Primeros pasos con un ordenador nuevo windows 8.
17-may-2013 14:48
|
Acabo de comprar un asus f501a con w8.. la verdad que ando mas perdido que un bastardo el dia del padre. se puede poner aparencia de w7 sin muchos problemas? |
17-may-2013 15:01
| Dale a la baldosa que pone escritorio y ya. Aprendete tambien los accesos directos que hay en las esquinas de la pantalla. El mas util es el de la esquina inferior izquierda, que sale con el boton derecho del ratón. |
17-may-2013 15:15
|
Intenta acostumbrarte, si después de 1 semana te cuesta usarlo, prueba a ponerle el botón inicio. Pero te recomiendo que intentes aprender a usarlo, acabarás disfrutándolo y no echarás nada de menos de los anteriores Windows. |
17-may-2013 15:20
|
yo me lo puse con la nueva torre y a los 3 dias ya estaba muy acostumbrado y no me cambio a win7 otra vez ni de coña xd por cierto para cerrar aplicaciones de windows 8 facilmente es colocando el raton en la parte superior y se arrastra hacia abajo el primer dia estaba peor que tu pero ya veras que rapido te acostumbras |
Editado: 17-may-2013 15:28 -
17-may-2013 15:51
|
No te acostumbres mucho que puede ser que pronto vuelvan al sistema antiguo Ya se puede decir windows 8 es un fracaso por eso la prisa del 8.1 |
17-may-2013 17:16
|
A nivel de empresa? Lo dices por la vaguería de muchas empresas de no adaptar sus programas a Windows 7/8? Si no, no entiendo lo de "digno sucesor de XP", que imagino lo dirás por compatibilidad de programas. Ya le gustaría a XP ser ahora, tras tres Service Packs, la mitad de la mitad de estable, compatible y fácil de usar que ha sido Windows 8 en su lanzamiento, o Windows 7. Tengo Win7 en la empresa y no echo nada de menos de XP, al revés. Y si pusieran 8, encantado. Al OP, http://www.xatakawindows.com/windows...s-en-windows-8 |
Editado: 17-may-2013 17:28 -