algun forocochero valenciano quiere ayudar?(tema negocio)
15-may-2013 21:48
|
alguno que tengais algun tipo de tienda o algo... yo hago bisuteria pero no tengo sitio donde venderla, solo con la gente mas cercana...(familia, conocidos, amigos y el cierculo se me va cerrando) estado mirando para poder ponerme un puesto en el mercadillo, pero resulta demasiado caro para los precios de mi producto, tendria que vender muchisimo para que me saliera rentable, me quedarian deudas lo mas seguro... lo dicho, si algun forocochero quiere hacer negocio conmigo se lo agradecere.. me busco la vida como puedo, no encuentro trabajo...
|
17-may-2013 08:01
|
Up y suerte.. ¿tanto cuesta un puesto en un mercadillo o paseo ? Lo cierto es que los puestecitos de bisuteria que hay en mercadillos y paseos por mi ciudad, no es que los vea repletos de gente pero cerrar tampoco es que esten cerrando ... |
17-may-2013 20:42
|
los puestos de bisuteria que soldras ver tu sera bisuteria de los chinos que ya viene echa y no supongo que lo compraran por X cantidad para que lo puedan vender tan barato. en fin que no lo tengo muy facil...
|
17-may-2013 20:43
shur abrete un hilo en el subforo de compra/ventas de fc y pon fotos de lo que vendes , intenta vender por internet en foros de ventas , ebay...ect. pon fotos a ver que tienes tambien puedes abrirte una pag de facebook agregarte gente y vender tambien desde esa página todo cuesta esfuerzo y tiempo pero poco a poco puedes tener una salida vendiendo por internet fotos fotos
|
17-may-2013 21:29
| Los mercados medievales son mas baratos y podrías intentarlo para foguearte. Si pillas un organizador barato te puede salir desde 60 euros el fin de semana. |
18-may-2013 15:23
|
¿Has pensado de momento en vender por Ebay, Segundamano, Milanuncios, etc...? Siempre puedes montarte una mini tienda online y probar suerte, el problema como de costumbre son los gastos, pero si lo puedes enviar por carta normal, tampoco te va a subir mucho. Es otra forma de ampliar la cartera de clientes potenciales. |
tambien puedes abrirte una pag de facebook agregarte gente y vender tambien desde esa página