Reto a FOROCOCHES a que me gane al TRIVIADOS.
17-may-2013 18:53
|
Soy el maestro del triviados, el hijo nacido de un affair entre Jordi Hurtado y el viejo de la coleta de Cifras y letras y es por ello que os reto a vosotros, hijos de roto2 a luchar por un imposible, vencerme en singular combate intelectual. Si pierdo seré humillado públicamente y el ganador se llevará un dibujo. O algo. Un dibujo, yo me lo pensaría. Agregadme: Pancracioprod. Actualizaré con las victorias conseguidas. Pd: Mi punto débil son los ciclistas belgas. |
17-may-2013 18:58
|
Soy el maestro del triviados, el hijo nacido de un affair entre Jordi Hurtado y el viejo de la coleta de Cifras y letras y es por ello que os reto a vosotros, hijos de roto2 a luchar por un imposible, vencerme en singular combate intelectual.
Si pierdo seré humillado públicamente y el ganador se llevará un dibujo. O algo. Un dibujo, yo me lo pensaría. Agregadme: Pancracioprod. Actualizaré con las victorias conseguidas. Pd: Mi punto débil son los ciclistas belgas. |
17-may-2013 19:08
|
Soy el maestro del triviados, el hijo nacido de un affair entre Jordi Hurtado y el viejo de la coleta de Cifras y letras y es por ello que os reto a vosotros, hijos de roto2 a luchar por un imposible, vencerme en singular combate intelectual.
Si pierdo seré humillado públicamente y el ganador se llevará un dibujo. O algo. Un dibujo, yo me lo pensaría. Agregadme: Pancracioprod. Actualizaré con las victorias conseguidas. Pd: Mi punto débil son los ciclistas belgas.
|
17-may-2013 19:10
|
¿Todo esto para decirnos que te has descargado la aplicación que tiene las respuestas? Bonus track: ¡¡¡Mira mamá, estoy foreando con Pitbull!!! |
17-may-2013 19:14
|
Sois muchos. En cuanto ACABE con los dos primeros doy entrada a otros tres. No tardaré demasiado jejejeje mindugis. |
17-may-2013 19:20
| si tan listo eres que haces jugando al triviados en lugar de en la tele forrandote? |
17-may-2013 19:31
|