Recomendacion portatil basico.
17-may-2013 16:09
|
Buenas Me gustaria que alguien me orientara un poco y si es posible me sacara de dudas respecto a la compra de un portatil. Querria un portatil para uso basico lo que viene siendo navegar, trabajar con office y alguna labor multimedia como pueden ser peliculas, poco mas. Nada de juegos. He visto un Asus que lleva un procesador intel B980 con 4 gigas de ram y una grafica dedicada que no recuerdo ahora cual es, pero de nvidia. Es suficiente ese procesador? El vendedor me insistia en que no valia para nada y que me fuera a por un i3, he mirado pruebas del b980 y parece ser que se situa justo por debajo del i3 si no me equivoco, si alquien pudiera sacarme de dudas y saber si es suficiente procesador para el uso que le voy a dar. El asus con el b980 se me queda en 370 y si miro un i3 ya se me iria a 440 o asi por lo que he visto, merece la pena el sembolso o ese b980 es mas que suficiente para mover windows 8 con soltura? |
17-may-2013 16:28
|
Hay muchos I3, pero por norma general son un 10-20% más rápido. Para navegar,office y demás notarás mayor diferencia con un disco a 7200rpm o más ram. Coge el que más económico sea. ¿Has mirado dominiovirtual.com? el HP 630 por 272€ lo compró un shurmano de aquí y está encantado,además lleva pantalla matte. (HP no me apasiona,precisamente,pero lleva un micro que no emite mucho calor,y gráfica integrada,debería ser muy fresco). |
17-may-2013 16:38
| Es que tengo que comprarlo en tienda fisica, es para mi tio y no se fia no quiere historias por si tiene que devolverlo o lo que sea, yo lo compro todo por internet pero el aun no se lanza. En tienda la verdad es que es sota caballo y rey. El unico que vi es este asus y por eso preguntaba por ese b980 que desconozco totalmente y no se si se quedara escaso. |