Amazon UK me ha combrado dos veces poer el mismo pedido
17-may-2013 18:14
|
¿Qué puedo hacer?, el pedido lo hice el día 12, por tanto está bien cobrado el día 13, pero no entiendo por que coño me lo han vuelto a cobrar el día 16, estoy bastante cabreado.
|
17-may-2013 18:28
|
Justo es lo que estaba haciendo, no soy un genio del inglés pero me han contestado esto: Please let me assure you that you haven't been charged twice for this order. Amazon don't charge your payment card until the order is dispatched. What you can see is the authorisation we request from your bank before we can proceed with the order. Your bank holds on to this authorisation until the charge is requested. Your bank should release the authorisation back to you but this can take several days, sometimes as long as 7 days. Por tanto entiendo que uno de los cobros solo era una comprobación de que la tarjeta funcionaba correctamente. Conocía ese tipo de cobros pero no imaginaba que podrían cobrar otra vez lo que vale el pedido, en fin, espero que me lo devuelvan pronto que no me hace ninguna gracia. Estaría guay saber si a alguien más le ha pasado para quedarme más tranquilo |
17-may-2013 18:31
|
el tema ya ha sido explicado muuuuuchas veces. |
17-may-2013 18:31
|
Justo es lo que estaba haciendo, no soy un genio del inglés pero me han contestado esto:
Please let me assure you that you haven't been charged twice for this order. Amazon don't charge your payment card until the order is dispatched. What you can see is the authorisation we request from your bank before we can proceed with the order. Your bank holds on to this authorisation until the charge is requested. Your bank should release the authorisation back to you but this can take several days, sometimes as long as 7 days. Por tanto entiendo que uno de los cobros solo era una comprobación de que la tarjeta funcionaba correctamente. Conocía ese tipo de cobros pero no imaginaba que podrían cobrar otra vez lo que vale el pedido, en fin, espero que me lo devuelvan pronto que no me hace ninguna gracia. Estaría guay saber si a alguien más le ha pasado para quedarme más tranquilo Un saludo. |
17-may-2013 18:32
|
Justo es lo que estaba haciendo, no soy un genio del inglés pero me han contestado esto:
Please let me assure you that you haven't been charged twice for this order. Amazon don't charge your payment card until the order is dispatched. What you can see is the authorisation we request from your bank before we can proceed with the order. Your bank holds on to this authorisation until the charge is requested. Your bank should release the authorisation back to you but this can take several days, sometimes as long as 7 days. Por tanto entiendo que uno de los cobros solo era una comprobación de que la tarjeta funcionaba correctamente. Conocía ese tipo de cobros pero no imaginaba que podrían cobrar otra vez lo que vale el pedido, en fin, espero que me lo devuelvan pronto que no me hace ninguna gracia. Estaría guay saber si a alguien más le ha pasado para quedarme más tranquilo |
17-may-2013 18:56
| Eso de que lo soulcionan al instante nanai. Hay bancos que tardan 15 días en devolverte el cargo. |
17-may-2013 19:02
![]() Acaso ves sentido alguno a que el shur , tenga 137€ menos durante quince dias porque el del banco no sepa/quiera hacer su trabajo...... te aseguro , que en mi caso no ocurre. |
17-may-2013 19:13
|
te aseguro , que sabiendo que el problema es del banco , a mi me lo solucionan al instante , eso ya depende de la relacion de cada uno con su entidad bancaria , el de la mia, enseguida se pone a la linea por la cuenta que le tiene.
![]() Acaso ves sentido alguno a que el shur , tenga 137€ menos durante quince dias porque el del banco no sepa/quiera hacer su trabajo...... te aseguro , que en mi caso no ocurre. |
17-may-2013 19:27
| Dependiendo del banco se retiene unos días el dinero, pero tranquilo que es tuyo y esta ahí, aunque no puedas usarlo por ahora. |