ALguien que se haya asegurado en Allianz

406turbo
www.lazogris.es
Buenas,

VOy a pasarme a Allianz y, para no llevarme sorpresas (ya que es la primera vez que me cambio de seguro), quería hacer una pregunta:

Me han hecho un "proyecto" con un precio. Lo que quiero saber es, si cuando vaya a la oficina con el fin de contratar el seguro, si en "los papeles" que voy a firmar me va a poner el precio.

Lo pregunto porque, imaginate que me hacen firmar las condiciones y más adelante me lleva el recibo al banco y resulta que no es lo acordado. De acuerdo que podría devolverlo, pero al haber firmado posiblemente algo, igual ellos me tienen cojido de los huevos......no se si me explico a lo que tengo temor......

Opcion que se me ocurre, obligarles a que me firmen un documento donde se especifica el precio.

¿Que opinais? Gracias.
PASSATero
¿Quién te ha dado ese proyecto, internet o un mediador?
kick neko
ForoCoches: Miembro
oye este no es el de la radio robada, problemas con seguros y que luego pedia facturas escaneadas de otros???

disculpas de antemano si me equivoco pero este Nick me suena mucho de algo de eso......... y que ahora desconfie de Allianz......... buf
406turbo
www.lazogris.es
Cita de kick neko
oye este no es el de la radio robada, problemas con seguros y que luego pedia facturas escaneadas de otros???

disculpas de antemano si me equivoco pero este Nick me suena mucho de algo de eso......... y que ahora desconfie de Allianz......... buf
Si, soy el mismo. Deduzco que no leíste aquel post completo. Solicité una factura con el objetivo de presionar a mi seguro. FInalmente me pagaron una cantidad (80% del valor nuevo de la radio original - 50€) y con esa cantidad me compré una radio. Espero que nadie siga pensando que mi intención era estafar al seguro.

De hecho unopor aquí me mandó un privado diciéndime que me vendía una factura a mi nombre de una radio de gama alta por 5 euros y le mandé a la mierda...

Y como en aquella ocasión me volvieron loco, ha sido el motivo por el que me he lanzado a cambiar de compañia.

Cita de delabotaempinar
En el proyecto de seguro deberías tener el precio... Saludos,
Si y no. No porque, textualmente, "no he podido meter descuentos en el proyecto por un error en sistema". Y si, porque en el PDF del proyecto pues se especifíca los precios. Una cosa que no entiendo, pero les preguntaré a ellos es que en ese PDF pone distintos precios para 'Recibo físico' y para 'Recibo bancario'. ¿alguien sabe que es eso?
Nitaa
Efectivamente, Allianz sale más barato si el pago es anual y bancario.
kick neko
me suenas tanto que igual te conozco hasta en persona...........
← A Seguros