Impresora BBB con compatibilidad MAC

asis12
ForoCoches: Miembro
Buenas, me gustaria que me recomendarais una impresora multifuncion BBB que sea compatible con mac (Mountain lion)... Experto venid a mi y arrojadme luz!!!!

Gracias!!!!
adirael
Observador
Cualquier HP.
asis12
Se me olvido añadir la posibilidad de cartuchos baratos!!! xD
nnk_es
Pillo sitio que me interesa!!
leon130
Ago 2004
La brother forocochera si quieres cartuchos baratos.
Limonge
Yo tengo una HP que usa los cartuchos 364 (hay compatibles para hartar, y tirados de precio), y me funciona estupendamente, me deja imprimir por wifi y demás.

Es más importante que busques que tenga cartuchos compatibles que no que funcione en OSX, porque todas funcionan (las nuevas, obviamente)
korsario
El otro dia compré la epson xp-305 por 69 euros. Multifuncion y con wifi, funcona con mac, win y hasta imprimes desde el iphone, todo via wifi.

No puedo estar mas contento
asis12
Cita de Limonge
Yo tengo una HP que usa los cartuchos 364 (hay compatibles para hartar, y tirados de precio), y me funciona estupendamente, me deja imprimir por wifi y demás.

Es más importante que busques que tenga cartuchos compatibles que no que funcione en OSX, porque todas funcionan (las nuevas, obviamente)
Ombre si funcionan todas pues ya esta... pero creo que es basico buscar que me funcione con OSX ya que solo tengo MAC :S
asis12
Cita de korsario
El otro dia compré la epson xp-305 por 69 euros. Multifuncion y con wifi, funcona con mac, win y hasta imprimes desde el iphone, todo via wifi.

No puedo estar mas contento
interesa mucho!!!
Limonge
Cita de asis12
Ombre si funcionan todas pues ya esta... pero creo que es basico buscar que me funcione con OSX ya que solo tengo MAC :S
Yo sólo tengo OSX, así que no sé que problema hay...
nnk_es
Epson ni loco! A la que les dé el venazo, te bloquean los cartuchos no originales y te la lian..... (o eso, o te bloquean la impresora porque has llegado al limite del contador de copias)
← A Electrónica / Informática