Dudas sobre mini cooper s

Bianxo_Vitara
ForoCoches: Miembro
Buenas, mi novia quiere un mini cooper S, y nose en que me tengo que fijar, que modelo, etc... he visto un tema sobre mantenimiento y esto me ha dejado un poco helado, llevamos 10 dias o asi mirando de vez en cuando y a primera vista el coche debe ser de 2006 en adelante y con el interior nuevo, pero de lo demas que me recomendais? tiene que tener una relación calidad-consumo-precio buena, sobre unos 14000 como mucho. orientarme un poco si podes porque realmente estamos algo perdidos.
BMW I8
Si lo pillas no pilles el de 163 CV de compresor, sino el de 175 CV de la versión turbo.
Saludos.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Puede pillar el de compresor pero que avise al de la camsa que le verá cada 2 dias
Bianxo_Vitara
Vale jeje primera cosa para la lista! del año 2007 dieron mucha guerra?
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor
Digamos que el mantenimiento no es muy "MINI"...
Por sensaciones, motor, etc. eligiría un R53.
Kiko Gómez
Yo he andado bastante y he llevado un cooper s 184cv, de los últimos, y la verdad es que es un buen juguete, y tampoco gasta tanto cuidando el pie, eso era el que llevaba compresor, que doy fe de que se la tragaba al mismo ritmo que un 330i, no era ni medio normal.

En cuanto al motor, hubo una llamada a revisión por un problema, si mal no recuerdo, en la refrigeración del turbo que podía provocar incendios (al menos al propietario del mini del que hablo así se lo hicieron saber). Por lo demás, pues creo que no dieron ningún problema reseñable ni males endémicos. Eso sí, pela las ruedas delanteras que es un primor. Encima llevaba una medida poco usual y eran carillas.

En cuanto al interior, el cuero no era muy bueno desde mi punto de vista, enseguida estaba muy arrugado, sobre todo en las "orejeras", pero he de reconocer que está bastante bien terminado en general. Si puedes cogeló con techo, que es una pasada.

Un saludo!
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si lo pillas no pilles el de 163 CV de compresor, sino el de 175 CV de la versión turbo.
Saludos.
Estuve tras de uno hace 1 año o así, por si me vuelve a picar el gusanillo... ¿como los diferenciamos en un anuncio típico de milanuncios o segundamano.es al comprarlo de segunda zarpa?
Jaimke
Lord_samu creo que el restyling tiene los antinieblas integrados en los faros, no debajo de estos independientes, y estos ya dejan de tener compresor.
← A Coches