Consejos para elegir coche 2ª mano
15-may-2013 20:43
| Mi primer consejo,no te fies de los compra/venta.La gran mayoria rebajan los kilometros de los coches que venden.Si puedes evítalos,mejor a algun particular o casa oficial,aunque en estas tambien hacen alguna afeitada.Coche que elijas,llevalo a un taller de confianza y revísalo de arriba a abajo. |
15-may-2013 21:08
|
Mi primer consejo,no te fies de los compra/venta.La gran mayoria rebajan los kilometros de los coches que venden.Si puedes evítalos,mejor a algun particular o casa oficial,aunque en estas tambien hacen alguna afeitada.Coche que elijas,llevalo a un taller de confianza y revísalo de arriba a abajo.
Gracias por tu ayuda! |
15-may-2013 22:25
|
Mazda 3 1.6 gasolina. Duro, bonito, cómodo y sorprendentemente barato Sino los swift también están tiradps |
17-may-2013 19:30
|
he encontrado esto: http://www.coches.net/renault-clio-r...3544-covo.aspx y me tienta, pero quizá es excesivo..¿? |
17-may-2013 19:39
|
Buenas tardes a todos!
Os cuento un poco del porqué de mi post. Hace un tiempo vine a vivir a Barcelona por tema estudios y me traje conmigo mi Z4. Con el tiempo he visto que fué un gran error, ya que la tipología de BCN, su tráfico,sus problemas de aparcamiento y el disparatado consumo que registras en las horas punta no tienen nada que ver con la de Sant Julià de Lòria, donde cogía el coche para ir a Andorra la Vella y poco mas ya que intercalaba el uso de mi Z4 con el coche para recados que tenemos en casa. Así que he empezado a mirar coches de 2ª mano para uso aquí en Catalunya y dejar el Z4 guardado en Andorra. Mi idea es de gastarme máximo 3.000€, que sea Diesel o gasolina de consumo moderado y, a ser posible alemán o japo. He mirado algun Golf IV, Audi A3, Civic..pero me gustaría que me recomendarais modelos y motorizaciones en concreto para poder mirar con mas detalle, ya que la oferta que hay aquí con el rango de presupuesto que he fijado es enorme. Muchas gracias por escuchar mis cosas ![]() Si me dijeras que a ese segundo coche no habría que echarle caldo,....todavía. Pero yo, sinceramente, no veo el ahorro x ningún lado. Pd: además, si no le haces km al z4, será una pena, pues el valor de reventa cuando pasen unos años no será especialmente mejor. |
17-may-2013 19:41
|
yo si quieres tengo a la venta un yaris 1.0 del 2004 por 2200 euros con 72.000 km. Está bastante machacado de chapa pero es un mechero para ciudad y pequeño para aparcar edit: noviembre 2004, 5 puertas |
Editado: 17-may-2013 19:47 -
18-may-2013 13:36
|
Y tú crees que vas a amortizar el gasto extra de gasolina del Z4 pagando 3000€ de otro coche + los pagos de un segundo seguro, itv, impuesto de circulación, revisiones, etc....
Si me dijeras que a ese segundo coche no habría que echarle caldo,....todavía. Pero yo, sinceramente, no veo el ahorro x ningún lado. Pd: además, si no le haces km al z4, será una pena, pues el valor de reventa cuando pasen unos años no será especialmente mejor. Y también por capricho, no nos engañemos, que el Z es muy incómodo para segun que cosas!(2 palzas, no maletero,suspension dura...
|
18-may-2013 14:09
|
Para mi si, ya que únicamente pago la gasolina del Z4, el resto me lo pagan mis padres. Aparte no quiero hacerle tantos km y menos por barcelona prefiero conservarlo bien ya que dudo que se venda algún día, es el único coche biplaza descapotable que hay en casa y le tenemos mucho carinyo.
Y también por capricho, no nos engañemos, que el Z es muy incómodo para segun que cosas!(2 palzas, no maletero,suspension dura... ![]() Pues nada... me parecen bien los coches que comentas....pero x 3000€,.... no esperes demasiado. Das prioridad a la potencia o al consumo? Yo te recomiendo el mazda3. El 1.6 si das prioridad al consumo y el 2.0 si das prioridad a la potencia. http://www.segundamano.es/barcelona/...a=8_s&st=a&c=4 |
Editado: 18-may-2013 14:14 -