Corsair Hydro series en gpu?
17-may-2013 10:20
|
Estuve leyendo sobre instalar este metodo de refrigeracion en la gpu. Ahora me sobra una h60 y antes de ponerme al lio queria saber si voy a perder el tiempo o ganare en algo. la grafica es esta. Se que estoy ultimamente rayante con el ordenador pero despues del ssd y cuatro cosas mas noto que algo le falta. No es exactamente ese modelo pero fisicamente diria que identicas, la mia lleva optica y alguna salida mas. |
17-may-2013 13:20
| No estoy muy seguro de que te vaya a encajar el disipador de la CPU ahí, además, también hace falta refrigerar las memorias DRR5 que a la velocidad que van sin refrigeración pueden fundirse |
17-may-2013 13:39
| osea, no solo se refrigera el micro d la gpu, tengo que meterle aire a los demas cuadraditos y cositas? el ordenador tien buena ventilacion, ws una caja nzxt phantom cn buen flujo de aire |
17-may-2013 14:58
| estuve midiendo y encajar el disipador no es problema, ahora me he preocupado por refrigerar el resto de componentes de la tarjeta :S |
17-may-2013 17:47
| cuentame un poco mas, pero para poner eso necesito un kit entero de refrigeracion liquida, es una putada la verdad :S porque el corsair lleva la bomba en la misma base donde esta el nucleo a refrigerar y esa no. madre mia. |
17-may-2013 17:54
|
Aun asi me parece un poco "chapuza" (sin faltar el respeto) |
17-may-2013 18:01
|
esque en foros guiris, donde acoplaban un kit de estos comentados a la base de la gpu, pero entre en dudas en como se refrigera los ggdr esos y demas porque solo estaria tapado ovbiamente el nucleo. Tendria que entrar alguien y comentar sobre su experiencia. |