Algun shur con Xperia Play puede probar este JUEGAZO GRATIS?

gak
ForoCoches: Miembro
https://play.google.com/store/apps/d...VkZG9uZnJlZSJd

Pues eso, me quiero comprar un Xperia Play, y me gustaria saber si este juego anda fino, sin ralentizaciones, bajadas de fps y tal. Tambien estaria bien que se probara con el GameKeyboard, applicacion para jugar con los botones aquellos juegos que no tengan soporte oficial:

https://play.google.com/store/apps/d...keyboard&hl=en

El movil lo quiero para jugar (este es el juego que mas hardware demanda, el resto solo me interesan emuladores y juegos antiguos) por lo tanto si este juego va bien, ya me va bien el movil y no necesito mas, lo digo por si saltan los biliosos a decir que es un movil viejo, etc. Que puedo hacer con un movil mas nuevo que no pueda hacer con este y que me interese? practicamente nada. El pad justifica la compra si vas a jugar, los controles con touchscreen son terribles, y esos pads tipo Gametel me parecen muy gitanos, ademas cualquiera (cualquier gitano) te puede tirar un tiron del movil y llevarselo mientras tu te quedas con el Gametel en las manos (por que no estas agarrando el movil en si).

Resumen: Probad el juego y comentad si va fino de FPS.
SARATOGA_600
El carmagedon es la hostia en vinagre
gak
Cita de SARATOGA_600
El carmagedon es la hostia en vinagre
Pero lo has probado en Xperia Play?
gak
up
TakeUp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola
gak
Cita de TakeUp
hola
buenas, lo has probado?
TakeUp
Cita de gak
buenas, lo has probado?
tengo el carmageddon normal, pero para tablet, pero he leído que va de coña con el xperia play

si no lo quieres comprar instala el blackmarket alpha y descargalo ahí
gak
Cita de TakeUp
tengo el carmageddon normal, pero para tablet, pero he leído que va de coña con el xperia play

si no lo quieres comprar instala el blackmarket alpha y descargalo ahí
Yo habia leido que a uno le daba un bajon de fps cuando el coche empieza a hechar humo
a ver si alguno de aqui lo prueba

lo del blackmarket alpha no se lo que es. Nunca he usado android, vengo de un movil nokia
gak
upppppppp
gak
lo subo
gak
up
gak
Cita de MarcosSN
A mi no me va mal, ¡espero que sirva mi opinión shur!
Hola, que es "no te va mal"?
Te va fluido de fps? no te da parones cuando el coche empieza a soltar humo de las ostias?
gak
Cita de MarcosSN
A mi no me va mal, ¡espero que sirva mi opinión shur!
como no te va a ir mal? este ha tenido que subir la CPU para poder jugar medianamente bien, y aun asi no va fino:

Parece que este telefono se ha quedado antiguo para este juego.
Acanela Mehuele
Ya te lo dije shur en su día, que esperas de un móvil que salió hace 2 años con un procesador ARMv7 de 1 GHz, GPU Qualcomm Adreno 205, 400 MB de RAM, 380 MB de ROM...
No sé si habrá Xperia Play con mejor procesador y memoria que el modelo que tengo yo, espero que sí pero me da que no, tendría que buscarlo.
Yo lo he probado y me iba como el ojete, descargado con el blackmart alpha (es un imprescindible esta app)
BALLESSS
Yo lo he probado en mi Xperia Neo (mismo hardware) y me va de lujo, eso si, con una buena rom Jely Bean, con stock desconozco qué tal irá.
gak
Cita de BALLESSS
Yo lo he probado en mi Xperia Neo (mismo hardware) y me va de lujo, eso si, con una buena rom Jely Bean, con stock desconozco qué tal irá.
Cuantos fps es de lujo? como en el video? por que en el video va a pedales.
Como es posible que te vaya tan bien como dices si tiene el mismo hardware..
gak
Alguien que lo tenga, puede grabarlo y subirlo a Youtube para ver como le va?
gak
up
gak
Cita de MarcosSN
Tengo una rom muy ligera, y funciona, con la de stock si que me imagino que se petará.
A ver yo ya no entiendo nada, he ido gente diciendo que va fino en stock, luego en el video que he puesto le va fatal y overclockeado... a cuantos FPS te va el juego? es que esa es otra. Para mi como se mueve en el video es lamentable. Que rom usas?
gak
Cita de Saturos
Cómprate una jxd s7300b. Busca en youtube
Ya he comentado que paso de ir cargado por ahi con 2 cacharros (movil y consola)
gak
up
gak
up
badmutha
Recuerda que si quieres subirle la frecuencia al procesador (overclockearlo) tienes que tener los bootloaders desbloqueados (no todos vienen así de serie, sólo los libres de origen), seguir un tutorial y por supuesto, instalar una custom rom. Tuve el xperia play hace tiempo y la mejor para los juegos era la Gin2jellybean, pero aun así, tiene un hardware muy por debajo con respecto a los requisitos de los juegos más nuevos.
← A General