Corsair Hydro series en gpu?

argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Estuve leyendo sobre instalar este metodo de refrigeracion en la gpu.

Ahora me sobra una h60 y antes de ponerme al lio queria saber si voy a perder el tiempo o ganare en algo.

la grafica es esta.

Se que estoy ultimamente rayante con el ordenador pero despues del ssd y cuatro cosas mas noto que algo le falta.

No es exactamente ese modelo pero fisicamente diria que identicas, la mia lleva optica y alguna salida mas.
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
nadie experimento??
Rustled
Jimmies keeper
No estoy muy seguro de que te vaya a encajar el disipador de la CPU ahí, además, también hace falta refrigerar las memorias DRR5 que a la velocidad que van sin refrigeración pueden fundirse
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
osea, no solo se refrigera el micro d la gpu, tengo que meterle aire a los demas cuadraditos y cositas? el ordenador tien buena ventilacion, ws una caja nzxt phantom cn buen flujo de aire
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
estuve midiendo y encajar el disipador no es problema, ahora me he preocupado por refrigerar el resto de componentes de la tarjeta :S
sexyzombie
ForoCoches: Miembro
Necesitas uno de estos para el modelo de tu tarjeta
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Cita de sexyzombie
Necesitas uno de estos para el modelo de tu tarjeta
cuentame un poco mas, pero para poner eso necesito un kit entero de refrigeracion liquida, es una putada la verdad :S porque el corsair lleva la bomba en la misma base donde esta el nucleo a refrigerar y esa no. madre mia.
Polo6N
ForoCoches: Miembro
Cita de argen_style
cuentame un poco mas, pero para poner eso necesito un kit entero de refrigeracion liquida, es una putada la verdad :S porque el corsair lleva la bomba en la misma base donde esta el nucleo a refrigerar y esa no. madre mia.
Si las mangueras de tu kit no son fijas, puedes poner un disipador como el que han puesto.

Aun asi me parece un poco "chapuza" (sin faltar el respeto)
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Cita de Polo6N
Si las mangueras de tu kit no son fijas, puedes poner un disipador como el que han puesto.

Aun asi me parece un poco "chapuza" (sin faltar el respeto)
tu tranquilo jaja.

esque en foros guiris, donde acoplaban un kit de estos comentados a la base de la gpu, pero entre en dudas en como se refrigera los ggdr esos y demas porque solo estaria tapado ovbiamente el nucleo.

Tendria que entrar alguien y comentar sobre su experiencia.
← A Electrónica / Informática