duda accidente de tráfico
16-may-2013 13:18
|
Buenas shur. Os cuento, tuve un accidente el febrero del que no culpable, me dejo tocado del cuello y sobre todo del tobillo izquierdo (no me preguntéis como me di porque no lo se...) fui al hospital y me diagnosticaron esguince cervical y esguince en el tobillo con un gran moratón. Ya que no aceptaban las culpas y se las echaban a otro coche mientras, empecé por mi cuenta con adeslas la rehabilitación que me mando mi traumatologo privado. Me han dado 10 sesiones de cuello y 30 de tobillo el problema es que no me solucionan en el tobillo ya que solo me dan corrientes y ultrasonidos, me duele bastante aun al correr y hacer ejercicio , el traumatologo me ha mandado una resonancia magnética que estoy a la espera de resultados, mientras tanto no paran de llamarme los 2 seguros (el mio como representación y el contrario) metiéndome prisa literalmente porque necesitan el informe final para darme una oferta por la indemnización... Me da la sensación de que solo les importa pagar y al siguiente les importa cómo este una puta mierda y me jode... El asunto es que me han dicho que cuando vuelva al traumatologo le pida un informe final y podrán tener en cuenta que ha quedado secuela y que yo siga ya con tranquilidad con mi recuperación y a raíz de ese informe me darán una oferta la compañía contraria sumándole las secuelas. 1. Porque tantas prisas para que me den el informe final? 2. Como o quien calcula los puntos de secuelas? Es a raíz del informe? 3. Mi compañía médica se ha hecho cargo de pagar la rehabilitación y yo no he pagado nada, con lo cual ese dinero que se ha ahorrado el seguro contrario. Puedo reclamar ese dinero o eso es cosa de la compañía de seguros y la de vehículos? Perdón por el tocho, gracias |
16-may-2013 17:48
|
La indemnización no se reclama hasta que tengas el ALTA medica, ya que no pueden saber cuanto puedes tardar en quedarte bien. Creo que tienes 2 años para reclamar.... asi que no metan prisas....
Los puntos de secuelas lo calcula la compañia contraria, que son los que pagan. Tu abogado puede intentar reclamar luego (teoricamente a través del medico forense, pero en mi caso no me vió nadie, asi que supongoq ue será por el informe medico). En mi caso, la rehabilitación corrió a cargo de la mutua de la empresa, pero supongo que luego toda la facturación se la pasaría a la compañia aseguradora (ignoro si la mia o la contraria). Si no has pagado nada, que vas a reclamar? Que es posible que este diciendo una tontería... |
17-may-2013 16:52
Los gastos de tu tratamiento médico si no los has pagado no puedes reclamarlos . En todo caso será tu mutua privada quien se lo reclame a la compañía culpable.Tu compañía no tiene prisa en que te den el alta y la compañía contraria hasta cierto punto, porque a la hora de calcular la indemnización les dará igual que hayas estado 5 meses o 1 año en tratamiento, te aplicarán una estabilización lesional y punto. Las secuelas se valorán en base al informe médico de alta por parte de la compañía contraria, o por el médico forense si pones una denuncia. |
18-may-2013 15:20
| que puto país, luego pa putas y coca no se escatima en gastos macho............. hay gente que vende sus huesos por hacer negocio........ prostitución d la de verdaaaaaaaa |
22-may-2013 12:40
|
Jojojojo. A menudo sitio vas a poner tu caso. Mi vecino (agente de seguros), estuvo dos años de baja por un accidente que tuvo por alcance. Jojojo, todos los agentes de seguros son unos estafadores cuando se ven involucrados en un caso como el de los clientes. Los clientes a los que se les alcanzan son estafadores, los que dan son buenos clientes que siempre dicen la verdad, por que "iban a 5 km/h" y es imposible que les pasara nada como para tener un esguince cervical, bla bla bla bla bla bla. Bárcenas inocente!!!! |
. En todo caso será tu mutua privada quien se lo reclame a la compañía culpable.