Vendo QUAD de 150 cc. para finca! Muy barato!
16-may-2013 16:40
|
Pues eso que vendo un QUAD al cual al ir a pasarle la ITV nos hemos dado cuenta de que le falta el numero de bastidor y hay que hablar con el distribuidor, que te mande un certificado con el numero motor, etc. http://motos.coches.net/ocasion/quad...za-5458885.htm Se aceptan ofertas, obviamente no espero 800 euros... Todo se puede negociar. La verdad es que es un lio y no tengo tiempo para ver si se puede pasar la ITV o no... Como prueba de que no es robado, se entrega matriculado y con los papeles del propietario que es el que me lo regaló a mí al no poder matricularlo. Apenas se ha usado dentro de una urbanización para pasear a niños (mis sobrinos), no tendrá ni 100 kilometros. Es del 2005 y está en zaragoza aunque dispongo de furgoneta para transportarlo (cobrando kilometraje, sin ganar nada). Dejo aquí el link de la venta: Aseguro que lo tenía vendido por 800 y le pasaba el la ITV, pero como no se si es demasiado caro o dificil no quiero que luego me vengan pidiendo explicaciones. |