"Yo quería ser el rey de todos los españoles"
16-may-2013 10:57
|
Bastante interesante verlo si no lo habéis visto nunca, y para recordar el poder que en ese momento adquirió el pueblo, liberando tanta opresión durante años, participando masivamente en los referéndums... a mi después de ver todo esto me da la sensación que la democracia se a quemado mucho...no hemos olvidado de donde venimos, lo vemos muy lejos...pero lo cierto es que han pasado muy pocos años. ¿Qué opináis vosotros? |
16-may-2013 11:04
|
1975, matan 5 manifestantes y mira las calles como está. Habremos evolucionado mucho tecnológicamente, pero yo creo que nos han distanciado mucho de la realidad. |
17-may-2013 08:57
|
El documental es de Victoria Prego, un buen documental, pero que no se nos olvide que las circunstancias de aquella época no son iguales a las de hoy. Tenemos todo el derecho del mundo a elegir, hoy en día, a nuestros representantes, y a dotarnos de un proyecto nacional que nos una a todos de nuevo. La Monarquía está superada. |
17-may-2013 11:45
|
La Transición consistió en enchufar a los capitostes del franquismo,pero disfrazados de demócratas "de toda la vida".Lo peor es que Carrillo se bajó los pantalones ante la monarquía "democrática".Vendió el comunismo español a los Borbones. La entrada del capitalismo en España nos convirtió en el puticlub de Europa,primera potencia en paro. |
17-may-2013 17:20
|
La Transición consistió en enchufar a los capitostes del franquismo,pero disfrazados de demócratas "de toda la vida".Lo peor es que Carrillo se bajó los pantalones ante la monarquía "democrática".Vendió el comunismo español a los Borbones.
La entrada del capitalismo en España nos convirtió en el puticlub de Europa,primera potencia en paro. |
18-may-2013 01:08
| mientras haya un sistema inmovilista económico que dicte la vida de las personas durante siglos no hay nada que hacer. |
18-may-2013 01:09
|
Y sigue queriéndolo ser. Un hombre con título de rey, corona y trono... pero que ni es rey ni ha reinado nunca. Igual que su padre, que en paz descanse. Sitio para vídeo por aquí también. |
18-may-2013 01:10
| debería haber una II transición democrática, donde el pueblo elija y si el presidente lo hace mal no tenga que esperar años para irse porque ganó las elecciones. Y que no fuera liberal. |
18-may-2013 01:12
|
La Transición consistió en enchufar a los capitostes del franquismo,pero disfrazados de demócratas "de toda la vida".Lo peor es que Carrillo se bajó los pantalones ante la monarquía "democrática".Vendió el comunismo español a los Borbones.
La entrada del capitalismo en España nos convirtió en el puticlub de Europa,primera potencia en paro. |