que opinais del 208 gti?

ompbruno
ForoCoches: Miembro
bueno pos lo que dice el post¡¡
queria opiniones sobre el 208 gti, si alguien lo a provado que cuente experiencia.. sensacion.. si corre, agarre, frenada, etc

un saludo foreros
D Magician
The special one
Ni idea. Pero sería uno de los utilitarios gti que valoraría comprar junto con el abarth 500
ompbruno
dicen que sus 200 caballos rinden muy muy bien¡
Albaceteño_88
Nürburgring
Lo tachan de burgués, si quieres algo más extremo, Fiesta ST
>>.
Miembro
Cita de Albaceteño_88
Lo tachan de burgués, si quieres algo más extremo, Fiesta ST

Pero corre bastante más el 208 GTi... burgueses se han vuelto casi todos, Clio RS tambien. Es lo que pide la gente por desgracia, que sea más apto para el día a día.
ompbruno
ami lo que me echa un poco para atras como en todos los coches nuevos es su motor 1.6 turbo para 200 caballos, como ibiza bocanegra, mini jcw, y todos esos con motor 1,6
Guns
Que es un ñordo como todo lo que está saliendo ahora.
Donorriaga
deberían pensar más en lo pasional y menos en la comodidad, el que se compra esa clase de coches no debe preocuparse de los consumos y de si la suspensión es dura y tal y cual...ayyy como añoro los tiempos del 205 gti, golf mkII, clio williams...
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca lo compraría...
Ni punto de comparacion con un 206 RC.
>>.
Miembro
Cita de Donorriaga
deberían pensar más en lo pasional y menos en la comodidad, el que se compra esa clase de coches no debe preocuparse de los consumos y de si la suspensión es dura y tal y cual...ayyy como añoro los tiempos del 205 gti, golf mkII, clio williams...

En eso coincido, pero las las cosas han cambiado mucho desde los años 80...
A día de hoy estoy seguro que se venden muchos menos de estas versiones que en los años 80, porque la gente cada vez opta más a Crossovers, pequeños monovolúmen etc...

El que se compra un coche de estos hoy en día, la mayoría vamos, quiere un coche que además de correr, cierta calidad, y que se mueva bien en curvas, tambien le sirva para moverse por ciudad en el día a día y el coche le sirva porque sea bastante cómodo en esas circunstancias.
Sedicivalvole
A ver, estamos siempre con lo mismo...

¿Alguien se compraría a día de hoy un coche IGUAL que uno de hace 25 años? Son burgueses porque nosotros lo queremos.

La seguridad, el aislamiento, los acabados y el equipamiento pesan, no hay otra.

Los 205 daban más sensaciones pero se veían los cables de la radio por detrás de la consola. No conozco a nadie, fuera de Forocoches (salvo tanderos) que quieran un vehículo así en el año 2013.

Seguro que el 208 va de puta madre y te permite ir mucho más rápido que un 205, pero claro, en el 205 ir a 120kmh era una pasada y en el 208 es aburrido porque ni suena ni se siente.
dbc
Corre mucho y es feo.

Parece ser que enfoque muy burgués, calidad de rodadura y confort.

Para mí el último utilitario majo que han hecho ha sido el 206RC.
pacoxen
Me hago picadillo con utilitarios de estos chiquitines.
pero lo malo que chupa como un demonio.
>>.
Miembro
A mi me gustaba mucho el 207 RC, y el GT, supongo que con el tiempo cada vez me gustará más este 208 GTi. Este 208 gti No es un coche super radical, le pasa lo mismo que al Clio Rs nuevo, el Polo GTi y demás, pero tiene un excelente comportamiento, corre mucho, y tiene un consumo bastante bueno. Además una cosa importante para mí, cambio manual.

dbc
Cita de >>.

Dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara
Dator
A mi me gusta, el 208 gti el corsa opc el punto abarth y el swift sport son los unicos utilitarios racing que valoraria, el Fiesta ST es otro gran coche lo que pasa es que yo no trago el frontal que le han puesto, pero si a ti te gusta seguro que tiene un buen precio y la división deportiva de Ford unca defrauda en la puesta apunto del chasis

El resto con cambios de doble embrague paso, un cambio de doble embrague en un Audi TT queda muy resulon pero en un clio/ibiza no mola
BMW I8
Un coche que anda mucho, se agarra mucho y no consume mucho.
Saludos.
spect84
Antes aún le daba...
hasta que no se saque una suspension decente aftermarket, o Peugeot Sport no haga una copa monomarca y por tanto una tirada de material racing, es una inversion inutil por falta de caracter tradicional psa, para tener esto ya está el polo gti.
Extintor
No wind no fun
Buscate las revistas q lo han probado, y saca conclusiones tu...

Las postearon x aqui

PD:a mi m mola
astur145
Miembo: ForoCoches
por fuera me gusta, por dentro no

me quedo con un punto abarth
oscar_av
Allons-y!
A mí me parece cojonudo como GTi, ahora mismo es el único que me gusta y que compraría. Aunque no sea perfecto(ninguno lo es).

PD: En directo gana mucho

dbc
Cita de oscar_av
A mí me parece cojonudo como GTi, ahora mismo es el único que me gusta y que compraría. Aunque no sea perfecto(ninguno lo es).

Te puede la vena tali, es muy feo, tu 205GTI o un 206RC son preciosos, pero este...
oscar_av
Allons-y!
Cita de dbc
Te puede la vena tali, es muy feo, tu 205GTI o un 206RC son preciosos, pero este...
Ni vena tali ni gaitas, me gusta y punto no me preocupa lo más mínimo si le gusta a los demás
dbc
Cita de oscar_av
Ni vena tali ni gaitas, me gusta y punto no me preocupa lo más mínimo si le gusta a los demás

No te enfades
Dr.Corpse
Ex-2008...
Sera bueno y lo que queráis....

Pero es mas feo que pegarle a un padre el día de su cumpleaños con un calcetín sudado....

Donde este un 205 GTi.. que se quite el artilugio este.
ConTurbo
Estoy pensando en el futuro y pensare que en el 2033 veremos un 208 GTI y comprarandolo con lo actual diremos joder, con lo bueno y racing que era el 208 GTI

A mi por fuera no me llama lo mas minimo, eso si debe rendir bien :moal:
oscar_av
Allons-y!
Cita de Dr.Corpse
Donde este un 205 GTi.. que se quite el artilugio este.
Me parece una comparación absurda.
David_XS
Grauer Flitzer
Cita de oscar_av
Opino igual,gana bastante, la verdad.
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Solo espero que salga menos porculero que los 207 RC.
CARLOS MODENA
Después de ver todo lo que está saliendo últimamente con cambio secuencial y 5 puertas, pues me parece una buena opción.
← A Coches