¿Concentraciones de clasicos por la zona norte?
15-may-2013 17:06
| Hola, me ha picado el gusanillo por los coches clásicos y me gustaría asistir a todas las concentraciones o rallys clásicos que se celebren por las zona norte, cercanas a vitoria. Os agradecería que me dijerais lugares y fechas. Un saludo y gracias |
15-may-2013 17:23
| En las publicaciones mensuales de clásicos suele haber un apartado con esos datos. |
15-may-2013 17:26
|
SALIDA POR LA RIOJA BAJA Programa: 9:15 h Salida desde el aparcamiento de los cines Golem. 10:30 h Llegada a la localidad Grávalos, donde almorzaremos y visitaremos las bodegas Benito Escudero en las cuales se elabora cava. Después de la visita a sus instalaciones saldremos con dirección a Valdegutur. Allí visitaremos el pantano del Río Añamaza cuyo entorno está declarado Reserva de la Biosfera. Dicho pantano es el más antiguo de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Al regreso de la visita al pantano tenemos programada una parada en la Almazara Valle de Añamaza, donde se elabora uno de los aceites mejor valorados de La Rioja y que se obtiene de olivas autóctonas por procedimientos artesanales. 14:30h Comida en el Hostal Mojón de Los Tres Reyes, en Valverde de Rioja. Precio 20 € por persona. CONCENTRACIÓN EN ARMIÑON Se celebrará el día 26 de Mayo y, como es habitual, se han programado exhibiciones y entretenimientos varios para toda la mañana. Para más información escribir un email a [email protected] o llamarnos una semana antes a los teléfonos habituales del club. |
15-may-2013 17:42
|
SALIDA POR LA RIOJA BAJA Se ha organizado para el día 19 de Mayo una ruta por la Rioja Baja en la que haremos unas visitas muy interesantes que seguro serán de vuestro agrado. Programa: 9:15 h Salida desde el aparcamiento de los cines Golem. 10:30 h Llegada a la localidad Grávalos, donde almorzaremos y visitaremos las bodegas Benito Escudero en las cuales se elabora cava. Después de la visita a sus instalaciones saldremos con dirección a Valdegutur. Allí visitaremos el pantano del Río Añamaza cuyo entorno está declarado Reserva de la Biosfera. Dicho pantano es el más antiguo de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Al regreso de la visita al pantano tenemos programada una parada en la Almazara Valle de Añamaza, donde se elabora uno de los aceites mejor valorados de La Rioja y que se obtiene de olivas autóctonas por procedimientos artesanales. 14:30h Comida en el Hostal Mojón de Los Tres Reyes, en Valverde de Rioja. Precio 20 € por persona. CONCENTRACIÓN EN ARMIÑON Se celebrará el día 26 de Mayo y, como es habitual, se han programado exhibiciones y entretenimientos varios para toda la mañana. Para más información escribir un email a [email protected] o llamarnos una semana antes a los teléfonos habituales del club. A la de rioja baja de este fin de semana no puedo ir pero iré a la de Armiñon. Gracias |
15-may-2013 19:05
|
yo suelo consultar en pieldetoro foro ,en reunion de clasicos y eventos.. http://www.foro.pieldetoro.net/foros...splay.php?f=34 |
16-may-2013 00:10
|
El proximo domingo en Armiñon. Yo solia ir tambien a la de Irun, pero el año pasado no lo hicieron y este año parece que tampoco., Y mas de lo mismo con la de Vitoria.. una pena. |
16-may-2013 20:19