Algun shur con Xperia Play puede probar este JUEGAZO GRATIS?
16-may-2013 23:07
|
https://play.google.com/store/apps/d...VkZG9uZnJlZSJd Pues eso, me quiero comprar un Xperia Play, y me gustaria saber si este juego anda fino, sin ralentizaciones, bajadas de fps y tal. Tambien estaria bien que se probara con el GameKeyboard, applicacion para jugar con los botones aquellos juegos que no tengan soporte oficial: https://play.google.com/store/apps/d...keyboard&hl=en El movil lo quiero para jugar (este es el juego que mas hardware demanda, el resto solo me interesan emuladores y juegos antiguos) por lo tanto si este juego va bien, ya me va bien el movil y no necesito mas, lo digo por si saltan los biliosos a decir que es un movil viejo, etc. Que puedo hacer con un movil mas nuevo que no pueda hacer con este y que me interese? practicamente nada. El pad justifica la compra si vas a jugar, los controles con touchscreen son terribles, y esos pads tipo Gametel me parecen muy gitanos, ademas cualquiera (cualquier gitano) te puede tirar un tiron del movil y llevarselo mientras tu te quedas con el Gametel en las manos (por que no estas agarrando el movil en si). Resumen: Probad el juego y comentad si va fino de FPS. |
16-may-2013 23:34
|
tengo el carmageddon normal, pero para tablet, pero he leído que va de coña con el xperia play si no lo quieres comprar instala el blackmarket alpha y descargalo ahí |
16-may-2013 23:45
![]() a ver si alguno de aqui lo prueba lo del blackmarket alpha no se lo que es. Nunca he usado android, vengo de un movil nokia
|
19-may-2013 00:50
|
Hola, que es "no te va mal"? Te va fluido de fps? no te da parones cuando el coche empieza a soltar humo de las ostias? |
23-may-2013 12:55
|
como no te va a ir mal? este ha tenido que subir la CPU para poder jugar medianamente bien, y aun asi no va fino: Parece que este telefono se ha quedado antiguo para este juego. |
23-may-2013 12:59
|
Ya te lo dije shur en su día, que esperas de un móvil que salió hace 2 años con un procesador ARMv7 de 1 GHz, GPU Qualcomm Adreno 205, 400 MB de RAM, 380 MB de ROM... No sé si habrá Xperia Play con mejor procesador y memoria que el modelo que tengo yo, espero que sí pero me da que no, tendría que buscarlo. Yo lo he probado y me iba como el ojete, descargado con el blackmart alpha (es un imprescindible esta app) |
Editado: 23-may-2013 13:03 -
23-may-2013 13:37
| Yo lo he probado en mi Xperia Neo (mismo hardware) y me va de lujo, eso si, con una buena rom Jely Bean, con stock desconozco qué tal irá. |
25-may-2013 18:37
|
Como es posible que te vaya tan bien como dices si tiene el mismo hardware.. |
18-jun-2013 20:51
| A ver yo ya no entiendo nada, he ido gente diciendo que va fino en stock, luego en el video que he puesto le va fatal y overclockeado... a cuantos FPS te va el juego? es que esa es otra. Para mi como se mueve en el video es lamentable. Que rom usas? |
18-jun-2013 20:52
| Ya he comentado que paso de ir cargado por ahi con 2 cacharros (movil y consola) |
13-jul-2013 13:50
| Recuerda que si quieres subirle la frecuencia al procesador (overclockearlo) tienes que tener los bootloaders desbloqueados (no todos vienen así de serie, sólo los libres de origen), seguir un tutorial y por supuesto, instalar una custom rom. Tuve el xperia play hace tiempo y la mejor para los juegos era la Gin2jellybean, pero aun así, tiene un hardware muy por debajo con respecto a los requisitos de los juegos más nuevos. |