PC Sobremesa muy lento y a tirones de golpe y sin venir a cuento

eversor
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos, pues ese es mi problema, ayer jugando al Metro: last light llegue a una zona en la que de pronto, sin venir a cuneto y después de jugar todo el rato con la configuración alta relentizaciones, el juego empezó a ir muy muy lento, a tirones, casi fotogramas... conseguí salir del juego, pero descubrí que el problema estaba también en windows, por lo que apagué el equipo dajándolo así toda la noche.

Hoy a primera hora lo encendí de nuevo, arrancado windows perfectamente, pero ahora al problema ocurre incluso en el escritorio, el ratón va muy lento y tardan en cargar los menús simples del escritorio.
El administrador de tareas no observo nada fuera de lo normal, sin hacer nada el uso de la CPU fluctual entre el 38% y el 35% y el uso de memoria es insignificante. Estoy haciendo una copia de seguridad desde el HD interno a uno externo y no observo que estas tareas las realice mas lento que de costumbre.... es muy raro

Lo tengo abierto y no observo que trabaje más de lo normal, (ruidos, ventiladores parados, tampoco hay ningún fallo de dispositivos... es muy silencioso por lo que me resulta aún mas raro, ¿podría ser motivado por un fallo en la tarjeta gráfica? o directamente la fuente de alimentación??, no he realizado ningún cambio de hardware, es una NVIDIA GT330 se que va muy justa para los juegos actuales...

Perdón por el tocho
eversor
ForoCoches: Miembro
joer que exitazo me voy al general
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Es que adivinar que équipo tienes y qué problema tienes es complicado.

Puede ser disco duro lleno, poca ram, algún virus ... a saber.
← A Electrónica / Informática