He encontrado trabajo!!!!!!!!

mark knopfler
ForoCoches: Miembro
Después de más de 400 currículums enviados en los últimos 4 meses a través de los diversos portales de internet, por fin he encotrado trabajo...

...en una empresa que menos mal que ya me conocía de antes, en el sector de la construcción.

He tenido más suerte que un ahogado ya que el curro me pilla a unos 38 km de casa y me dan coche de empresa.
1.400 € por catorce pagas, trabajando como jefe de Obra y otros menesteres. No es lo que venía cobrando pero en esta situación no me quejo para nada.

No es por desanimar, pero creo que encontrar trabajo es una cuestión sobre todo de suerte y después de que te conozcan y que tengan buenas referencias de uno. El tema de los portales es cierto que algo ayuda, pero a mi no me han llamado más que en cinco ocasiones, y siempre para ser vendedor a puerta fría en régimen de autónomos.
lifeguarda
Enhorabuena! Que te vaya bien en el nuevo empleo. Ya nos contarás aver qué tal.
ErYoNkY
Pues nada me alegro mucho de que tengas curro !! Tambien te digo que muchos no encuentran curro porque tampoco lo buscan y claro esta que casi todos es porque no lo hay..... y con un poco de enchufe siempre es mas facil
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
enhorabuena shur, yo estudie ing. edifiación y aquí andamos buscando curros

que portales has usado??
Starky
Comprobemos mi teoría
Enhorabuena shur.
mark knopfler
Cita de eminem2k3
enhorabuena shur, yo estudie ing. edifiación y aquí andamos buscando curros

que portales has usado??
Infojobs, Jobomas, Experteer, Laboris.net...

Pero ya dije al principio que no me sirvieron de nada. La empresa de construcción que me ha contratado ya me conocía de haberles alquilado alguna maquinaria y tal...
mark knopfler
Cita de ErYoNkY
Pues nada me alegro mucho de que tengas curro !! Tambien te digo que muchos no encuentran curro porque tampoco lo buscan y claro esta que casi todos es porque no lo hay..... y con un poco de enchufe siempre es mas facil
Hombre, yo no es que entrara por enchufe ni nada parecido, pero sí es cierto que lo mejor que puedes hacer mientras estés trabajando en una empresa es ir tejiendo lazos en la medida de lo posible, con otras empresas que se relacionen con la que estás trabajando en ese momento. De esa forma siempre establecerás unos vínculos más fuertes.

Y sobre todo trabajar, trabajar mucho donde esteis, ya que a mi me han llamado dos personas conocidas de otras empresas para decirme que mi futuro jefe les había llamado para pedirle referencias mías. De hecho, mi futuro patrón me dijo entre risas que ambos les habían contestado que trabajaba más que los dueños.
bronik
ForoCoches: Miembra
enhorabuena!!!!!!!!
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
que te conozcan en una empresa es algo bueno, yo en las tres que he estado de prácticas les he encantado, pero claro no hay dinero para pagar un salario.

Eso no quita que algun día me puedan llamar
The Dark Knight
Silent guardian
Enhorabuena!! Da gusto leer de gente que va viendo la luz!
Abismo
Me acuerdo de leerte por aquí, veo que al final has tardado muy poco en encontrar algo, enhorabuena.
yorel
Felicidades! Es bonito oír que todavía hay alguna esperanza para los que somos del sector de la construcción por que yo ya las estoy perdiendo. A ver si esto tira para adelante...
biodel
ForoCoches: Usuaria
Enhorabuena !!!! Espero que haya más buenas noticias como ésta.
veinticinco
Enhorabuena.
francipanzer
Felicidades tio. Al final siempre hay luz cuando acaba el tunel...lastima que muchos estemos pinchaos en medio del tunel y sin gato ni ruedas de repuesto.
Lo dicho animo.
Radix
Felicidades!

Envidia sana das. Al final es lotería pura y dura.
Ajjita
Neanthertalensis
Enhorabuena apañero.
mark knopfler
Muchísimas gracias a todos. No podemos desistir por muy negro que veamos las cosas.

La vida se resume en caer y se capaz de levantarse un ciento de veces.
señor roca
@roquemeyer 🚀
enhorabuena!
LGC
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.
´Ektwp
Alias Golfo
buena noticia!
ALC
Forero "Premium"
Enhorabuena Mark.