Reto a FOROCOCHES a que me gane al TRIVIADOS.
17-may-2013 18:53
|
Soy el maestro del triviados, el hijo nacido de un affair entre Jordi Hurtado y el viejo de la coleta de Cifras y letras y es por ello que os reto a vosotros, hijos de roto2 a luchar por un imposible, vencerme en singular combate intelectual. Si pierdo seré humillado públicamente y el ganador se llevará un dibujo. O algo. Un dibujo, yo me lo pensaría. Agregadme: Pancracioprod. Actualizaré con las victorias conseguidas. Pd: Mi punto débil son los ciclistas belgas. |
17-may-2013 18:58
|
Soy el maestro del triviados, el hijo nacido de un affair entre Jordi Hurtado y el viejo de la coleta de Cifras y letras y es por ello que os reto a vosotros, hijos de roto2 a luchar por un imposible, vencerme en singular combate intelectual.
Si pierdo seré humillado públicamente y el ganador se llevará un dibujo. O algo. Un dibujo, yo me lo pensaría. Agregadme: Pancracioprod. Actualizaré con las victorias conseguidas. Pd: Mi punto débil son los ciclistas belgas. |
17-may-2013 19:08
|
Soy el maestro del triviados, el hijo nacido de un affair entre Jordi Hurtado y el viejo de la coleta de Cifras y letras y es por ello que os reto a vosotros, hijos de roto2 a luchar por un imposible, vencerme en singular combate intelectual.
Si pierdo seré humillado públicamente y el ganador se llevará un dibujo. O algo. Un dibujo, yo me lo pensaría. Agregadme: Pancracioprod. Actualizaré con las victorias conseguidas. Pd: Mi punto débil son los ciclistas belgas.
|
17-may-2013 19:10
|
¿Todo esto para decirnos que te has descargado la aplicación que tiene las respuestas? Bonus track: ¡¡¡Mira mamá, estoy foreando con Pitbull!!! |
17-may-2013 19:14
|
Sois muchos. En cuanto ACABE con los dos primeros doy entrada a otros tres. No tardaré demasiado jejejeje mindugis. |
17-may-2013 19:20
| si tan listo eres que haces jugando al triviados en lugar de en la tele forrandote? |
17-may-2013 19:31
|
Me he presentado a muchos casting pero en ninguno me quieren, de ahí que me regodee a la sombra de mi cueva de las victorias sobre personas desconocidas alumbrado tan sólo por la tenue luz del móvil. |
17-may-2013 20:22
|
14 preguntas acertadas seguidas. Yo lo dejo caer, el inicio te has comido los mocos un poco y cuando ibamos 5 quesitos a 2 te has hecho una ronda guapa para conseguirlo todo ... 14 seguidas, vaya huevos. GG, ahi lo dejo |
17-may-2013 20:25
|
edito: te han ganado ya 2 personas, Yo no sigo jugando, eres muy lento !! |
17-may-2013 20:32
|
Le quedaba el rosa y ha pasado por encima del quesito azul y naranja con todos los huevos del mundo, para acabar consiguiendo el rosa. Casi un 80% de aciertos cuando su media no llega a 70%. Cuanto menos curioso todos estos datos.. Repito, gg |
17-may-2013 20:44
|
Estaba tumbado en mi cama. Me han ganado dos personas y yo he pensado lo mismo, que estaban haciendo trampa, puede que sí, puede que no. Cuéntame tu secreto, Malibú, eso de ganar un reto limpio preguntándote cosas como "nombre de la israelí que en 1967 ganó el nobel de medicina" es cuanto menos sorpresivo. |