Perfect Kick, el mejor juego de Android
17-may-2013 12:23
|
https://play.google.com/store/apps/d...k.google&hl=es Vaya juegazo online, muy recomendado. Es de tirar penalties y vicia muchísimo, me he pasado horas jugando. |
17-may-2013 12:27
|
Yo lo tengo desde hace una o dos semanas y me mola mucho. Lo que me jode también es lo del dinero. Lo bueno: que nunca te vas a quedar a 0 porque si es así si esperas un minuto te dan más, pero luego ya tienes que esperar 3... Y algún que otro detalle más pero en sí, el juego está chulísimo. |
17-may-2013 12:28
|
Yo lo tengo desde hace una o dos semanas y me mola mucho. Lo que me jode también es lo del dinero. Lo bueno: que nunca te vas a quedar a 0 porque si es así si esperas un minuto te dan más, pero luego ya tienes que esperar 3...
Y algún que otro detalle más pero en sí, el juego está chulísimo. |
17-may-2013 12:50
|
Cierto, la coña es que al principio iba de lujo y yo pensaba que era bastante bueno. Llegué enseguida a la liga principal. Pero, luego, con los objetos estos que llevan algunos es jodidísimo. Que si tiros superpotentes, que si no se que historias para pararlo todo aunque la ponga en la puta escuadra... Ni que llevaran trucos o algo para tener monedas o billetes infinitos. |
17-may-2013 12:53
Entre este y el Nimble quest estoy entretenido, de los pocos juegos que me han durado mas de una semana
|
17-may-2013 13:55
| Después lo pruebo en la tablet de mi hermano. Como no me guste te vas a enterar. |
17-may-2013 14:58
viciada ![]() alguien sabe como tirar para que bote el balon antes de llegar a puerta???? la mitad de los que me meten son tirando asi
|
17-may-2013 15:11
| creo que disparando despacio, llevando la linea no hasta la portería sino un poco antes, como un poco mas del área chica. |