web musica electrónica!
16-may-2013 00:13
| me parece buena idea le veo futuro que dierais promocion a los productores tambien ir moviendolo por redes sociales o por ahi |
16-may-2013 00:22
| No esta nada mal, se ve llena de novedades y tal. Me gustaría contactar con vosotros! |
16-may-2013 00:33
|
De techno por ejemplo no habláis? Curiosa web de música electrónica entonces... EDM, EDM casposa everywhere. |
16-may-2013 00:37
|
http://electrohunters.com/techno/ aqui tenemos algo, si te interesa aportar material de Techno estariamos encantados
No se porque siempre os gusta atacar sin hacer criticas constructivas :s |
16-may-2013 00:37
| Pillo sitio, q desde que palmo beat4me esperaba algo similar de algún forocochero |
16-may-2013 00:40
|
http://electrohunters.com/techno/ aqui tenemos algo, si te interesa aportar material de Techno estariamos encantados
No se porque siempre os gusta atacar sin hacer criticas constructivas :sMira, te digo lo que va a pasar con la web. Forocoches ya está saturado de los temas que ponéis, porque seguir al canal de liquistic lo podemos hacer todos, y si encima no es para poner un tema recién salido pues la página no tiene sentido. Al final dentro de un par de meses os aburriréis y ahí se quedará la cosa, vaya gana tenéis de currar si ya hay cien mil páginas mejores y encima lo más cómodo para los foreros es estar en plataformas dedicadas a los estilos. No va a malas, es que llevar una página de música electrónica es muy complicado, y si encima no vas a ofrecer nada nuevo, ni nada bien bien trabajado, ahórrate el curre y deja esos temas en el foro. Pero si es en lo que te mola echar el rato adelante, yo no veo necesidad a montar una web para compartir teniendo el foro. |
16-may-2013 00:42
|
Yo de momento instalaría el paquete en español de wordpress, eso de posted in, tagged, leave a comment... regulero. Si quieres promocionar djs y que la gente suba sus cosas, poner un sistema de usuarios y de valoración. |
16-may-2013 00:43
|
No es crítica destructiva, es la verdad.
Mira, te digo lo que va a pasar con la web. Forocoches ya está saturado de los temas que ponéis, porque seguir al canal de liquistic lo podemos hacer todos, y si encima no es para poner un tema recién salido pues la página no tiene sentido. Al final dentro de un par de meses os aburriréis y ahí se quedará la cosa, vaya gana tenéis de currar si ya hay cien mil páginas mejores y encima lo más cómodo para los foreros es estar en plataformas dedicadas a los estilos. No va a malas, es que llevar una página de música electrónica es muy complicado, y si encima no vas a ofrecer nada nuevo, ni nada bien bien trabajado, ahórrate el curre y deja esos temas en el foro. Pero si es en lo que te mola echar el rato adelante, yo no veo necesidad a montar una web para compartir teniendo el foro. Nose shur no entiendo tu critica pero la acepto tio ;D |
16-may-2013 00:45
la verdad que vamos cada dia cambiando cosillas, gracias por el aviso shur!
|
16-may-2013 00:48
|
Pues yo nose que habras visto tu en la web? Porque siempre ponemos novedades todos los dias, lo de un par de meses... bueno si tu lo dices? Quizas si a ti te ha pasado no tiene porque pasarle a todos. Y para nosotros esto es no es currar, para nosotros la musica es una forma de vida y lo hacemos por gusto que es algo muy diferente, aqui todo lo veis con ganas de ganar algo, NO aqui lo hacemos por gusto y para ayudar a la gente a encontrar musica o que este informado.
Nose shur no entiendo tu critica pero la acepto tio ;D No sé, en las plataformas de música electrónica todo el mundo aporta y no hay necesidad de hacer una web (y no digo con esto que lo hagas con ánimo de lucro), es que no entiendo por qué no puedes poner esas cosas en un hilo
|
16-may-2013 00:50
| Tu crees que todo el mundo tiene acceso o sabe de la existencia de una plataforma en fococoches? Osea cualquier cosa que beneficie a cualquiera esta mal hecha? No te entiendo la verdad shur, lo hacemos con toda la buena intencion y te parece mal, nadie te obliga a salirte de la plataforma para visitar la web, simplemente es un fuente de informacion mas que la plataforma. |
16-may-2013 00:52
tiene muy buena pinta
|
16-may-2013 00:52
|
Tu crees que todo el mundo tiene acceso o sabe de la existencia de una plataforma en fococoches? Osea cualquier cosa que beneficie a cualquiera esta mal hecha? No te entiendo la verdad shur, lo hacemos con toda la buena intencion y te parece mal, nadie te obliga a salirte de la plataforma para visitar la web, simplemente es un fuente de informacion mas que la plataforma.
|
DEFQON-1
No se porque siempre os gusta atacar sin hacer criticas constructivas :s