cuantos años pensais que os quedan para cambiar de coche por tener un hijo?
17-may-2013 18:53
|
que supongo que una vez que tengas un hijo tus prioridades cambian y el coche es lo que menos te importa, pero joder uno ahora ya con 30 y pico primaveras ve coches con los que jubilarias a tu viejo compacto te comprarias algo deportivo seguramente 3 puertas ....en definitiva un coche para disfrutar... por ej un gt 86 o brz... por supuesto que nunca te has planteado en una berlina ni similares, pero claro, uno no se compra un coche todos los dias y sabes que a corto plazo en 2 o 3 años cuando seas padre necesitaras meter una sillita y demas trastos.....es decir necesitaras 5 puertas.... al final habrá que tirar con el de ahora y dejar el capricho para cuando tenga 50 años os sentis identificados? |
17-may-2013 19:01
|
Un Jaguar XKR. Cuando le puse la sillita y senté al bebé por primera vez dijo sus primeras palabras: "Joder que carrazo papa, la virgen!!!" A mi de pequeño me llevaban junto con otras seis personas en un 850. Y todos nos sentíamos cómodos, seguros y a gusto. Comprate el coche que te pida el cuerpo, que Dios dirá dentro de unos años. |
17-may-2013 19:10
|
Yo no se que coño hacer, yo tengo 27 y creo que de los 30 no paso sin chiquillo. Pillarme un Focus ST que son 5 puertas o irme a por una berlina o algo. No sé la verdad. Actualmente le hago unos 14.000km al coche pero con niño seguro que hagas más y tiraré de Diesel, en ese caso el Astra BiTurbo me masmola. |
17-may-2013 19:14
yo ya lo tengo en el garaje esperando ,aunque lo de tener un hijo lo veo muy inviable dada la situación de crisis actual...así que aun me tocan unos años tirando de biplaza.saludos |
17-may-2013 19:33
| En principio la llegada de un crío en 4 o 5 años no trastocará mis/nuestros planes automovilísticos. No me veo ni loco conduciendo un Suv o monovolumen, y a mi querida aún menos. |
17-may-2013 19:38
Con o sin hijos, tengo claro desde hace mucho que el coche "de casa" para la parienta y para mi va a ser un Octavia frutero (station wagon) Tsi122/140, asi que, que vengan cuando tengan que venir que el frutero ya estará en el garaje, que si no es para el carrito, será para las bicis
|
17-may-2013 19:43
| Cuando compré mi berlina hace 3 años muchos me decían que era coche de padre y que no me pegaba. Ahora soy padre y espero que me dure muuuuchos años el coche, porque no estan las cosas como para cambiar de coche cada 3 a 4 años. |
17-may-2013 19:44
| de toda la vida se han llevado a los niños en coches normales, ultimamente la gente tiene mucha tonteria con monovolumenes, suvs y demas tanques innecesarios. |
17-may-2013 19:48
| La verdad que todavía no me he llegado a plantear algo así me imagino que seguiría con el mio. Aun tengo 26 años y muchas cosas que hacer antes de montar una familia, pero muchas, asi que me imagino que me quedan otros 10 años o mas. |
17-may-2013 19:51
| Siempre esta la opcion (si el cash te lo permite) de comprarte el coche que te de la gana y cuando tengas el niño comprarte alguna berlina familiar (tipo A4 Avant, A6 avant, golf Variant, etc...) como 2º coche baratito de segunda mano. |
Editado: 17-may-2013 19:57 -
17-may-2013 19:58
| Este año hace 8 años que compre un coche de pureta, viejo o de padre asi que eso que me ahorro por si cae la breva eso de tener hijo, aunque antes he de pillar a una chavala, me gusta la solteria, cada vez tienen mas derechos las mujeres y menos los hombres, y mas obligaciones los hombres y menos las mujeres. |
17-may-2013 20:07
|
No tengo intención de tener hijos, y si los tengo no tengo intención de cambiar de coche. Cuando yo nací mi padre no cambió el R5 y me crié la mar de bien. Me parece una chorrada que sea prioritario cambiar de coche porque se tiene un niño. |
17-may-2013 20:08
|
No se, yo tengo 20 y aunque tengo pareja no pensamos en eso ni por asomo, lo que no hare yo es renunciar a una pelotilla por un trasto para meter el carro. Lo tengo clarisimo por ejemplo ahora tengo un Saxo VTS y no me veo cambiandolo por un sedan o algo asi. Y cuando tenga que hacerlo comprare algo de segunda zarpa y me guardare mi pelotilla (porque opino que tenemos que tener nuestro espacio, darnos una vuelta de vez en cuando, disfrutar de nuestra pasion los coches, asistir a alguna que otra kdd, pal postureo y etc)Veo viable mantener dos hierros en vez de estar pagando un calamar nuevo unos añitos. |
17-may-2013 20:10
el alla donde fueres haz l oque vieres, parece que en españa con ese tema se cumple a rajatabla. anda quen o hay sitio de sobra en mi focus prar un niño y sus cosas. caunta tonteria hay , la hostia
|
17-may-2013 20:12
|
¿Cambiar de coche por tener un hijo? ¿estamos tontos? Salvo que tu coche actual sea un coupé biplaza o una furgoneta comercial no le veo ningún sentido. |
17-may-2013 20:13
Los mios con 3 en un Ford fiesta y viajábamos de Bilbao a Málaga todos los años
|
17-may-2013 20:15
| no me siento identificado para nada. por un lado, porque la berlina es la opcion que escogi hace ya un puñado de años. y por otro, porque creo que me queda mucho para tener descendencia, a pesar de que tengo la treintena cerca. aunque tuviera crios, no creo que cambiaria de coche. |
17-may-2013 20:27
|
a saber si algún dia tengo crios. Pero tengo claro que el crio se va a amoldar a lo que tengo. El horno no está tampoco para bollos. |
,aunque lo de tener un hijo lo veo muy inviable dada la situación de crisis actual...así que aun me tocan unos años tirando de biplaza.
y etc)
el alla donde fueres haz l oque vieres, parece que en españa con ese tema se cumple a rajatabla. anda quen o hay sitio de sobra en mi focus prar un niño y sus cosas. caunta tonteria hay , la hostia