Holden y Sus Chicos Malos Vuelven A Las Andadas

Suntouri
ForoCoches: Miembro
Ahora Holden Au. aprovecha el tirón de las mecánicas LS-3 Camaro para equipar a sus nuevos modelos F-Gen,todos con motores V8 del Camaro SS,los nuevos HSV que se benefician de estas mecánicas son los Sedán Commodore,y el "UTE" Clubsport Maloo,estos HSV base tienen 425 CV de potencia,y se pueden elegir con llantas de 20" frenos AP Racing neumáticos Continental,Launch Control para los manuales y asientos mas deportivos.

HSV Sedán Clubsport

HSV Clubsport Maloo UTE

Luego están las versiones Sedán R8 Clubsport,R8 Clubsport Wagon Tourer,y el UTE Maloo R8,que con la misma mecánica retocada llega a dar 440 CV de potencia y se ofrecen con un equipamiento como escapes dobles,Head Up Display,sistema de alerta de colisión frontal y ángulo muerto,diseños de llantas especiales,y luces traseras LED,luego existe un sistema de admisión directa de doble boca opcional que sube la potencia hasta los 460 CV,llantas de Grafito Satinadas y un alerón trasero único.

HSV Sedán R8

HSV Maloo R8

Pero eso no es todo hamijos

Holden Special Vehicles ha ido mas allá y ha configurado el Commodore Sedán para montarle el LSA Supercharged derivado del Camaro ZL-1 que le otorga una potencia de 577 CV,con el coche retocado como el chasis,refrigeración,carrocería con un Kit,volante de cuero,asientos deportivos también de cuero pedales de metal,y un sistema de altavoces BOSE de 9 salidas,este HSV extremo es el Sedán GTS

HSV Sedán GTS Supercharged 577 CV

La pregunta es: General Motors,dejará huella de alguno de estos embrutecidos coches en su nuevo Chevrolet SS para USA??
306_almera
Todo cobra sentido.
Que suerte tienen estos australianos.
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
POOOOOOOOWERRRR ! ! ! !

Melosfo !

Muy guapos !
garbancillo
Jooooooooooooder!!! Guapos no, lo siguiente!
Suntouri
A mi me chiflan los UTE

Aquí el que falta,el Clubsport Wagon Tourer R8

Extintor
No wind no fun
y estos coches de verdad q tienen ventas en australia?
son muy guapos, pero me parecen un sinsentido
aparte que tanta potencia con esquema de suspensiones de turismo, deben perder traccion gustosamente
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de Extintor
y estos coches de verdad q tienen ventas en australia?
son muy guapos, pero me parecen un sinsentido
aparte que tanta potencia con esquema de suspensiones de turismo, deben perder traccion gustosamente

A mi me vuelve loco el Maloo.
Hellspawn
In the land of the living
solo existen con volante a la derecha? porque vaya pepinos por si sonrie el euromillon
Suntouri

ohlas
Gran Miembro
joder no sabia los carrazos que hacia holden que ricos
Suntouri
Holden VF UTE 8:19 Nurburgring

BMW I8
Pues tienen muy buena pinta.
Saludos.
KoSaKo
Home made
Nunca me han gustado los Holden.
trobi
Soy el unico que ve faros de Octavia?
KoSaKo
Home made
Cita de trobi
Soy el unico que ve faros de Octavia?
Lo mismo iba a decir yo.
Me recuerdan a Skodas pero superpotenciados.
Suntouri
Cita de Suntouri
Holden VF UTE 8:19 Nurburgring

Me parece un tiempazo para ser un UTE/ Pick Up
← A Coches