[AYUDA] Regalo para padres: Fuerteventura, Lanzarote, Mallorca o Menorca

UnoMasDeMadrid
ForoCoches: Miembro
Buenos Días,

Como dice el titulo, quiero hacer un regalo a mis señores padres, y tengo en mente destinos insulares como Fuerteventura y Lanzarote o Menorca y Mallorca, para ir en el mes de Junio 4-5 días.

Que me recomendais? Busco una isla, que a parte de descanso, tengo cosas para ver en esos días. (Tenerife ya lo conocen)

Si teneis alguna preferencia, y además me recomendais un hotel de 4 o 5 * me sería de gran ayuda.

Me han hablado muy bien de Lanzarote (playas, visitas a realizar) , pero por ejemplo, de Menorca me dices que es "solo playa" y poco que ver y conocer.

Que decís???

Muchas Gracias adelantadas

PD: Mi idea inicial era Roma, pero creo que les agobiaría un poco, por las complicaciones que tiene el salir de tu país, para esas generaciones.
PR55
Mallorca masificada, pero verán cosillas aunque me quedo con Menorca entre las baleares de calle, tranquila, limpia y bonita, aunque no hay mucho que ver.
Las otras no las conozco pero Lanzarote mejor que Fuerteventura a la hora de ver sitios por l que parece y además con menos aire, suerte
UnoMasDeMadrid
Gracias por la opinión!!!
Alguien más???
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Lanzarote, cosas que ver. Fuerteventura, buenas playas. Las demás no las conozco
krull23
Solo te puedo hablar sobre las Canarias,pero sí lo que quieres es que vean cosas olvida Fuerteventura pues solo son playas,espectaculares pero solo playa,en LAnzarote tienen muchos sitios que ver.Jameos,Timanfaya,Cueva los Verdes,Jardin de Cactus,Hervideros,etc.
UnoMasDeMadrid
Descarto Fuerteventura, por lo que me comentáis,....y creo que estoy entre Mallorca y Lanzarote
De Mallorca que zona me recomendáis de las no masificadas??
UnoMasDeMadrid
up
AstizMeister
En Mallorca hay muchísimas pero que muchísimas cosas que ver.

La Catedral

Los embalses Cúber y Gorg blau

Sóller

Valldemossa

Deiá

Palma de Mallorca (La ciudad)

Las ruinas del Castillo de Alaró, en la cima de la montaña de Alaró.

Alcúdia

Castillo de Bellver (Palma)

Jardines de Alfabia

Fuentes Ufanas (No llevan agua todo el año)

Las cuevas del Drac

La Sierra de Tramuntana en general

La Isla de Dragonera

A parte de las muchas playas y calas...

Aquarium de Palma

La Almudaina

Basílica de San Francisco

Mondragó

Playa de Formentor

En fin, que si es "por cosas que ver" aquí hay más que suficientes, sobretodo si es para 4-5 días.
tukav
Mallorca sin duda, hay mucho relax y en junio todavia no esta petado de guiris, de paso avisas y nos tomamus unas shurcañas xD
Indio77
Lanzarote, con muchas cosas que ver y bonitas playas
← A Viajes