Dudas sobre cambio de color en coche.

-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Se me esta calentando la cabeza con una idea a medio plazo y me gustaria recurrir a vosotros a ver si me podeis aclarar las dudas. La idea en si es cambiar el color del coche y me gustaria saber cuanto podria costarme mas o menos la broma, haciendolo bien, es decir marcos de las puertas y del maletero, el vano motor no me preocupa ya que casi no hay chapa al descubierto , solo las dos torretas de la suspension.y si sabeis de algun taller por la zona de alicante, torrevieja o murcia que trabajen bien estos temas. Otra idea que barajo teniendo en cuenta que soy chapista y pintor es hacermelo yo en el centro donde hice el grado medio acordando precio con los profesores de alli. Esto por un lado, por el otro seria que tramites a nivel de seguro y todo eso tendria que hacer para ir totalmente tranquilo.

Gracias de antemano shurs
Petronor
mis dies aka
Si tienes el FP supongo que sabras de sobra que debes desmontar para realizar un buen repintado jeje

Ya sabes, lo mas desmontado posible (sobretodo cristales fuera) y nada, paciencia...

Y sobre el precio... de 2000€ para arriba, ten en cuenta que si lo quieres bien se lleva muchas horas...
yiyi1366
BKN
De seguro nada,simplemente se lo comunicas a tu aseguradora no te cuesta nada yo he pintado coche y moto y sin problmemas las motos mas de una vez,si estuvieras en Malaga por 500 euros si no tiene muchos bollos te lo pintaba mi vecino que es chapista y pintor de los buenos.
A mi me pinto la moto entera por 180 euros hace una un par de añitos,la otra moto que tenia y la cambie de negra a azul modelo ford de los nuevos.Quedo preciosa francamente.
pinpollo
El bombero sanitario
Muy barato lo pintáis vosotros me parece a mi yo en un Xsara hice cambio de color con interiores y maletero y vano motor en negro mate lo estaba a la vista y me salió la broma por más de 2000 euros, pasó de el azul metálico típico del saxo vts a un azul turquesa que cambiaba de color según la luz.
-Tony montana-
Cita de Petronor
Si tienes el FP supongo que sabras de sobra que debes desmontar para realizar un buen repintado jeje

Ya sabes, lo mas desmontado posible (sobretodo cristales fuera) y nada, paciencia...

Y sobre el precio... de 2000€ para arriba, ten en cuenta que si lo quieres bien se lleva muchas horas...
Lo se shur, cuando termine el grado medio algunos pudimos pintar nuestros coches, yo en aquel momento no quise pintar el mio pero entra varios ayudamos a pintar un saxo vts a un compañero de esto:

a esto:

solo faltaban vinilos de "competicion"
matabufalez
Petrolero
Cita de -Tony montana-
Lo se shur, cuando termine el grado medio algunos pudimos pintar nuestros coches, yo en aquel momento no quise pintar el mio pero entra varios ayudamos a pintar un saxo vts a un compañero de esto:

a esto:

solo faltaban vinilos de "competicion"

Menos mal que has dicho lo de los vinilos, porque
-Tony montana-
Cita de yiyi1366
De seguro nada,simplemente se lo comunicas a tu aseguradora no te cuesta nada yo he pintado coche y moto y sin problmemas las motos mas de una vez,si estuvieras en Malaga por 500 euros si no tiene muchos bollos te lo pintaba mi vecino que es chapista y pintor de los buenos.
A mi me pinto la moto entera por 180 euros hace una un par de añitos,la otra moto que tenia y la cambie de negra a azul modelo ford de los nuevos.Quedo preciosa francamente.
Gracias por la informacion y por el ofrecimiento shur

Cita de pinpollo
Muy barato lo pintáis vosotros me parece a mi yo en un Xsara hice cambio de color con interiores y maletero y vano motor en negro mate lo estaba a la vista y me salió la broma por más de 2000 euros, pasó de el azul metálico típico del saxo vts a un azul turquesa que cambiaba de color según la luz.
Gracias por la informacion shur.¿Alguna respuesta mas?
-Tony montana-
Cita de matabufalez
Menos mal que has dicho lo de los vinilos, porque
Nosotros tambien le dijimos que hiciese el favor de poner los vinilos que asi se veia feisimo aunque el trabajo de pintura quede bastante bien
Serval
me sobran ideas
pintarlo por fuera es relativamente barato, yo le pinte por el seguro (el de todo riesgo) en el cambio de color no se si entra en el seguro (todo es ponerle buena cara al perito) pero solo seria por fuera, el interior lo tendrias que pintar por tu cuenta y dinero. Con lo qe conlleva desmontaje e historias.
Erdnt
Es un marrón..luego por dentro no suele quedar bien.
pinpollo
El bombero sanitario
Cita de Erdnt
Es un marrón..luego por dentro no suele quedar bien.
Chapuzas hay muchos
Yo en mi Xsara no vi ni un sólo desperfecto en ninguna zona, estaba todo pintado a conciencia, todo lo que se pudo desmontar se desmontó y se pintó todo lo que quedaba a la vista y lo que no también, de ahí el precio.
Yo por menos de 2.000 no lo conseguí y con pinturas normales, si te vas a cartas de house of colors fácilmente te digo que se te va la película a casi 3500 euros
-Tony montana-
yo no quiero ningun color extravagante, quiero un color de la gama de volvo y de mi mismo modelo, el mio es granate.

es este:

y seria pasarlo a este:

BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Levanto esto.Estoy a puntito de cambiar de color mi naranja mecánica. Mi duda es, si le digo al pinto que me pinte el hueco del motor ¿me lo podría pintar? ¿o para eso hay que sacar el motor?
Más que nada porque del naranja a cualquier color, es un cante.
fecan
Merodeador
Cita de BentoKing
Levanto esto.Estoy a puntito de cambiar de color mi naranja mecánica. Mi duda es, si le digo al pinto que me pinte el hueco del motor ¿me lo podría pintar? ¿o para eso hay que sacar el motor?
Más que nada porque del naranja a cualquier color, es un cante.

Sí, habria que sacar el motor para hacerlo bien... aunque tampoco es mucho trabajo más teniendo el resto desmontado...

Se le saca con la cuna, suspensiones y demás, que a mi me parece mas sencillo

saludos
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de fecan
Sí, habria que sacar el motor para hacerlo bien... aunque tampoco es mucho trabajo más teniendo el resto desmontado...

Se le saca con la cuna, suspensiones y demás, que a mi me parece mas sencillo

saludos
Tendré que preguntar. Pero dudo que sepan de ese rollo.
Gracias pe.
← A Coches