Ayudaaaaaa 10.000 fotos o más desordenadas, duplicadas y más que hacer?

framiso
<3
Pues eso shurs, recurro a vosotros porque ya no se como hacerlo siempre que intento ponerme lo acabo mandando a la mierda de tantas copias que tengo repetidas.

Mi pregunta es si sabéis de alguna forma de que me las organize por fecha y me borre los duplicados o algo?

Gracias de antemano
sirarisma
ForoCoches: Miembro
Puedes usar double killer

http://www.bigbangenterprises.de/en/...r/download.htm

Eso sí, bajo so moderno si ves que no te elimina los ficheros, ejecutalo como administrador que dependiendo de donde estén igual es necesario.
framiso
<3
Gracias, se puede seleccionar una carpeta donde hay subcarpetes y que de todas las ordene, o tienen que estar todas en una carpeta?
framiso
<3
up
framiso
<3
porfavoor, estoy provando el acdsee pero no me acabo de aclarar...
framiso
<3
nose si me acabo de explicar , tengo una carpeta con subcarpetas con muchas fotos dentro de cada unas y quiero que me las mire todas , quite las duplicadas y me las ordene por carpetas, no se si eso puede existir o no ?

Pero es por no pegarme todo el curro a mano
synthman2
I'm weirdo
http://www.duplicatechecker.com/dupl...age-finder.htm

http://www.mindgems.com/products/VS-...SDIF-About.htm
Guscarbu
interesa
repenta
el primero a las 10 fotos te pide €
Lanu
Namexif te las renombra por fecha. Luego sòlo hay que borrarlas...
Pero seguramente haya algo más avanzado.
Pas
Cita de repenta
el primero a las 10 fotos te pide €
Valora cuanto costaría hacerlo tu a mano y decide
ASES
Me interesa,estoy igual,cientos de fotos desordenadas...
alfatango
Yo uso clonespy, aunque es tedioso porque no quieres perder nada y si tienes varias copias de miles de fotos la tarea es interminable.
SSSuco
Monster Member
Sitio, ando igual pero con menos fotos
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
A estas alturas debería haber un programa que te las clasifique por días, haciendo albumnes, borrando duplicadas, etc...
Manuelon90
Hay un programa que se llama Tune up utilities que es para optimizar tu pc y tiene una opcion de buscar archivos duplicados, vas a tener que ordenarlas con los webos pero almenos sin copias.
MRocol
dejo huella para mas tarde..
synthman2
I'm weirdo
Dupehunter Professional

http://download.cnet.com/Dupehunter-...-10207085.html

name: synthman2
serial:7972-79173-32900532-6844742
repenta
Cita de Pas
Valora cuanto costaría hacerlo tu a mano y decide
Pues si pero vamos al final grabe un par de blur-ray de fotos y vídeos y ya esta algunas repetidas pero era un follon y los programas gratutios o demos no terminaban de hacerlo tan automatico...

Para la próxima si que haré una criba

Enviado desde Shurtalk
elsiles
Refloto porque tengo miles de fotos de mis hijas y viajes antiguos desordenados y repetidas.
He empezado a hacerlo a mano pero es una tarea interminable. Sabéis si hay algo que las ordene y borre los duplicados?
Y ya de paso alguna idea para copia de seguridad de los gigas y gigas que tengo en recuerdos?
LuiJAM!
interesante
betooo
Pillo hueco para ponerme yo con lo mio
arroni
.-.
Cita de elsiles
Refloto porque tengo miles de fotos de mis hijas y viajes antiguos desordenados y repetidas.
He empezado a hacerlo a mano pero es una tarea interminable. Sabéis si hay algo que las ordene y borre los duplicados?
Y ya de paso alguna idea para copia de seguridad de los gigas y gigas que tengo en recuerdos?
Visipics
LuiJAM!
Cita de arroni
usado para limpiar fotos whatsapp y va de lujo!!!!!
w2tlk
Cita de elsiles
En el móvil uso clean master, en cuanto a windows visipics.
almera4204
Creo que si las subes a Google fotos, las repetidas te las quita el solo. es subir 10.000 fotos, pero las sincronizas y poco a poco las sube

Saludos
← A Electrónica / Informática