Buen restaurante en Vilanova i la Geltrú para comer una paellita?

ekincheng
ForoCoches: Miembro
A las wenos dias nos de Dios!:

Este Domingo vamos con toda la family de paseo por Vilanova i la Geltrú, y nuestra intención es quedarnos por ahí a darnos un festival con una buena paellita y mariscos varios..

Algún shurmano es de la zona, o que haya estado y nos pueda recomendar un buen restaurante que sirvan tal preciado manjar?

Agradecido estoy de antebrazo!

Un saludo!
ekincheng
Buenos dias...

Nadie??.. No me lo puedo creer!!

Alehop para arriba!
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
yo solo te puedo decir que por la zona del puerto, y llegando a ella, hay varios locales, pero no te puedo recomendar ninguno, no los conozco.
PR55
Hombre aguno habra pero precisamnte vilanova conocida por buenas paellas y mariscos¡¡¡¡¡
tangopower
Forocoches: Miembro viril
el farolillo
ekincheng
Gracias chicos!!

Ya tenia algunos mirados, pero claro, preferia primero escuchar las opiniones y opciones de los forococheros!..

tangopower: El farolillo?.. Lo busco por el google y no me sale.. no querrás decir el Giraldillo?. Te acuerdas de la dirección?

Gracias!
ritter84
El Far, El Rosegall, Marina Can Coll, Peixerot y Blau.

Ahora miras fotos y precios en las páginas habituales y decides.
ekincheng
Cita de ritter84
El Far, El Rosegall, Marina Can Coll, Peixerot y Blau.

Ahora miras fotos y precios en las páginas habituales y decides.

Muchas gracias!.. El Far y el Peixerot los tenia en mi lista, no conocía ni el Can Coll ni el Blau!!!.

Ahora les hecho un vistazo!

Un saludo!
PR55
Cita de ekincheng
Gracias chicos!!

Ya tenia algunos mirados, pero claro, preferia primero escuchar las opiniones y opciones de los forococheros!..

tangopower: El farolillo?.. Lo busco por el google y no me sale.. no querrás decir el Giraldillo?. Te acuerdas de la dirección?

Gracias!
Es el giraldillo, hablan bien de el pero en plan tapas, raciones y demás, eso si creo que se pone a petar
reivax_dj
Yo he estado un par de veces en el Marina y no está mal.
summernation
Drift your live !.!.!
El peixerot era de lo mejorcito de aqui, pero caro,ahhora no se como estara, tambien tienes el Marejol al fina del paseo que tiene muy buena fama,me comentan que cerca del peixerot hay uno que se lllama el vaixell que hacen una paella de espectaculo.

El Giraldillo es el mejor local de tapas sin duda por calidad y trato,el precio normalito,pero preparate ha hacer cola.
ekincheng
Muchas gracias chic@s!!

Al final, y después de consultarlo con la almohada, vamos al Far!!!.. Aunque el Peixerot queda en la recámara para otro dia!!

Saludos i bon profit!
← A Viajes