¿Concentraciones de clasicos por la zona norte?

r_line82
ForoCoches: Miembro
Hola, me ha picado el gusanillo por los coches clásicos y me gustaría asistir a todas las concentraciones o rallys clásicos que se celebren por las zona norte, cercanas a vitoria. Os agradecería que me dijerais lugares y fechas. Un saludo y gracias
dany beherit
En las publicaciones mensuales de clásicos suele haber un apartado con esos datos.
elcrusaito
El chatarreroooo
SALIDA POR LA RIOJA BAJA
Se ha organizado para el día 19 de Mayo una ruta por la Rioja Baja en la que haremos unas visitas muy interesantes que seguro serán de vuestro agrado.

Programa:

9:15 h Salida desde el aparcamiento de los cines Golem.

10:30 h Llegada a la localidad Grávalos, donde almorzaremos y visitaremos las bodegas Benito Escudero en las cuales se elabora cava.

Después de la visita a sus instalaciones saldremos con dirección a Valdegutur. Allí visitaremos el pantano del Río Añamaza cuyo entorno está declarado Reserva de la Biosfera. Dicho pantano es el más antiguo de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Al regreso de la visita al pantano tenemos programada una parada en la Almazara Valle de Añamaza, donde se elabora uno de los aceites mejor valorados de La Rioja y que se obtiene de olivas autóctonas por procedimientos artesanales.

14:30h Comida en el Hostal Mojón de Los Tres Reyes, en Valverde de Rioja.

Precio 20 € por persona.

CONCENTRACIÓN EN ARMIÑON

Se celebrará el día 26 de Mayo y, como es habitual, se han programado exhibiciones y entretenimientos varios para toda la mañana.
Para más información escribir un email a [email protected] o llamarnos una semana antes a los teléfonos habituales del club.
r_line82
Cita de elcrusaito
SALIDA POR LA RIOJA BAJA

Se ha organizado para el día 19 de Mayo una ruta por la Rioja Baja en la que haremos unas visitas muy interesantes que seguro serán de vuestro agrado.

Programa:

9:15 h Salida desde el aparcamiento de los cines Golem.

10:30 h Llegada a la localidad Grávalos, donde almorzaremos y visitaremos las bodegas Benito Escudero en las cuales se elabora cava.

Después de la visita a sus instalaciones saldremos con dirección a Valdegutur. Allí visitaremos el pantano del Río Añamaza cuyo entorno está declarado Reserva de la Biosfera. Dicho pantano es el más antiguo de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Al regreso de la visita al pantano tenemos programada una parada en la Almazara Valle de Añamaza, donde se elabora uno de los aceites mejor valorados de La Rioja y que se obtiene de olivas autóctonas por procedimientos artesanales.

14:30h Comida en el Hostal Mojón de Los Tres Reyes, en Valverde de Rioja.

Precio 20 € por persona.

CONCENTRACIÓN EN ARMIÑON

Se celebrará el día 26 de Mayo y, como es habitual, se han programado exhibiciones y entretenimientos varios para toda la mañana.
Para más información escribir un email a [email protected] o llamarnos una semana antes a los teléfonos habituales del club.

A la de rioja baja de este fin de semana no puedo ir pero iré a la de Armiñon. Gracias
stainer 180
yo suelo consultar en pieldetoro foro ,en reunion de clasicos y eventos..
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...splay.php?f=34
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
El proximo domingo en Armiñon.
Yo solia ir tambien a la de Irun, pero el año pasado no lo hicieron y este año parece que tampoco., Y mas de lo mismo con la de Vitoria.. una pena.
rondo
piloto forocochero
el dia 25 en durango, que tampoco lo tienes lejos.

Esta será la 3ª Exhibición de Coches Clásicos de Durango. Puesta en marcha una vez más por la Escudería "Eskuko Racing" de dicha localidad. Dará comienzo a las 9:00 y finalizará a las 18:00. Después de mostrar los coches participantes en el Parking de Tabira, a las 10:00 se efectuará una ruta por carretera en las inmediaciones de Durango, para luego, a las 12:00 volver a exponer los coches en el Pabellón Multiusos Landako. Más tarde a las 14:30 una pequeña ruta por Durango nos levará a comer, y los coches permanecerán expuestos en el Parking San Roke

y el 19 en galdacano

III.Concentración Clásicos de GALDAKAO 19 MAYO

DÍA: 19 de Mayo
LUGAR: Plaza ITURRONDO
HORARIO: De 09:30 a 13:00 apuntarse en la CARPA de MAITTI RALLYE
13:00 ruta por la zona de Galdakao
14:00 Vuelta a la plaza
14:30 Finalización de la concentración
← A Clásicos