"Problema" con Windows 8 y varias pantallas.

CanisEverywhere
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos. Desde hace un tiempo me pillé una pantalla aprovechando el día sin IVA en Saturn.

Aproveché y conecté la pantalla antigua a la gráfica para tener dos monitores (mejor que dejarla por ahí en medio sin ningún uso y estorbando...).

Todo parece ir bien, pero cuando llega el momento de encender el ordenador siempre me pasa esto:
  1. Cuando llega a la pantalla de inicio de sesión empieza a parpadear, y tengo que pulsar el botón de "Reset" desde la torre.
  2. Una vez reseteado, todo funciona bien, pero el mayor problema es cuando minimizas cualquier juego. Éste se tira más de 10 segundos para hacerlo, y hay veces que hace el amago y no se minimiza.

Se que Windows 8 mejora en rendimiento pero es una patata. No se si puede ser porque un monitor esté conectado por una entrada HDMI y el otro por VGA, pero creo que no debería pasar eso.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución, que me eche una mano, lo agradeceré muchísimo.

Un saludo.
MeryYulisa
Azul
A ver si esto te ayuda, yo suelo tener el monitor por vga, de vez en cuando conecto la tele por hdmi para ver algo, si lo apago y no he desconectado la tele, también me parpadea la pantalla principal en el siguiente arranque, tengo que pulsar tecla win + p para escoger que solo salga por la pantalla del ordenador y no por ambas. Y se soluciona sin necesidad de reiniciar.

Y sobre minimizar los juegos: depende del juego que ponga y en que momento lo minimice.
Si el juego lo tengo puesto con gráficos al máximo tarda mas en minimizar y maximizar de nuevo.
Con algunos juegos me ha pasado que para que rindieran, los he tenido que pasar a modo de compatibilidad con versiones anteriores de windows.

Pero solucion real no te puedo dar ninguna.
Yo intento no minimizar el juego cuando está cargando al momento de abrirlo, sino me puedo tirar un par de minutos esperando :S
CanisEverywhere
ForoCoches: Miembro
Nunca se me había ocurrido eso que tu dices de pulsar WIndows + P para intentar solucionar el problema. Estaré un tiempo así y cuando me ocurra haré eso.

Gracias por tu consejo, ya te contaré.
← A Electrónica / Informática