Megáne RS nuevo ahora.
15-may-2013 20:32
|
hola compañeros tanteando por internet me encuento precio en mi zona de megáne rs de 25.200eur. creo buena cosa en principio pido consejo, los extras bien de precio también, lo único que veo interesante xenón ( 500eur) y llantas en negro (200) suma 26.000 total. como lo veis? interesa chasis cup? o frenos? o recaros? esto va en un pack, y el diferencial autoblocante como que no me hace mucho.......o me equivoco..? llanta 19"? he lehido en el tema de forocoches Megane RS comentarios preocupantes del consumo de aceite del motor, es una mecánica "demasiado" vieja..? gracias y saludos |
15-may-2013 20:43
|
Yo le pondria los asientos, frenos, chasis... Me encanta este coche Edit: en este color para mi es feo, pero en amarillo o negro es brutal |
15-may-2013 20:46
|
Por un poco más me pillaba ésto. http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=fa|as |
15-may-2013 20:52
| hombre tio, veo el chasis cup y el xenon muy basicos, y entre las llantas de serie, yo las llantas de 19 no se las pondria si tu viera que elegir, preferiria los baquets, ese coche lo veo para pillarlo con todos los extras, tampoco se va mucho de precio |
15-may-2013 20:57
Chasis cup, autoblocante (no viene con el chasis cup??), xenon, recaros, monitor rs (no se si es un extra o viene de serie), y ya que estamos equipo de sonido ![]() De llantas pasando, las que traiga y luego las cambias por unas bonitas, que todas las que ofrece renault son horrorosas. |
15-may-2013 20:59
|
el chasis cup sale a cuenta en precio de todas todas si, pero el tema del autoblocante cambia el comportamiento del coche, mas efectivo si, pero radical y desgaste de ruedas y "sudar" creo que "sin" ya debe ir bien bien (creo), vamos algo mejor que mi anterior similar G60 con konis ![]() y bueno, que estamos en lo de siempre, si empezamos asumar empieza a dejar de ser algo goloso que te lleve a decidirte, y el mareo ya de valorar otras opciones como el OPC este de arriba ( que en ese azul como que no) xenón si o si, pero milseisciontosy pico por el amarillo....prefiero barcos y p |
15-may-2013 21:02
|
el chasis cup sale a cuenta en precio de todas todas si, pero el tema del autoblocante cambia el comportamiento del coche, mas efectivo si, pero radical y desgaste de ruedas y "sudar"
creo que "sin" ya debe ir bien bien (creo), vamos algo mejor que mi anterior similar G60 con konis ![]() y bueno, que estamos en lo de siempre, si empezamos asumar empieza a dejar de ser algo goloso que te lleve a decidirte, y el mareo ya de valorar otras opciones como el OPC este de arriba ( que en ese azul como que no) xenón si o si, pero milseisciontosy pico por el amarillo....prefiero barcos y p P.D: No sabia nada de eso que comentabas al principio que gastaba aceite. |
15-may-2013 21:08
|
yo no pagaria por las llantas negras, pero si por el xenon y chasis cup. No pondria unas 19" por su precio al cambiar las gomas debe ser algo elevado. sobre el autoblocante, no te preocupes por el conduciendo dia a dia no lo vas a notar para nada, y si algun dia sales de tramo por aqui por valencia lo agradecerás, no te quedas en las curvas quemando rueda al salir.( ya te diré rutitas )respecto a los frenos brembo creo que vienen al pedir el propio c. cup no? sobre los recaros...pues mas bonitos son, y agarran cosa mala, pero tambien es cierto que es un extra algo caro, prueba unos, te sientas y decide. |
15-may-2013 21:11
|
justamente no le "quieres" poner la guinda del pastel ese coche sin autoblocante, chasis cup, ni los brembo... para eso vete a por un gti 6 que va a tener lo mismo.. al mrs lo que le hace ser diferente a los demas es segun dicen la efectividad de bastidor ( chasis, frenos, autoblocante....) saludos. |
15-may-2013 21:14
|
yo no pagaria por las llantas negras, pero si por el xenon y chasis cup. No pondria unas 19" por su precio al cambiar las gomas debe ser algo elevado.
sobre el autoblocante, no te preocupes por el conduciendo dia a dia no lo vas a notar para nada, y si algun dia sales de tramo por aqui por valencia lo agradecerás, no te quedas en las curvas quemando rueda al salir.( ya te diré rutitas )respecto a los frenos brembo creo que vienen al pedir el propio c. cup no? sobre los recaros...pues mas bonitos son, y agarran cosa mala, pero tambien es cierto que es un extra algo caro, prueba unos, te sientas y decide. creo que no sale a cuenta están caretes este es de los poquitos que nuevo de trinki |
15-may-2013 21:35
yo a la yesa he ido de fiesta en verano, veraneo por un pueblo de por alli arribaya tenemos un quemao mas pues por estas tierras xDD ve un dia de monserrat a dos aguas, esa te gustará
|
15-may-2013 22:00
![]() el otro dia con mi socio del trbajo que es un urbanita y no conoce la carretera se hizo caquita en el bajar yesa villar con el Superb que tengo ( que va sorprendentemente bien) ![]() con el megane si me lo hago no creo que venga
|
15-may-2013 22:06
| Ricardos, xenon, y autoblocante son obligatoria adiquision en ese coche!!!!!!!!! |
15-may-2013 22:11
|
Es de largo el mejor compacto deportivo de la actualidad, pero con el chasis up y autoblocante para que sea redondo del todo. Los xenon y demas extras ya como veas, yo no pagaria por el xenon ni por las llantas negras. |
15-may-2013 22:17
|
vamos a ver, parto de la base de que un Renault esta un puntito por encima de sus eqivalentes rivales marcas en "dinamismo" es decir todos los coches de la marca sonapreciablemente vivos incisivos razonablemente ligeros vaya, por carácter que imprime la marca del rombo a todos sus modelos y les proporciona personalidad, algo asi como BMW tuve un megane I basico y asi lo recuerdo lei hace poco que el laguna GT con su sitema de cuatro ruedas direccionales se le notaba una agilidad precison en curva notables, y me lo creo, porque lo ha hecho Renault campeonatos de f1 y en rallyes avalan al rombo por eso creo que, sin autoblocante, ya es superior, por ejemplo al GTI golf que citan arriba y que. este diferencial autoblocante, pues riza el rizo, pero para los ya muuyyy racing solo, que sin el sigue siendo un coche puesto a punto por RenaultSport a no ser que cambien mas cosas caídas de rueda etc |
15-may-2013 22:25
|
no llama la atención que no se vean o por lo menos no se les de bombo a potenciaciones de este 2.0 similares a las del TFSI VW (350-400cv) ? cual es el motivo? electrónica? no se aconseja por fiabilidad? |
RACING Miembro Nº 40

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro
yo a la yesa he ido de fiesta en verano, veraneo por un pueblo de por alli arriba