He encontrado trabajo!!!!!!!!
16-may-2013 12:23
|
Después de más de 400 currículums enviados en los últimos 4 meses a través de los diversos portales de internet, por fin he encotrado trabajo... ...en una empresa que menos mal que ya me conocía de antes, en el sector de la construcción. He tenido más suerte que un ahogado ya que el curro me pilla a unos 38 km de casa y me dan coche de empresa. 1.400 € por catorce pagas, trabajando como jefe de Obra y otros menesteres. No es lo que venía cobrando pero en esta situación no me quejo para nada. No es por desanimar, pero creo que encontrar trabajo es una cuestión sobre todo de suerte y después de que te conozcan y que tengan buenas referencias de uno. El tema de los portales es cierto que algo ayuda, pero a mi no me han llamado más que en cinco ocasiones, y siempre para ser vendedor a puerta fría en régimen de autónomos. |
16-may-2013 12:25
| Enhorabuena! Que te vaya bien en el nuevo empleo. Ya nos contarás aver qué tal. |
16-may-2013 12:25
| Pues nada me alegro mucho de que tengas curro !! Tambien te digo que muchos no encuentran curro porque tampoco lo buscan y claro esta que casi todos es porque no lo hay..... y con un poco de enchufe siempre es mas facil |
16-may-2013 12:26
|
enhorabuena shur, yo estudie ing. edifiación y aquí andamos buscando curros que portales has usado?? |
16-may-2013 12:32
|
Pero ya dije al principio que no me sirvieron de nada. La empresa de construcción que me ha contratado ya me conocía de haberles alquilado alguna maquinaria y tal... |
16-may-2013 12:35
|
Y sobre todo trabajar, trabajar mucho donde esteis, ya que a mi me han llamado dos personas conocidas de otras empresas para decirme que mi futuro jefe les había llamado para pedirle referencias mías. De hecho, mi futuro patrón me dijo entre risas que ambos les habían contestado que trabajaba más que los dueños. |
16-may-2013 12:40
|
que te conozcan en una empresa es algo bueno, yo en las tres que he estado de prácticas les he encantado, pero claro no hay dinero para pagar un salario. Eso no quita que algun día me puedan llamar |
16-may-2013 13:16
| Me acuerdo de leerte por aquí, veo que al final has tardado muy poco en encontrar algo, enhorabuena. |
16-may-2013 13:57
| Felicidades! Es bonito oír que todavía hay alguna esperanza para los que somos del sector de la construcción por que yo ya las estoy perdiendo. A ver si esto tira para adelante... |
16-may-2013 14:10
|
Felicidades tio. Al final siempre hay luz cuando acaba el tunel...lastima que muchos estemos pinchaos en medio del tunel y sin gato ni ruedas de repuesto. Lo dicho animo. |
16-may-2013 16:29
|
Muchísimas gracias a todos. No podemos desistir por muy negro que veamos las cosas. La vida se resume en caer y se capaz de levantarse un ciento de veces. |
Enhorabuena.