Un ciclista malagueño es multado por ir a ¡20 km por hora!
16-may-2013 14:22
|
Antonio Navas se quedó de piedra hace unos días en Málaga cuando montaba en bicicleta por el carril bici de la ciudad y un policía municipal le paró y le multó por ir a la friolera de ¡20 kilómetros por hora! Este ciclista había quedado a tomar café con un amigo recién llegado de China, “que me iba a contar sus aventuras laborales. Pensé en ir en coche, pero hacía muy buen día y decidir coger la bici», explica. En el paseo marítimo no hay carril bici, así que subió a la acera. Cuando iba por la altura de El Morlaco, en una recta suficientemente ancha y sin peatones, porque era aún temprano”, recuerda, fue intervenido por un agente de la Policía Municipal, también en bicicleta. “Usted circula a 20 kilómetros por hora», me dijo. «Es posible, voy paseando», fue la respuesta de Antonio. Y le puso una sanción de 18 euros. http://diariodeltriatlon.com/not/469..._km_por_hora_/ |
16-may-2013 19:00
|
Lo peor es que la multa va sin base de un cinemometro homologado y que haya pasado las revisiones. Estamos a un paso de las multas a ojo, dentro de poco ya no será necesario el uso de radares. |
16-may-2013 19:05
| Sht! es un nuevo sistema, se trata de unas lentillas que el agente lleva y mide la velocidad de los ciclistas. |
16-may-2013 19:31
|
me quedo con esto y supongo que iría no despacio precisamente (aunque estuviera vacía) nos falta mucha educación vial y después nos quejamos y ahora la pregunta del millón ¿lo hubieran multado a velocidad de paseo? |
16-may-2013 20:46
La verdad es que yo no entiendo como pueden multarte en una bici por exceso de velocidad si las bicis no vienen con cuenta kilometros ni es obligatorio
|
16-may-2013 20:50
|
Tu no sabes como se ha puesto el ayuntamiento de malaga en temas de velocidad. Te colocan un radar en cualquier parque, carril bici etc.. |
16-may-2013 21:09
|
Por cierto, eres tu el que escribe o estas en modo ironico? SHADOW NI LOCOS!!
*Solo vale de pisa papeles *Se detecta *Se moja NO IREIS TRANQUILOS!! |
Editado: 16-may-2013 21:14 -
16-may-2013 21:13
| Pues con dos cojones por mi paisano yo pondre la bici a 25 kms h por desobedecer simplemente. |
22-may-2013 13:11
|
Las bicis por la acera NO, así de claro... y mucho menos encima rápido. La bici es un vehículo y como tal debe ir por la calzada o por el carril-bici si existe... Me alegro de la multa y ojalá prolifere el ejemplo. |
Editado: 22-may-2013 13:13 -

MUERTE Y DESTRUCCION