[VENDO] Iphone 4 16gb Libre
17-may-2013 13:06
|
Antes de nada solo entrega en mano en sur de Cádiz o se podría mirar Málaga. Ni os molesteis en enviarme privado para envío. Ahora el móvil es un iphone 4 negro de 16gb de Orange liberado, comprado creo que en octubre del año en el que salio a la venta, me parece que fue 2010, podría mirarlo si alguien quiere más detalles. Regalo un cargador para coche de Griffin, es de los mas largos que habia cuando lo compre en el mercado por que en el 350z el cargador de mechero queda muy lejos del cristal. Si quereis tambien puedo dar una funda de silicona de griffin y el soporte para el coche de griffin, aunque el soporte es una mierda y esta regular. El movil esta bien, tiene un arañazo en la parte de arriba a la derecha pero queda justo fuera de lo que es la pantalla. El precio son 180€, entrega en mano. No envio a ningun sitio. Ahora mismo no puedo poner fotos, pero la semana que viene es posible que si pueda. Saludos. |
Editado: 17-may-2013 13:13 -
21-may-2013 11:44
| Hasta mañana lo tendré a la venta, si nadie lo quiere entre hoy y mañana, lo venderé por otro medio. |
22-may-2013 00:28
|
Si cambias de opinion y envias, me lo quedo. esta liberado por IMEI? es decir, funcionaria con VODAFONE sin problema, incluso restaurando? |
22-may-2013 07:31
|
Hola, esta liberado por imei, funciona con cualquier compañia aunque restaures. Yo soy de pepephone ahora mismo y no hay ningun problema saludo. De todas formas lo siento pero no hago envíos. Un saludo. |
22-may-2013 07:33
|
la verdad es que estoy muy interesado... si me encargo yo de toda la gestion del envio? |