Compro moto en BARCELONA

Tema Cerrado
It el payaso
Forocochero junior
Me gustaría pillarme una, no más de 70 kw por el tema del A2 y tengo presupuesto de 3.000 euros máximo, si hay que limitarla van en esos 3.000 y el cambio de nombre igual.

Gente sería, que llevo 2 vendedores que se me echan atrás el mismo día del cambio de nombre y de Barcelona o alrededores
bertus_cat
Invitado
Cita de It el payaso
Me gustaría pillarme una, no más de 70 kw por el tema del A2 y tengo presupuesto de 3.000 euros máximo, si hay que limitarla van en esos 3.000 y el cambio de nombre igual.

Gente sería, que llevo 2 vendedores que se me echan atrás el mismo día del cambio de nombre y de Barcelona o alrededores
Pues te dejo el link de la mia que te encaja perfectamente en lo que pides.

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=A89CF9A4B7C8878D

Un saludo!!!
It el payaso
Forocochero junior
up!
Vanquish
Nunca quieto
Cita de bertus_cat
Pues te dejo el link de la mia que te encaja perfectamente en lo que pides.

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=A89CF9A4B7C8878D

Un saludo!!!
Versión ABS. Menudo caramelo.
superwoper
ForoCoches: Miembro
Cita de Vanquish
De caramelo nada, es buena moto, con abs y buena opción, pero el precio no acompaña.
Pd:tiene un bollo en el depósito.
It el payaso
Forocochero junior
Si por ese precio hay kawas er6 o bandits y con menos km's y limitadas , el problema es que siempre llego tarde a esas motos
bertus_cat
Invitado
Cita de superwoper
De caramelo nada, es buena moto, con abs y buena opción, pero el precio no acompaña.
Pd:tiene un bollo en el depósito.
El bollo, se puede ver en la foto es muuuy pequeño, pero es cierto que está.

Yo creo que teniendo en cuenta modelo, año, kilometros esta en precio, se puede mirar en motos.net. Otra cosa es que la gente prefiera algo de mas cilindrada, ahí si que ya no me meto.

Un saludo!
Jack Durden
Insomnio
Go go Kameni, cuando la tengas hacemos unas carreras premoh.
It el payaso
Forocochero junior
Cita de bertus_cat

Yo creo que teniendo en cuenta modelo, año, kilometros esta en precio, se puede mirar en motos.net. Otra cosa es que la gente prefiera algo de mas cilindrada, ahí si que ya no me meto.

Un saludo!
Si en precio seguro que está no lo dudo, pero con la crisis salen auténticas gangas, si no te urge vender mantén el precio hasta que encuentres a alguien que busque ese modelo, saludos y suerte

Cita de Jack Durden
Go go Kameni, cuando la tengas hacemos unas carreras premoh.
Puto animad.
bertus_cat
Invitado
Cita de It el payaso
Si en precio seguro que está no lo dudo, pero con la crisis salen auténticas gangas, si no te urge vender mantén el precio hasta que encuentres a alguien que busque ese modelo, saludos y suerte
Estamos de acuerdo en todo Supongo que cuando yo esté en tu posición(comprador) adoptaré tu misma actitud. De moment seguiremos esperando.

Un saludo!
bertus_cat
Invitado
Cita de Vanquish
Si te interesa ya sabes
It el payaso
Forocochero junior
up!
zaldi
Miembro duro
Cita de bertus_cat

Un saludo!
Bertus_cat..para un posible comprador creo que no esta en precio, pero bueno cada uno pone el precio que quiera a su moto.

Mira.. tu no andabas buscando su hermana mayor??

http://motos.coches.net/ocasion/hond...ya-5477596.htm

Ésta si está en precio (ojo no es mia ni de ningun conocido)

saludos
It el payaso
Forocochero junior
Cita de zaldi
Bertus_cat..para un posible comprador creo que no esta en precio, pero bueno cada uno pone el precio que quiera a su moto.

Mira.. tu no andabas buscando su hermana mayor??

http://motos.coches.net/ocasion/hond...ya-5477596.htm

Ésta si está en precio (ojo no es mia ni de ningun conocido)

saludos
Gracias, pero es de vizcaya la moto...
It el payaso
Forocochero junior
Cierro, comprada una er6f
← A Compra - Venta Motos