Impresora BBB con compatibilidad MAC
17-may-2013 17:39
|
Buenas, me gustaria que me recomendarais una impresora multifuncion BBB que sea compatible con mac (Mountain lion)... Experto venid a mi y arrojadme luz!!!! Gracias!!!! |
19-may-2013 14:04
|
Yo tengo una HP que usa los cartuchos 364 (hay compatibles para hartar, y tirados de precio), y me funciona estupendamente, me deja imprimir por wifi y demás. Es más importante que busques que tenga cartuchos compatibles que no que funcione en OSX, porque todas funcionan (las nuevas, obviamente) |
19-may-2013 14:26
|
El otro dia compré la epson xp-305 por 69 euros. Multifuncion y con wifi, funcona con mac, win y hasta imprimes desde el iphone, todo via wifi. No puedo estar mas contento |
23-may-2013 01:25
|
Yo tengo una HP que usa los cartuchos 364 (hay compatibles para hartar, y tirados de precio), y me funciona estupendamente, me deja imprimir por wifi y demás.
Es más importante que busques que tenga cartuchos compatibles que no que funcione en OSX, porque todas funcionan (las nuevas, obviamente) |
29-may-2013 16:19
| Epson ni loco! A la que les dé el venazo, te bloquean los cartuchos no originales y te la lian..... (o eso, o te bloquean la impresora porque has llegado al limite del contador de copias) |