...::: Sesiones fotograficas verano 2013 - zona barcelona :::...
17-may-2013 11:52
|
Muy buenas tardes a todos, hace unos días hablando con unos amigos, algunos foreros, me propusieron abrir este post en relación a las sesiones fotográficas que voy a realizar durante este verano en la zona de Barcelona y mediaciones. Si os gustan las fotos, agradezco las five stars Mi idea es reunir a un grupo de interesados con los cuales cuadrar fechas y poder tener un bonito recuerdo de sus vehículos. Por mi parte aun no tengo ninguna fecha fijada, ni tengo preferencias por zonas, simplemente hablé con conocidos y les interesó por lo que también he decidido publicarlo aquí debido a la buena aceptación que suelen tener mis trabajos. En cuanto a las sesiones, como comento, se llevarán a cabo en Barcelona, Girona y cercanías ; en el caso de tener que desplazarme a otra ciudad algo mas retirada, el precio puede variar. Yo estaré por allí del 14 al 26 de Julio El precio de las sesiones rondará los 70€*, pero prefiero que contacteis conmigo primero, ya que depende de lo que se busque así como el desplazamiento conlleva un gasto extra. *Se hacen descuentos por grupos. Si tenéis alguna consulta, cuestión,propuesta o duda, podeis preguntarme por privado o a mi correo personal: [email protected] En cuanto al tema fotográfico, llevo un par de años metido en el mundo de las fotografías, cubro multitud de eventos anuales, desde tandas, eventos de aceleración, como ceremonias deportivas, pero mi especialidad es la fotografía al mundo del motor en parado. Actualmente colaboro con 2 empresas bastante importantes en el panorama español, una de ellas bastante conocida por aqui como es Formula GT. A la hora de trabajar, me apoyo mucho en el tratado de fotos digital, desde efectos hasta eliminación de objetos en la imagen. Aqui un ejemplo, algo exagerado en este caso, pero para ver el nivel de tratado que se puede conseguir: Cuento con equipo Canon, compuesto de Canon 7D, Canon 40D, Canon 70-200 AF F4, Sigma 17-70 IS AF, Canon 50mm F1.8, Flash de iluminación. Y por ultimo, otro de los aspectos mas importantes, mis trabajos. Tengo tanto flickr, facebook,500px... Pero ultimamente, centro mi actividad en las redes sociales, sobre todo en Facebook donde he creado una pagina hace un par de meses y ya tengo cerca de 2500 seguidores. Os dejo un enlace a ellas: www.facebook.com/Diegumball www.flickr.com/diegumbal Aqui un post que creé en su momento en nuestro foro, mencionando la pagina anteriormente citada, donde podeis ver antiguos trabajos: Espero poder conoceros a muchos de vosotros, compartir momentos, y daros un buen recuerdos de vuestras maquinas, que por aquí abundan y mucho. Un saludo, Diego. |
Editado: 18-may-2013 18:25 -
17-may-2013 12:04
| Fotones, ¿A asturias por curiosidad, no vendrás no? Te dejo un mensaje privado. |
17-may-2013 22:26
| Puede considerarse, si, si molesta no tengo problema en quitar el post, lo he puesto porque siempre que cuelgo mis trabajos sale gente interesada de bastante lejos, y pienso que puede ser buena oportunidad. No obstante, como dices puede ser considerado Spam |
18-may-2013 14:57
Muchas veces es el recuerdo, pero esta claro que mejor inmortalizar un coche algo mas exclusivo
|
18-may-2013 16:41
| una pregunta, veoq ue haces muchas fotos en hangares, tienes sitios guapos para realizarlas en barcelona, o buscas exteriores ? |
18-may-2013 16:45
| En Barcelona y cercanias no tengo sitios aun localizados, puesto que soy del centro y es la primera vez que voy por la zona. No obstante, si alguien lo desea podemos buscar sitios similares con ayuda de google maps jejeje |