Me he comprado una tablet y estoy un poco perdido
17-may-2013 07:53
|
Pues lo dicho, recientemente me he comprado una Bq Edison y estoy un poco perdido en esto de las tablets. Tengo instalado lo típico, Dropbox, Opera, AirDroid, MX, Astro... Que aplicaciones considerais "imprescindibles" en una tablet???? Esta es la susodicha, va muy muy bien para lo que cuesta: |
17-may-2013 08:36
|
El MX ya lo tengo instalado No suelo leer libros en la tablet (bueno ni en la tablet ni en ningún sitio ) Se pueden leer revistas de alguna forma??? |
17-may-2013 09:21
|
Nova Launcher Prime: Un launcher maravilloso en personalización, estética y rendimiento, necesario tener ICS o JB. Sleipnir: Para mí es el mejor navegador web que existe para Android, su punto fuerte son sus gestos táctiles, su gestión de las pestañas y su rendimiento. Fancy Widgets: parecido al Beautiful Widgets pero a mi modo de ver mejor, y con la versión gratis llega de sobra. Solid Explorer: para mí el mejor explorador de archivos de Android, en modo apaisado se divide la pantalla en 2, para poder pasar más fácilmente contenidos de una carpeta a otra. Snapseed: retoque fotográfico increíblemente sencillo de usar, una maravilla. PsTouch: retoque fotográfico. Ucinema: descarga y visionado de videos. Usound: descarga y escucha de música. Rolletube: descarga videos de Youtube. Zatoo: ver TV. AutoCallRecorder: grabar llamadas. GMD Gesture control: gestos multitáctiles totalmente configurables para dar una nueva dimensión al uso de Android, imprescindible en tablet. Aptoide: Market pirata que funciona con repositorios. Blackmarkt: otro market pirata. Taptu: para mí el mejor programa para leer tus Feeds/RSS, sincroniza con GReader, y también puedes acceder a Twitter o Facebook desde él, además sus Widgets son muy buenos, personalizables, y bajo ICS o JB táctiles. PowerAmp: Para mí el mejor reproductor de música para Android. BS Player Pro: El mejor reproductor de video para Android, reproduce todos los formatos, los subtítulos sin fallos y todo con un gran rendimiento, además también es muy configurable, video pop-up y tiene gestos táctiles. QuickPic: Visor de fotos muy ligero y rápido, lo prefiero a la galería por defecto. Sygic: Uno de los mejores GPS para Android. Aquamail Pro: aplicación de correo electrónico muy configurable, posibilidad de pantalla partida. Mobile Mouse: para usar tu teléfono o tablet a modo de touchpad y teclado de tu ordenador. Overskreen: navegador ventana flotante. Note Everything: para tomar notas de todo tipo. Tapatalk: para forear. Trackchequer: para seguimiento de envíos. Link2SD: para enlazar tus aplicaciones a la SD que no son movibles y ahorrar memoria interna. Lucky Patcher: para crackear aplicaciones de pago y/o eliminar publicidad. Volume+: para aumentar el volumen del altavoz/auriculares de tu móvil, muy configurable. AdAway: para eliminar la publicidad de tus aplicaciones y navegador web. Screen Filter: Sirve para aplicar un filtro a tu pantalla y conseguir menos luminosidad que la mínima que ofrece de serie tu terminal, funciona muy bien, y lo mejor para mí respecto a otras aplicaciones similares es que si la usas con un gesto táctil directo desde el Launcher (en mi caso Nova) directamente se aplica el filtro en vez de mandarte al menú de la aplicación como en las otras, osea, yo tengo puesto en el Nova que se active Screen Filter cuando hago un gesto con un dedo deslizando hacia arriba, y cuando lo hago automáticamente baja el brillo de la pantalla (con la configuración que hayas dejado en el programa, que se puede elegir el tanto por ciento), y si lo vuelvo a hacer vuelve a su brillo normal, perfecto para mí gusto. Pure Grid Calendar Widget: un buen Widget de calendario para visualizar hasta 1 mes y medio (algo más incluso) en tu escritorio o incluso 2 meses en una tablet. Documents to Go: para abrir Word, PDF o Excel. Dropbox: Espacio en la nube. F1 Timing 2013: la mejor aplicación de F1. LogMeIn: para acceder a tu ordenador desde el móvil y controlarlo, maravillosa. Moon+ReaderPro: Lector de libros cojonudo. Musical Pro: Para tocar el piano, el arpa y otros instrumentos. RealCalc: Calculadora científica. Runtastic PRO: para mí la mejor aplicación para seguir con detalle tus salidas en bici, corriendo, etc. SmartTools: Brújula, medidor de ángulo, longitud, distancia etc TuneIn Radio Pro: Creo que el mejor programa para escuchar radio a través de internet. UltraChron: cronómetro y cuenta atrás. Viber: llamadas telefónicas a través de internet. WhatsApp: mensajes a través de internet. Y aquí los juegos que tengo instalados: Angry Birds: Creo que no necesita presentación. Basketball Shot: sencillo pero adictivo juego de encestar con el movimiento de tu dedo. Boost 2: juego en 3d que se usa con el acelerómetro de tu móvil, se trata de avanzar el mayor tiempo posible esquivando los obstáculos que se interpongan en tu camino. Cut The Rope: muy conocido también, corta las cuerdas para que tu rana se alimente, genial y adictivo juego, de lo mejorcito que hay. Fruit Ninja: corta frutas como un ninja, evita las bombas, muy bueno. Gensoid: maravilloso emulador de Megadrive. Glow Hockey 2: un Air Hockey muy divertido. Krazy Kart Racing: creo que el mejor juego de carreras de Karts que hay para Android, genial. Tetris: ... Touch The Frog: una maravilla, pon a prueba tus reflejos y agilidad mental, aún le faltan muchas fases que si hay en su versión para IOS, pero no podeis dejar de probarlo. X-Construct: construye un puente para que pase el tren, muy curioso, entretenido y adictivo. Sporos: juego de pensar, difícil de explicar, pruébalo, te gustará. |
Editado: 17-may-2013 09:24 -
17-may-2013 09:24
|
Nova Launcher Prime: Un launcher maravilloso en personalización, estética y rendimiento, necesario tener ICS o JB.
Sleipnir: Para mí es el mejor navegador web que existe para Android, su punto fuerte son sus gestos táctiles, su gestión de las pestañas y su rendimiento. Fancy Widgets: parecido al Beautiful Widgets pero a mi modo de ver mejor, y con la versión gratis llega de sobra. Solid Explorer: para mí el mejor explorador de archivos de Android, en modo apaisado se divide la pantalla en 2, para poder pasar más fácilmente contenidos de una carpeta a otra. Snapseed: retoque fotográfico increíblemente sencillo de usar, una maravilla. PsTouch: retoque fotográfico. Ucinema: descarga y visionado de videos. Usound: descarga y escucha de música. Rolletube: descarga videos de Youtube. Zatoo: ver TV. AutoCallRecorder: grabar llamadas. GMD Gesture control: gestos multitáctiles totalmente configurables para dar una nueva dimensión al uso de Android, imprescindible en tablet. Aptoide: Market pirata que funciona con repositorios. Blackmarkt: otro market pirata. Taptu: para mí el mejor programa para leer tus Feeds/RSS, sincroniza con GReader, y también puedes acceder a Twitter o Facebook desde él, además sus Widgets son muy buenos, personalizables, y bajo ICS táctiles. PowerAmp: Para mí el mejor reproductor de música para Android. BS Player Pro: El mejor reproductor de video para Android, reproduce todos los formatos, los subtítulos sin fallos y todo con un gran rendimiento, además también es muy configurable, video pop-up y tiene gestos táctiles. QuickPic: Visor de fotos muy ligero y rápido, lo prefiero a la galería por defecto. Sygic: Uno de los mejores GPS para Android. Aquamail Pro: aplicación de correo electrónico muy configurable, posibilidad de pantalla partida. Mobile Mouse: para usar tu teléfono o tablet a modo de touchpad y teclado de tu ordenador. Overskreen: navegador ventana flotante. Note Everything: para tomar notas de todo tipo. Tapatalk: para forear. Trackchequer: para seguimiento de envíos. Link2SD: para enlazar tus aplicaciones a la SD que no son movibles y ahorrar memoria interna. Lucky Patcher: para crackear aplicaciones de pago y/o eliminar publicidad. Volume+: para aumentar el volumen del altavoz/auriculares de tu móvil, muy configurable. AdAway: para eliminar la publicidad de tus aplicaciones y navegador web. Screen Filter: Sirve para aplicar un filtro a tu pantalla y conseguir menos luminosidad que la mínima que ofrece de serie tu terminal, funciona muy bien, y lo mejor para mí respecto a otras aplicaciones similares es que si la usas con un gesto táctil directo desde el Launcher (en mi caso Apex) directamente se aplica el filtro en vez de mandarte al menú de la aplicación como en las otras, osea, yo tengo puesto en el Apex que se active Screen Filter cuando hago un gesto con un dedo deslizando hacia arriba, y cuando lo hago automáticamente baja el brillo de la pantalla (con la configuración que hayas dejado en el programa, que se puede elegir el tanto por ciento), y si lo vuelvo a hacer vuelve a su brillo normal, perfecto para mí gusto. Pure Grid Calendar Widget: un buen Widget de calendario para visualizar hasta 1 mes y medio (algo más incluso) en tu escritorio o incluso 2 meses en una tablet. Documents to Go: para abrir Word, PDF o Excel. Dropbox: Espacio en la nube. F1 Timing 2013: la mejor aplicación de F1. LogMeIn: para acceder a tu ordenador desde el móvil y controlarlo, maravillosa. Moon+ReaderPro: Lector de libros cojonudo. Musical Pro: Para tocar el piano, el arpa y otros instrumentos. RealCalc: Calculadora científica. Runtastic PRO: para mí la mejor aplicación para seguir con detalle tus salidas en bici, corriendo, etc. SmartTools: Brújula, medidor de ángulo, longitud, distancia etc TuneIn Radio Pro: Creo que el mejor programa para escuchar radio a través de internet. UltraChron: cronómetro y cuenta atrás. Viber: llamadas telefónicas a través de internet. WhatsApp: mensajes a través de internet. Y aquí los juegos que tengo instalados: Angry Birds: Creo que no necesita presentación. Basketball Shot: sencillo pero adictivo juego de encestar con el movimiento de tu dedo. Boost 2: juego en 3d que se usa con el acelerómetro de tu móvil, se trata de avanzar el mayor tiempo posible esquivando los obstáculos que se interpongan en tu camino. Cut The Rope: muy conocido también, corta las cuerdas para que tu rana se alimente, genial y adictivo juego, de lo mejorcito que hay. Fruit Ninja: corta frutas como un ninja, evita las bombas, muy bueno. Gensoid: maravilloso emulador de Megadrive. Glow Hockey 2: un Air Hockey muy divertido. Krazy Kart Racing: creo que el mejor juego de carreras de Karts que hay para Android, genial. Tetris: ... Touch The Frog: una maravilla, pon a prueba tus reflejos y agilidad mental, aún le faltan muchas fases que si hay en su versión para IOS, pero no podeis dejar de probarlo. X-Construct: construye un puente para que pase el tren, muy curioso, entretenido y adictivo. Sporos: juego de pensar, difícil de explicar, pruébalo, te gustará. gracias |
17-may-2013 10:18
|
Me sorprende que la gente siga recomendando instalar tiendas de aplicaciones piratas, que son el principal escollo de seguridad de Android junto a la costumbre de no leer los permisos que solicita una app. Y todo para qué, para ahorrar 20€ ó 30€ en apps? No comprometo yo la seguridad de los datos que tengo en dispositivos tan personales como un teléfono y una tableta a cambio de ahorrarme 30€ pero ni hasta arriba de drojas, hoyga. |
17-may-2013 10:34
| ¿Te sorprende? Jamás he tenido un problema de seguridad con las aplicaciones que instalo desde Aptoide o Blackmart, y si fuera bien de pasta no tendría problema en gastar en algunas aplicaciones buenas y que no cuestan mucho (las más caras no las compraría a no ser que fuese millonario), de hecho alguna como PoweAmp o Nova y alguna otra las he comprado, pero tienes que pensar que cada bolsillo es distinto, y en el momento de crisis que vivimos lo que es sorprendente es que te parezca raro que la gente piratee cosas. |
19-may-2013 11:56
|
Nova Launcher Prime: Un launcher maravilloso en personalización, estética y rendimiento, necesario tener ICS o JB.
Sleipnir: Para mí es el mejor navegador web que existe para Android, su punto fuerte son sus gestos táctiles, su gestión de las pestañas y su rendimiento. Fancy Widgets: parecido al Beautiful Widgets pero a mi modo de ver mejor, y con la versión gratis llega de sobra. Solid Explorer: para mí el mejor explorador de archivos de Android, en modo apaisado se divide la pantalla en 2, para poder pasar más fácilmente contenidos de una carpeta a otra. Snapseed: retoque fotográfico increíblemente sencillo de usar, una maravilla. PsTouch: retoque fotográfico. Ucinema: descarga y visionado de videos. Usound: descarga y escucha de música. Rolletube: descarga videos de Youtube. Zatoo: ver TV. AutoCallRecorder: grabar llamadas. GMD Gesture control: gestos multitáctiles totalmente configurables para dar una nueva dimensión al uso de Android, imprescindible en tablet. Aptoide: Market pirata que funciona con repositorios. Blackmarkt: otro market pirata. Taptu: para mí el mejor programa para leer tus Feeds/RSS, sincroniza con GReader, y también puedes acceder a Twitter o Facebook desde él, además sus Widgets son muy buenos, personalizables, y bajo ICS o JB táctiles. PowerAmp: Para mí el mejor reproductor de música para Android. BS Player Pro: El mejor reproductor de video para Android, reproduce todos los formatos, los subtítulos sin fallos y todo con un gran rendimiento, además también es muy configurable, video pop-up y tiene gestos táctiles. QuickPic: Visor de fotos muy ligero y rápido, lo prefiero a la galería por defecto. Sygic: Uno de los mejores GPS para Android. Aquamail Pro: aplicación de correo electrónico muy configurable, posibilidad de pantalla partida. Mobile Mouse: para usar tu teléfono o tablet a modo de touchpad y teclado de tu ordenador. Overskreen: navegador ventana flotante. Note Everything: para tomar notas de todo tipo. Tapatalk: para forear. Trackchequer: para seguimiento de envíos. Link2SD: para enlazar tus aplicaciones a la SD que no son movibles y ahorrar memoria interna. Lucky Patcher: para crackear aplicaciones de pago y/o eliminar publicidad. Volume+: para aumentar el volumen del altavoz/auriculares de tu móvil, muy configurable. AdAway: para eliminar la publicidad de tus aplicaciones y navegador web. Screen Filter: Sirve para aplicar un filtro a tu pantalla y conseguir menos luminosidad que la mínima que ofrece de serie tu terminal, funciona muy bien, y lo mejor para mí respecto a otras aplicaciones similares es que si la usas con un gesto táctil directo desde el Launcher (en mi caso Nova) directamente se aplica el filtro en vez de mandarte al menú de la aplicación como en las otras, osea, yo tengo puesto en el Nova que se active Screen Filter cuando hago un gesto con un dedo deslizando hacia arriba, y cuando lo hago automáticamente baja el brillo de la pantalla (con la configuración que hayas dejado en el programa, que se puede elegir el tanto por ciento), y si lo vuelvo a hacer vuelve a su brillo normal, perfecto para mí gusto. Pure Grid Calendar Widget: un buen Widget de calendario para visualizar hasta 1 mes y medio (algo más incluso) en tu escritorio o incluso 2 meses en una tablet. Documents to Go: para abrir Word, PDF o Excel. Dropbox: Espacio en la nube. F1 Timing 2013: la mejor aplicación de F1. LogMeIn: para acceder a tu ordenador desde el móvil y controlarlo, maravillosa. Moon+ReaderPro: Lector de libros cojonudo. Musical Pro: Para tocar el piano, el arpa y otros instrumentos. RealCalc: Calculadora científica. Runtastic PRO: para mí la mejor aplicación para seguir con detalle tus salidas en bici, corriendo, etc. SmartTools: Brújula, medidor de ángulo, longitud, distancia etc TuneIn Radio Pro: Creo que el mejor programa para escuchar radio a través de internet. UltraChron: cronómetro y cuenta atrás. Viber: llamadas telefónicas a través de internet. WhatsApp: mensajes a través de internet. Y aquí los juegos que tengo instalados: Angry Birds: Creo que no necesita presentación. Basketball Shot: sencillo pero adictivo juego de encestar con el movimiento de tu dedo. Boost 2: juego en 3d que se usa con el acelerómetro de tu móvil, se trata de avanzar el mayor tiempo posible esquivando los obstáculos que se interpongan en tu camino. Cut The Rope: muy conocido también, corta las cuerdas para que tu rana se alimente, genial y adictivo juego, de lo mejorcito que hay. Fruit Ninja: corta frutas como un ninja, evita las bombas, muy bueno. Gensoid: maravilloso emulador de Megadrive. Glow Hockey 2: un Air Hockey muy divertido. Krazy Kart Racing: creo que el mejor juego de carreras de Karts que hay para Android, genial. Tetris: ... Touch The Frog: una maravilla, pon a prueba tus reflejos y agilidad mental, aún le faltan muchas fases que si hay en su versión para IOS, pero no podeis dejar de probarlo. X-Construct: construye un puente para que pase el tren, muy curioso, entretenido y adictivo. Sporos: juego de pensar, difícil de explicar, pruébalo, te gustará. |
19-may-2013 12:04
| Ayer me instalé esta aplicación muy completa: https://play.google.com/store/apps/d...se3.opensignal |
21-may-2013 08:47
|
Me sorprende que la gente siga recomendando instalar tiendas de aplicaciones piratas, que son el principal escollo de seguridad de Android junto a la costumbre de no leer los permisos que solicita una app.
Y todo para qué, para ahorrar 20€ ó 30€ en apps? No comprometo yo la seguridad de los datos que tengo en dispositivos tan personales como un teléfono y una tableta a cambio de ahorrarme 30€ pero ni hasta arriba de drojas, hoyga. |
)