Vuelve el Torete/el Vaquilla: Detenidos tres individuos por huir a 180 kmh en un 124.
17-may-2013 00:19
|
http://www.que.es/madrid/20110430112...r-kmh-epi.html Detenidos tres individuos por huir a 180 km/h en un vehículo con 35 años de antigüedad En una de las vías, circularon más de 300 metros en dirección contraria En una de las vías, circularon más de 300 metros en dirección contraria MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Agentes de Policía Nacional han detenido a tres individuos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 20 y 26 años, tras una persecución a más de 180 km/h en un vehículo SEAT 124 de color rojo con más de 35 años de antigüedad por las calles de la capital, que finalizó en la localidad de Fuenlabrada. La persecución comenzó sobre las 3 horas de la madrugada del viernes cuando los agentes observaron un turismo que rebasaba un semáforo en su fase roja a la altura del Paseo de Extremadura de Madrid, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid mediante un comunicado. Los agentes le dieron el alto empleando los medios acústicos y luminosos del vehículo policial, pero sus ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones y emprendieron una veloz huída en dirección a la carretera de Extremadura. Durante la persecución, los jóvenes que viajaban en el vehículo rebasaron diversos semáforos en fase roja, no respetaron ningún cruce y pusieron en grave riesgo su propia vida y la de otros usuarios de la vía, así como la de los agentes policiales. MÁS DE 300 METROS EN DIRECCIÓN CONTRARIA Tras saltarse una mediana, el vehículo realizó un cambio de sentido y continuó la huida en dirección contraria durante más de 300 metros. Esta peligrosa maniobra obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana separadora de los carriles para evitar la colisión. Debido al exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control y se empotró contra uno de los coches policiales. Sus tres ocupantes emprendieron entonces la huída a la carrera pero fueron finalmente arrestados. A los detenidos se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, ya que ofrecieron fuerte resistencia a su detención. La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Zodiacos, ambos pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. |
Editado: 17-may-2013 00:28 -
17-may-2013 00:32
Me da igual cuando fue. (30 abril 2011) Tiene gracia, me ha parecido una noticia curiosa y por eso la he puesto. ¿Es que esta noticia la conocíamos todos? ![]() Hemos visto varios 124/1430 en venta, con ciertas preparaciones, por precios desorbitados, que seguramente alguno alcance dichas velocidades. Un saludito. Autoquad |
17-may-2013 00:38
|
Bueno, pues un post repetido, qué le vamos a hacer... Sed buenos. Autoquad |
17-may-2013 00:43
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2182005 |
17-may-2013 01:01
![]() el 124 2000, si vas al corte cambias de cuarta a quinta a 170km/h, tiene 112cv declarados pero para ese peso esta muy bien. |
17-may-2013 01:44
|
Te lo he puesto para que le echaras un vistazo, fue un post curioso en su dia por esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2182005 Ahora me leeré el post con más detenimiento, no deja de ser curioso. Tiene "mérito", entiéndase lo que digo, ir a 180 Km/h en un 124. Porque es un modelo con 40 años y tiene que estar perfectamente conservado o restaurado. Y también, porque su aceleración a partir de, por ejemplo, 100 Km/h hasta su velocidad punta, es más lenta que cualquier coche más moderno. Un saludito. Autoquad |
17-may-2013 06:15
|
Me da igual cuando fue. (30 abril 2011) Tiene gracia, me ha parecido una noticia curiosa y por eso la he puesto. ¿Es que esta noticia la conocíamos todos?
![]() Hemos visto varios 124/1430 en venta, con ciertas preparaciones, por precios desorbitados, que seguramente alguno alcance dichas velocidades. Un saludito. Autoquad |
17-may-2013 08:12
| Un 124 2000 anda lo suyo, un pelín menos en punta que el 1800 pero los coge como un cochete, creo que son 118cv, lo suficiente para mearse en las Picasso de la policia... Vehículo tripulado por el Vaquilla, el Mandarina y el Trompeta si, si... jaja |
17-may-2013 08:23
|
¡Qué bueno! Según parece, ese forero fue testigo de la persecución
Ahora me leeré el post con más detenimiento, no deja de ser curioso. Tiene "mérito", entiéndase lo que digo, ir a 180 Km/h en un 124. Porque es un modelo con 40 años y tiene que estar perfectamente conservado o restaurado. Y también, porque su aceleración a partir de, por ejemplo, 100 Km/h hasta su velocidad punta, es más lenta que cualquier coche más moderno. Un saludito. Autoquad este 124 anda muy muy bien.
|
17-may-2013 10:44
Lo unico que le falla es la puta matricula con la E, a quien se le ocurriria ponerla
|
17-may-2013 11:25
" sea el de la foto, si les detuvieron porque se empotraron, esta perfecto y si toco con el culo, muy mal tuvo que quedar para no poder continuar la huida...
|
18-may-2013 15:36
| yo tengo un amigo con un seat 124 1430 de solo 75cv y se pone a 170 al menos de aguja.Asi que un 2000 coge 180 y mas sin problemas.Estos coches a igualdad de cv andan mucho mas que los de hoy porque pesan menos y la carburación les da una patada increible.Los jovenes de hoy sabeis poco de esto y lo que eran los coches de verdad. |
18-may-2013 15:46
|
yo tengo un amigo con un seat 124 1430 de solo 75cv y se pone a 170 al menos de aguja.Asi que un 2000 coge 180 y mas sin problemas.Estos coches a igualdad de cv andan mucho mas que los de hoy porque pesan menos y la carburación les da una patada increible.Los jovenes de hoy sabeis poco de esto y lo que eran los coches de verdad.
|

este 124 anda muy muy bien.
" sea el de la foto, si les detuvieron porque se empotraron, esta perfecto y si toco con el culo, muy mal tuvo que quedar para no poder continuar la huida...