¿Se sabe algo más acerca de la reforma y prohibición de los detectores?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Como estamos planteando renovar el 975 me gustaría saber si se sabe algo más sobre el tema, o si simplemente fue un globo sonda que dejaron caer estos mierdas que nos gobiernan para tantear al personal.

No me gustaría invertir un buen dinero en uno de estos cacharritos y tener que quitarlo a los 2 meses...

Gracias de hantebrazo!
tesquiero
Premium Member
espérate a verano a ver si hay novedades. Y si te urge, pillate un indetectable.
lordman
AntiRadares.Net
Da la sensación de que tienen varios temas impopulares y se les ha retrasado el rollo.

Lo de la prohibicion de detectores tienes gracia, hay colectivos que jamas les pararan y les registraran el coche.... ah claro... es que como siempre en este pais hay algunos mas iguales que el resto del pueblo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Da la sensación de que tienen varios temas impopulares y se les ha retrasado el rollo.

Lo de la prohibicion de detectores tienes gracia, hay colectivos que jamas les pararan y les registraran el coche.... ah claro... es que como siempre en este pais hay algunos mas iguales que el resto del pueblo.

La verdad es que no han vuelto a comentar nada. Quizas solo era un globo sonda.
estayo
ForoCoches: Miembro
indetectable, yo no tendria ni una duda, pero eso es personal, yo soy de la opinion de que menos sepan mejor, que si te paran una cosa menos de que tienen que preguntar,
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
espérate a verano a ver si hay novedades. Y si te urge, pillate un indetectable.

+1.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Aun llevando un indetectable no estaría tranquilo sabiendo que si me lo cogen la multa es alta.
elcenido
Cita de Topitok
Aun llevando un indetectable no estaría tranquilo sabiendo que si me lo cogen la multa es alta.
Pues nada, a esperar. Cada uno ya sabe lo que hacer...

No?, je je je.
estayo
Cita de Topitok
tiene solucion ir mas tranquilo, y la multa sera menos dolorosa, ten encuenta que el llevar un detector de radar no te combierte en super heroe, te puede ayudar, pero el que tiene que tener conocimiento de causa es el piloto, ser una persona responsable, y saver lo que llevas entre manos, por que milagros a lourdes, amen
lordman
AntiRadares.Net
No solo es cuestión de que los multen, sino tambien de que los persigan lo suficiente.

Os estais adelantando.
elcenido
Cita de lordman
No solo es cuestión de que los multen, sino tambien de que los persigan lo suficiente.

Os estais adelantando.
La verdad que no me preocupa demasiado, en mi caso es simple evolución, antes llevaba sth 2, luego sh 2, y ahora voy a montar éste, sin más.
cosworth8
De momento parece que esta en stand by, aunque yo esperaria un poco.
← A Tráfico / Radares