cuantos años pensais que os quedan para cambiar de coche por tener un hijo?

DannyOcean
ForoCoches: Miembro
que supongo que una vez que tengas un hijo tus prioridades cambian y el coche es lo que menos te importa,

pero joder uno ahora ya con 30 y pico primaveras ve coches con los que jubilarias a tu viejo compacto te comprarias algo deportivo seguramente 3 puertas ....en definitiva un coche para disfrutar... por ej un gt 86 o brz... por supuesto que nunca te has planteado en una berlina ni similares, pero claro, uno no se compra un coche todos los dias y sabes que a corto plazo en 2 o 3 años cuando seas padre necesitaras meter una sillita y demas trastos.....es decir necesitaras 5 puertas.... al final habrá que tirar con el de ahora y dejar el capricho para cuando tenga 50 años

os sentis identificados?
QVmarauder
(oYo)
yo lo tengo y no lo cambie y ahora tengo el QV
Desmond_Tutu
Un Jaguar XKR. Cuando le puse la sillita y senté al bebé por primera vez dijo sus primeras palabras:

"Joder que carrazo papa, la virgen!!!"

A mi de pequeño me llevaban junto con otras seis personas en un 850. Y todos nos sentíamos cómodos, seguros y a gusto. Comprate el coche que te pida el cuerpo, que Dios dirá dentro de unos años.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo no se que coño hacer, yo tengo 27 y creo que de los 30 no paso sin chiquillo.

Pillarme un Focus ST que son 5 puertas o irme a por una berlina o algo. No sé la verdad.
Actualmente le hago unos 14.000km al coche pero con niño seguro que hagas más y tiraré de Diesel, en ese caso el Astra BiTurbo me masmola.
gt_auto
antes muerto que tunero
yo ya lo tengo en el garaje esperando,aunque lo de tener un hijo lo veo muy inviable dada la situación de crisis actual...así que aun me tocan unos años tirando de biplaza.
saludos
Metalhead
depende cuanto tarde en cagarla
Carlosdv
Parece que la vida se termina a los 30
MNT_03
En principio la llegada de un crío en 4 o 5 años no trastocará mis/nuestros planes automovilísticos. No me veo ni loco conduciendo un Suv o monovolumen, y a mi querida aún menos.
IcemanGTR
Con o sin hijos, tengo claro desde hace mucho que el coche "de casa" para la parienta y para mi va a ser un Octavia frutero (station wagon) Tsi122/140, asi que, que vengan cuando tengan que venir que el frutero ya estará en el garaje, que si no es para el carrito, será para las bicis
ZeroIX
Miembrazo
tengo 22 y no lo haria nunca
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando compré mi berlina hace 3 años muchos me decían que era coche de padre y que no me pegaba. Ahora soy padre y espero que me dure muuuuchos años el coche, porque no estan las cosas como para cambiar de coche cada 3 a 4 años.
slazer
de toda la vida se han llevado a los niños en coches normales, ultimamente la gente tiene mucha tonteria con monovolumenes, suvs y demas tanques innecesarios.
Rey29
Ride Hard or Go Home
Mi 86 tiene isofix
Aronstón
Ώρος
La verdad que todavía no me he llegado a plantear algo así me imagino que seguiría con el mio. Aun tengo 26 años y muchas cosas que hacer antes de montar una familia, pero muchas, asi que me imagino que me quedan otros 10 años o mas.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Rey29
Mi 86 tiene isofix
Mi CRS también y mi sobrina va mas féliz que una perdiz desde bebé
chicho160
Siempre esta la opcion (si el cash te lo permite) de comprarte el coche que te de la gana y cuando tengas el niño comprarte alguna berlina familiar (tipo A4 Avant, A6 avant, golf Variant, etc...) como 2º coche baratito de segunda mano.
a.s.r
Forocoches: Dios
yo creo que en el mr2 puedo meter una sillita
306_almera
Todo cobra sentido.
Este año hace 8 años que compre un coche de pureta, viejo o de padre asi que eso que me ahorro por si cae la breva eso de tener hijo, aunque antes he de pillar a una chavala, me gusta la solteria, cada vez tienen mas derechos las mujeres y menos los hombres, y mas obligaciones los hombres y menos las mujeres.
Brandtner
Ready for take-off
No tengo intención de tener hijos, y si los tengo no tengo intención de cambiar de coche.

Cuando yo nací mi padre no cambió el R5 y me crié la mar de bien. Me parece una chorrada que sea prioritario cambiar de coche porque se tiene un niño.
narkitu
||A tudo gas ||
Para eso tengo ya un familiar por si las flowers...
ivan44
Ride4Life
No se, yo tengo 20 y aunque tengo pareja no pensamos en eso ni por asomo, lo que no hare yo es renunciar a una pelotilla por un trasto para meter el carro. Lo tengo clarisimo por ejemplo ahora tengo un Saxo VTS y no me veo cambiandolo por un sedan o algo asi.

Y cuando tenga que hacerlo comprare algo de segunda zarpa y me guardare mi pelotilla (porque opino que tenemos que tener nuestro espacio, darnos una vuelta de vez en cuando, disfrutar de nuestra pasion los coches, asistir a alguna que otra kdd, pal postureo y etc)

Veo viable mantener dos hierros en vez de estar pagando un calamar nuevo unos añitos.
ronegrelle
soy asi
Cita de slazer
de toda la vida se han llevado a los niños en coches normales, ultimamente la gente tiene mucha tonteria con monovolumenes, suvs y demas tanques innecesarios.
a esto venia yo el alla donde fueres haz l oque vieres, parece que en españa con ese tema se cumple a rajatabla. anda quen o hay sitio de sobra en mi focus prar un niño y sus cosas. caunta tonteria hay , la hostia
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic
Cita de slazer
+1000

Mis padres se apañaron con 2 hijos y un seat 127.
_JoN_
Yo voy a ser padre,tengo un mini,y no lo voy a cambiar
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
¿Cambiar de coche por tener un hijo? ¿estamos tontos?

Salvo que tu coche actual sea un coupé biplaza o una furgoneta comercial no le veo ningún sentido.
IcemanGTR
Cita de .Starbuck.
+1000

Mis padres se apañaron con 2 hijos y un seat 127.
Los mios con 3 en un Ford fiesta y viajábamos de Bilbao a Málaga todos los años
rondo
piloto forocochero
no me siento identificado para nada. por un lado, porque la berlina es la opcion que escogi hace ya un puñado de años. y por otro, porque creo que me queda mucho para tener descendencia, a pesar de que tengo la treintena cerca. aunque tuviera crios, no creo que cambiaria de coche.
A.P.G
Shurcongito Flanders
No pienso tener hijos, asi que no problemo.
juancar
Cuore Sportivo
a saber si algún dia tengo crios.
Pero tengo claro que el crio se va a amoldar a lo que tengo.
El horno no está tampoco para bollos.
tejureII
me quedan maximo 1,5 y a cambiar de coche....
← A Coches