75.000 euros por un coche y no ponen ni foto
16-may-2013 19:30
|
Dejando de lado si es o no caro, me ha sorprendido ver este anuncio de un M3 e30 edicion Ravaglia que era la conmemorativa de las victorias junto con los cecotto Solo ponen el numero de chasis y puerta ![]() http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as Aqui la descripcion, y atencion a la traduccion del traductor de google que tiene tela Veicolo in condizioni da vetrina, perfettamente conservata, adesivi d'epoca ancora sul veicolo. Cronologia tagliandi e libretti di uso e manutenzione originali. Sospensioni regolabili con ancora presenti i loghi bmw originali. Produzione limitata, pochissimi esemplari, ultimi numeri di serie prodotti. Solo per interessati, astenersi perditempo e commercianti. Traduccion de google Vehículo en un escaparate, perfectamente conservados, pegatinas época todavía en el automóvil. Folletos historia y el uso y mantenimiento inicial. Suspensión ajustable, sin embargo, ninguna logos bmw originales. Producción limitada y muy pocos ejemplos de los últimos números de serie de productos. Sólo derrochadores estribillo interesados y comerciantes. ![]() Fuera de eso que imagino sera por el traductor es una pena que no ponga fotos para poder verlo, son pocos los Ravaglia fabricados, 25 segun dicen, frente a los 480 cecotto que son los que lo siguen en cuanto a menor numero de unidades fabricadas |
16-may-2013 19:45
Te has quedado con ganas de ver fotos del bicho en el anuncio y te ha sentado tan mal que has venido a compartirlo con nosotros eeh![]() |
16-may-2013 19:49
![]() ![]() Que poca seriedad la verdad, aunque sabiendo el chasis puedes saber todo del coche, pero antes de dar tantas vueltas era bueno ver el coche, por si alguien estaba interesado.
|
16-may-2013 19:54
|
Me estaba replanteando yo pedir un credito y claro, cuando he ido a enseñarle al del banco el vehiculo pues me ha mandado a tomar pol culo Yo que queria ir hasta italia a por el, se le ve nuevo
|
16-may-2013 19:56
|
Si, si con el chasis sabras lo que quieras, pero joder, que le costaria poner alguna foto del coche?? Si total, si alguien esta interesado va a tener que enviarle fotos antes de ir a verlo Dudo yo que nadie se vaya a italia con 75.000 euros sin ver el coche Pero hoyga, que de todo hay en la viña del señor Yo mira, con la puta mierda de fotos que he puesto del Cecotto pues pido 80, que total alguna foto hay
|
16-may-2013 19:57
|
Dejando de lado si es o no caro, me ha sorprendido ver este anuncio de un M3 e30 edicion Ravaglia que era la conmemorativa de las victorias junto con los cecotto
Solo ponen el numero de chasis y puerta ![]() http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as Aqui la descripcion, y atencion a la traduccion del traductor de google que tiene tela Veicolo in condizioni da vetrina, perfettamente conservata, adesivi d'epoca ancora sul veicolo. Cronologia tagliandi e libretti di uso e manutenzione originali. Sospensioni regolabili con ancora presenti i loghi bmw originali. Produzione limitata, pochissimi esemplari, ultimi numeri di serie prodotti. Solo per interessati, astenersi perditempo e commercianti. Traduccion de google Vehículo en un escaparate, perfectamente conservados, pegatinas época todavía en el automóvil. Folletos historia y el uso y mantenimiento inicial. Suspensión ajustable, sin embargo, ninguna logos bmw originales. Producción limitada y muy pocos ejemplos de los últimos números de serie de productos. Sólo derrochadores estribillo interesados y comerciantes. ![]() Fuera de eso que imagino sera por el traductor es una pena que no ponga fotos para poder verlo, son pocos los Ravaglia fabricados, 25 segun dicen, frente a los 480 cecotto que son los que lo siguen en cuanto a menor numero de unidades fabricadas ![]() Deberías darme en adopción el M ![]() o el s2 o ambos ![]() me ha encantado esta coletilla "astenersi perditempo e commercianti" putos italianos
|
16-may-2013 20:01
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero mira, viendo este anuncio ya me siento mejor Mis fotos son una mierda como la copa de un pino, pocas y mal hechas, pero al menos no enseño un papelote con numero de chasis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, el anuncio tiene tela, te pido 75 y no me comas mucho la cabeza que no quiero perder tiempo Por cierto, tu no te quejes de coches que vas bien servido P.D: de Cecotto hay 480 y 25 Ravaglia, en total 505 unidades fabricadas para conmemorar las Victorias y que llevan el nombre de los pilotos con su firma junto con los circuitos unidos al nombre del color elegido(Macao Blue Misano-Red y Nogaro-Silver) Un coche que rinde tributo a la competicion en toda regla conmemorando las victorias del coche mas laureado en competicion, los circuitos y los pilotos, pero joder, 75.000 pavos... ya puede estar cuidado ya P.D2: valian en su dia unos 8.000.000 de pesetas, lo que serian unos 48.000 euros, lo digo para el que tenga curiosidad, que en esta unidad piden mas de lo que costaba nueva |
Editado: 16-may-2013 20:13 -
18-may-2013 00:16
![]() Ahora sumale esto 6,2 l/100 km (combinado) 12,4 l/100 km (consumo urbano) 7,8 l/100 km (consumo extraurbano) |
18-may-2013 00:19
|
Son diferentes, el Sport Evo era una evolucion mas alla hecha para homologar mejoras del m3 e30, fue el ultimo e incorporaba mejoras de motor y carroceria que no llevaban los otros El Cecotto y el Ravaglia son unidades que se hicieron como piezas de coleccionista conmemorando las victorias del M3 e30 y salian cargados de extras Como ves son conceptos distintos |
18-may-2013 00:20
|
Tartanas todo!! Son un chatarrero que no tiene dinero para un coche nuevo Mi familia esta harta!! |
18-may-2013 00:46
|
Hombre, me imagino que quien tenga interés por ese tipo de coche y quiera gastarse ese dineral tampoco le importará que no tenga fotos el anuncio, las fotos exteriores pueden no ser ni de la unidad en venta, el tipo pone el número de chasis para que si hay alguien interesado de verdad pueda comprobar la legitimidad del coche y más alante pedir fotos en concreto. Si vas a hacerte un viaje a gastarte todo ese dinero en un coche de capricho ( nadie se va a comprar esa unidad para ir al cole con los churrumbeles) me imagino que las fotos del anunco publicado en internet no sean en exceso relevantes y una vez que tengas y demuestres un interés verdadero pediras por correo las fotos detalladas de lo que quieras ver. No defiendo la manera de anunciar que tiene, que quede claro, pero seguramente que muchos pesados ni se molesten en darle la vara para nada... o yo que sé, seguro que sabe lo que hace y que tendrá sus razones para hacerlo de esta manera. |
18-may-2013 00:49
Cueste 8 u 80, a mi sin fotos no se me vende nada ![]() Y con una foto de mierda, tampoco. No se por que la gente no pone mas interes en vender algo, y mas si es interesante como esto. |
18-may-2013 00:54
Es que si quieres fotos tienes que enviarle un pago de 10 euros por paypal y luego te las envia a tu correo, es lo que tienen los coches para derrochadores...
|
19-may-2013 20:11
|
Hombre, me imagino que quien tenga interés por ese tipo de coche y quiera gastarse ese dineral tampoco le importará que no tenga fotos el anuncio, las fotos exteriores pueden no ser ni de la unidad en venta, el tipo pone el número de chasis para que si hay alguien interesado de verdad pueda comprobar la legitimidad del coche y más alante pedir fotos en concreto.
Si vas a hacerte un viaje a gastarte todo ese dinero en un coche de capricho ( nadie se va a comprar esa unidad para ir al cole con los churrumbeles) me imagino que las fotos del anunco publicado en internet no sean en exceso relevantes y una vez que tengas y demuestres un interés verdadero pediras por correo las fotos detalladas de lo que quieras ver. No defiendo la manera de anunciar que tiene, que quede claro, pero seguramente que muchos pesados ni se molesten en darle la vara para nada... o yo que sé, seguro que sabe lo que hace y que tendrá sus razones para hacerlo de esta manera. Hombre, las fotos siempre ayudan, y mas costando ese dinero Suelen ser las que te hacen encapricharte con el coche Imagino que lo hara para quitarse muchos moscones, pero quizas complica el efecto contrario, que tenga a mucho cansino pidiendo foto via mail pareciendo interesados y acabe harto de enviar un book a cansinos Yo sin ir mas lejos cuando puse a la venta el S2 tuve a una persona que me tuvo hasta haciendole fotos al salpicadero y los paneles de puertas Me decia que todo estaba impecable y asi mareando la perdiz varias semanas Al final para nada Curiosamente al año, cuando ya no lo vendia me llama de nuevo y me marea para que le busque los repuestos y demas, me hace medio volver a replantearme la venta y acuerdo un precio con el, porque dice que venia a los dos dias a por el Total que ni llamo para decir que no venia Luego tuve otros que solo querian probar un coche con 400 cvs y me los quite de en medio diciendoles que sin paga y señal el coche no se movia del parking Con lo cual, poner a la venta un coche de estas caracteristicas siempre es un engorro porque recibes muchas preguntas de "interesados" |
19-may-2013 20:12
|
Yo pienso igual, a los anuncios que estan sin precio ya ni llamo, y a los que no tienen fotos pues me suelen perder un poco el interes |
19-may-2013 20:13
![]() ![]() ![]() ![]() Y si se averia a los dos dias seguro que te dice: ya te lo avise, era un coche para derrochadores!! |
19-may-2013 20:24
![]() A ese se le ha ido la mano con los 0 a la derecha. Imagino que querria poner 2.500 Ostia espera que no tiene desperdicio, clasico dice Como mola, cada uno pone lo que sea con tal de vender |
Editado: 19-may-2013 20:27 -
19-may-2013 20:29
![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que se ha equivocado, enviale un mail preguntandole si lleva una preparacion Nismo y los CVs que da en banco de potencia |
19-may-2013 20:32
|
De todos modos comentaros que por ejemplo aquí en Holanda es normal ver anuncios de coches en los que el precio no figura, es muy normal poner " precio a acordar" o "hacer ofertas" y no por eso se echan atrás los compradores o pierden el interés. |
19-may-2013 20:42
|
Hombre, pienso que un anuncio de un modelo común y corriente que los hay hay patadas pues es determinante el poner precio, fotos y detalles posibles para facilitar la venta, pero en casos de vehículos tan exclusivos como este no es un factor tan determinante, el que de verdad esté buscando este modelo seguro que antes de decidirse por una unidad en cuestión comprobará detalladamente las unidades que en ese momento se encuentren a la venta. Obviamente si te vas a comprar un clio 1.2 pues ni te molestas en mirar un anuncio sin precio o fotos.
De todos modos comentaros que por ejemplo aquí en Holanda es normal ver anuncios de coches en los que el precio no figura, es muy normal poner " precio a acordar" o "hacer ofertas" y no por eso se echan atrás los compradores o pierden el interés. Cecotto hubo uno hace un par de mese a 49.900, no se si se vendio o se retiro la venta Se que llevas razon en lo de que quien lo busque se interesa y algo determinante para saber si esa unidad es o no numerada es el numero de chasis, que es lo que anuncian Sin embargo, lo del precio siempre es orientativo, todos sabemos que luego se regatea, ya sea aqui o en lima, mira por ejemplo en wheeler deales, siempre regatean precio, pero digamos que siempre te orientas con lo que piden Imagina que pones uno de los que hablamos, un m3 e30 a la venta y sin precio Los precios van desde los 15 hasta los 70 para los que llevan preparacion grupo A Como se yo en que precio te mueves si no das detalles ni precio orientativo?? Se que no todos pensamos igual, pero yo personalmente siempre miro los precios para valorar si esa unidad esta en precio de mercado valorando sus kms, su trato, sus defectos y teniendo en contra al resto de competencia que haya para vender En este caso, pues directamente no hay ningun Ravaglia en venta, con lo cual el que busque uno o paga ese o no tiene otro Un placer como siempre debatir contigo, aun recuerdo unos links de coches en tu zona que me pasaste hace ya mucho |
19-may-2013 20:44
|
Para ti que te gustan Tu ve a buscar a una chavala con un M3 e30 y ya veras la cara que pone ![]() Su mirada grita... macarra, tunero y sin dinero!! |
20-may-2013 16:44
|
Pues señores, el anuncio ya no esta O bien se ha vendido o bien se ha retirado de la venta, porque no hay otro anuncio de un Ravaglia |