Alguien que entendas de envios

CELULAR
ForoCoches: Miembro
Hola desearía que alguien me ayude, quería mandarle a mi hermano a Perú un tablet de las chinas que venden de 10" y para el uso que le dará esta bien, pero claro comprarla aquí y mandarla sale muy caro, y ahora mi duda, si lo compro por EBAY.COM y pongo la direccion de Peru es la mejor opcion o hay mejores formas de hacerlo?

Gracias.

Alguien me podria decir que tablet calidad precio esta bien, sobre los 100€.
synthman2
I'm weirdo
Cita de CELULAR
Hola desearía que alguien me ayude, quería mandarle a mi hermano a Perú un tablet de las chinas que venden de 10" y para el uso que le dará esta bien, pero claro comprarla aquí y mandarla sale muy caro, y ahora mi duda, si lo compro por EBAY.COM y pongo la direccion de Peru es la mejor opcion o hay mejores formas de hacerlo?

Gracias.
es mucho mejor comprar directamente en las paginas chinas y luego cambiar direccion de envio .
CELULAR
Cita de synthman2
es mucho mejor comprar directamente en las paginas chinas y luego cambiar direccion de envio .
donde shur ya que nunca eh comprado ninguna tablet en alguna pagina china.

Porque es mejor comprar en una pagina china que en ebay?
synthman2
I'm weirdo
Cita de CELULAR
donde shur ya que nunca eh comprado ninguna tablet en alguna pagina china.

Porque es mejor comprar en una pagina china que en ebay?
porque no todos los vendedores te van a vender/enviar a peru,asi de simple. ademas si compras en China los gastos son gratis(envío certificado)
pasate por

27º Hilo de Compras a DEALEXTREME y FOCALPRICE ( +prv +hd )
y te ayudo con el tablet.(si me dices el presupuesto mejor)
CELULAR
Cita de synthman2
porque no todos los vendedores te van a vender/enviar a peru,asi de simple. ademas si compras en China los gastos son gratis(envío certificado)
pasate por

27º Hilo de Compras a DEALEXTREME y FOCALPRICE ( +prv +hd )
y te ayudo con el tablet.(si me dices el presupuesto mejor)
ahora dispongo de 120€ para la tablet, shur, te agradecería que me echases una mano, yo tengo una tab2 10.1 pero claro eso lo compre en tienda, pero asi comprarla en alguna web estoy perdido.
CELULAR
Que tal esta tablet shur.

Ramos W27Pro ATM7029 112€
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Si compras una tablet y pagas por Paypal te enviaran la tablet a esa direccion de Paypal.
En Paypal puedes poner varias direcciones, solo tienes que seleccionar la correcta antes de pagar.
synthman2
I'm weirdo
Cita de CELULAR
ahora dispongo de 120€ para la tablet, shur, te agradecería que me echases una mano, yo tengo una tab2 10.1 pero claro eso lo compre en tienda, pero asi comprarla en alguna web estoy perdido.

Ramos W27Pro Android 4.1 ATM7029 Quad-core 1GB/16GB 10.1-inch Capacitive Tablet PC with WiFi
139.99$ (aprox. 109 euros,no hay códigos )
Ramos W41 9.4'' IPS Capacitive Screen Android 4.1 Quad Core Table PC w/ Wi-Fi / Dual Camera
169.28$(con un código descuento,claro)
muy buen precio!! unos 131 euros
Ainol Hero2 10.1" Android 4.1.1 Quad Core ATM7092 1.5GHz 16GB Tablet PC with Wi-Fi, External 3G, Auto Screenshot, Capacitive IPS Touch
posible descuento con un código
precio total: 175.76 $ (aprox. 133 euros )
y como dice compañero ,al comprar puedes cambiar la dirección para que la manden a otra(en Paypal puedes añadir varias direcciones)
CELULAR
Cita de WiFree
Si compras una tablet y pagas por Paypal te enviaran la tablet a esa direccion de Paypal.
En Paypal puedes poner varias direcciones, solo tienes que seleccionar la correcta antes de pagar.
eso no lo sabia lo veré entonces, gracias shur.
CELULAR
Cita de synthman2

Ramos W27Pro Android 4.1 ATM7029 Quad-core 1GB/16GB 10.1-inch Capacitive Tablet PC with WiFi
139.99$ (aprox. 109 euros,no hay códigos )
Ramos W41 9.4'' IPS Capacitive Screen Android 4.1 Quad Core Table PC w/ Wi-Fi / Dual Camera
169.28$(con un código descuento,claro)
muy buen precio!! unos 131 euros
Ainol Hero2 10.1" Android 4.1.1 Quad Core ATM7092 1.5GHz 16GB Tablet PC with Wi-Fi, External 3G, Auto Screenshot, Capacitive IPS Touch
posible descuento con un código
precio total: 175.76 $ (aprox. 133 euros )
y como dice compañero ,al comprar puedes cambiar la dirección para que la manden a otra(en Paypal puedes añadir varias direcciones)
cual de esos tres me recomiendas?
CELULAR
Up
synthman2
I'm weirdo
Cita de CELULAR
cual de esos tres me recomiendas?
W27 Pro
es dificil encontrar un quad core de 10 pulgadas a este precio
← A Electrónica / Informática