[AYUDA] Regalo para padres: Fuerteventura, Lanzarote, Mallorca o Menorca
17-may-2013 11:35
|
Buenos Días, Como dice el titulo, quiero hacer un regalo a mis señores padres, y tengo en mente destinos insulares como Fuerteventura y Lanzarote o Menorca y Mallorca, para ir en el mes de Junio 4-5 días. Que me recomendais? Busco una isla, que a parte de descanso, tengo cosas para ver en esos días. (Tenerife ya lo conocen) Si teneis alguna preferencia, y además me recomendais un hotel de 4 o 5 * me sería de gran ayuda. Me han hablado muy bien de Lanzarote (playas, visitas a realizar) , pero por ejemplo, de Menorca me dices que es "solo playa" y poco que ver y conocer. Que decís??? Muchas Gracias adelantadas PD: Mi idea inicial era Roma, pero creo que les agobiaría un poco, por las complicaciones que tiene el salir de tu país, para esas generaciones. |
Editado: 17-may-2013 11:38 -
17-may-2013 22:28
|
Mallorca masificada, pero verán cosillas aunque me quedo con Menorca entre las baleares de calle, tranquila, limpia y bonita, aunque no hay mucho que ver. Las otras no las conozco pero Lanzarote mejor que Fuerteventura a la hora de ver sitios por l que parece y además con menos aire, suerte |
19-may-2013 10:50
| Lanzarote, cosas que ver. Fuerteventura, buenas playas. Las demás no las conozco |
19-may-2013 14:10
| Solo te puedo hablar sobre las Canarias,pero sí lo que quieres es que vean cosas olvida Fuerteventura pues solo son playas,espectaculares pero solo playa,en LAnzarote tienen muchos sitios que ver.Jameos,Timanfaya,Cueva los Verdes,Jardin de Cactus,Hervideros,etc. |
20-may-2013 15:28
|
Descarto Fuerteventura, por lo que me comentáis,....y creo que estoy entre Mallorca y Lanzarote De Mallorca que zona me recomendáis de las no masificadas?? |
24-may-2013 12:54
|
En Mallorca hay muchísimas pero que muchísimas cosas que ver. La Catedral Los embalses Cúber y Gorg blau Sóller ![]() ![]() Valldemossa Deiá Palma de Mallorca (La ciudad) ![]() Las ruinas del Castillo de Alaró, en la cima de la montaña de Alaró. Alcúdia Castillo de Bellver (Palma) Jardines de Alfabia Fuentes Ufanas (No llevan agua todo el año) Las cuevas del Drac ![]() La Sierra de Tramuntana en general La Isla de Dragonera A parte de las muchas playas y calas... Aquarium de Palma ![]() La Almudaina Basílica de San Francisco Mondragó Playa de Formentor En fin, que si es "por cosas que ver" aquí hay más que suficientes, sobretodo si es para 4-5 días.
|
Editado: 24-may-2013 13:02 -
24-may-2013 12:58
| Mallorca sin duda, hay mucho relax y en junio todavia no esta petado de guiris, de paso avisas y nos tomamus unas shurcañas xD |

PEÑA VALENCIANISTA DE FOROCOCHES | SOCIO 371