topicazo)... tu CV parece interesante, tu experiencia con BP (marca conocida internacionalmente) y rollo energia solar (en crecimiento en general, eso si muy subsidiada) deberia abrirte puertas... no te preocupes por tu falta de carrera... lo que la gente quiere ver fuera es experiencia y marcas que conozcan (BP).
Alpha Floor
Una nota: "buen hacer", sin tilde.
eugim
by migue
Buena presencia y aspecto Juvenil.
Si algo me caracteriza, es mi buén hacer, perseverancia, perfección, excelencia en el trabajo, capacidad de adaptación-aprendizaje y ganas de trabajar.

Mejor:

Obvia lo de buena presencia y aspecto juvenil. Eso es cutre.

Y redacta algo asi:

Desempeño mis funciones de forma autónoma y resolutiva estando acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
eugim
by migue
Más comodines:

Con capacidad analítica y minuciosidad en las labores encomendadas.

O

Minucioso, analítico, acostumbrado a la excelencia profesional.
Acostumbrado a desarrollar mis funciones en entornos de trabajo complejos y multidisciplinares con plena capacidad de adaptación
← A Empleo / Emprendimiento