ALguien que se haya asegurado en Allianz
16-may-2013 23:04
|
Buenas, VOy a pasarme a Allianz y, para no llevarme sorpresas (ya que es la primera vez que me cambio de seguro), quería hacer una pregunta: Me han hecho un "proyecto" con un precio. Lo que quiero saber es, si cuando vaya a la oficina con el fin de contratar el seguro, si en "los papeles" que voy a firmar me va a poner el precio. Lo pregunto porque, imaginate que me hacen firmar las condiciones y más adelante me lleva el recibo al banco y resulta que no es lo acordado. De acuerdo que podría devolverlo, pero al haber firmado posiblemente algo, igual ellos me tienen cojido de los huevos......no se si me explico a lo que tengo temor...... Opcion que se me ocurre, obligarles a que me firmen un documento donde se especifica el precio. ¿Que opinais? Gracias. |
17-may-2013 00:04
|
oye este no es el de la radio robada, problemas con seguros y que luego pedia facturas escaneadas de otros??? disculpas de antemano si me equivoco pero este Nick me suena mucho de algo de eso......... y que ahora desconfie de Allianz......... buf |
17-may-2013 22:40
|
De hecho unopor aquí me mandó un privado diciéndime que me vendía una factura a mi nombre de una radio de gama alta por 5 euros y le mandé a la mierda... Y como en aquella ocasión me volvieron loco, ha sido el motivo por el que me he lanzado a cambiar de compañia. Si y no. No porque, textualmente, "no he podido meter descuentos en el proyecto por un error en sistema". Y si, porque en el PDF del proyecto pues se especifíca los precios. Una cosa que no entiendo, pero les preguntaré a ellos es que en ese PDF pone distintos precios para 'Recibo físico' y para 'Recibo bancario'. ¿alguien sabe que es eso? |
Editado: 17-may-2013 22:54 -