Salon del automovil de barcelona 2013....Decepcionado
17-may-2013 19:30
|
Buenas Acabo de llegar del salon del automovil Menos mal que me han invitado porque menuda puta mierda Esta encarado solo a vender coches y no a exponer coches de ensueño como antes Se ha convertido en una especie de mundiauto en el que encima pagas para entrar En total creo que habian dignos de ver... 5 Ferrari, 3 masserati, un Lamborghini, 4 jaguar,un mercedes sl500 y un G v8 y un nissan GTR Lo demas, como un mundiauto pero pagando Que tiempos aquellos del 90 donde habian cochazos de ensueño de la talla de un F40 o un lamborghini countach Ahora no es mas que un sitio en el que buscan venderte utilitarios y encima te cobran por entrar Si alguien queria ir el fin de semana que se ahorre el dinero, porque no vale la pena ni perder el tiempo Saludos!!! |
17-may-2013 19:33
|
Yo estuve el sabado pasado y también me decepcionó, quizás lo mejor el Stand de Seat presentando novedades. Edit. Coño, mi primera pole xDDD |
17-may-2013 19:33
| el peor salón de la historia de barcelona, y lo de coches históricos de vergüenza un gti 3 que era tdi, un fiat uno 1.4 ex ex una mierda puto trias . |
17-may-2013 19:35
| Desde el año 2005 que no voy así que seguiré sin ir paso de ver coches normales y corrientes. Es más me aburre. |
17-may-2013 19:39
| al final es como ir a concesionario de coches y que encime te cobren por mirar. |
17-may-2013 20:20
joder yo acabo de ir tambien ![]() tenia 4h por matar con la parienta y me digo, pues vamos... en 1h 20min estabamos fuera, y eso que hemos ido con la calma... como visitar 4 concesionarios y poco mas. Jugar al GT5 en la Nissan pero en arcade y no cambies de pantalla. Menuda basura para palmar 24 eurazos + parking |
17-may-2013 20:22
| yo estuve la ultima vez hace 4 años y ya me decepciono bastante en comparacion con la primera vez que estuve. por eso, en siguientes ediciones ni me he planteado ir. |
17-may-2013 20:28
Fui a las ultimas dos ediciones, iba a ir esta pero me dijeron que me ahorrara la pasta y el tiempo... Y si no me equivoco he hecho bien
|
17-may-2013 23:34
|
joder yo acabo de ir tambien
![]() tenia 4h por matar con la parienta y me digo, pues vamos... en 1h 20min estabamos fuera, y eso que hemos ido con la calma... como visitar 4 concesionarios y poco mas. Jugar al GT5 en la Nissan pero en arcade y no cambies de pantalla. Menuda basura para palmar 24 eurazos + parking ![]() Pena que no hubieras leido antes el post, te los podrias haber gastado en un buffet libre con la parienta o algo mas lucrativo Porque el salon de este año es tirar el dinero, quien tenga pensado ir mañana que se vaya a un mundiauto que es lo mismo pero gratis |
17-may-2013 23:45
| faltan muchas marcas,lo mejor el stand de seat y si quieres probar un ferrari -lamborghini por 49 euros |
17-may-2013 23:49
|
Y dar una vuelta a 30 por hora con trafico por monntjuic?? No es mi idea de "probar" un Ferrari Pero quien quiera tirar 50 euros que lo haga, es su dinero |
18-may-2013 00:05
|
Yo mañana tengo intención de ir. Por malo que sea, seguro que será mejor que el de Menorca, que es el único que he visto hasta ahora. A ver que tal. Por suerte, he conseguido invitaciones, así que sea lo que sea, no me voy a arrepentir. Una pregunta tonta, se puede llevar un bocadillo para comer por el recinto, ¿no? Supongo que si, pero no sé si tendrán alguna tontería de no dejar entrar comida. |
18-may-2013 00:14
|
No estes tan seguro... Como si quieres hacer un picnic por la zona de arriba, sin problema Te recomiendo que vayas en metro, alli no hay sitio donde aparcar y el parking barato no es Y si tienes algun otro plan, ni que sea ver una peli en el sofa, hazlo, sera mejor que perder una hora de tu tiempo alli, porque en una hora lo ves entero y si llevas niños encima te van a sangrar entre las chuches y la maquina de WRC que es de pago |
18-may-2013 00:19
|
Creo que no sabeis lo que es un salón mediocre de verdad, hasta hace 2 días los únicos salones a los que había asistido eran el de Vigo y Coruña, esos si son una ponzoña como una catedral de grande, llevan trayendo los mismos Ferraris que hace 6 años, sin apenas traer novedades importantes y todo cerrado. El fin de semana pude asistir al de Barcelona y si bien me esperaba más, no me ha parecido tan tan malo, bastante grande y con unas cuantas novedades bastante importantes, a mi me gustó aunque tuve que verlo con algo de prisa, pero bueno. Y eso, si quereis ir a un salón mediocre de verdad, ir a los de Galicia, cada año peores. |
18-may-2013 00:22
|
Creo que no sabeis lo que es un salón mediocre de verdad, hasta hace 2 días los únicos salones a los que había asistido eran el de Vigo y Coruña, esos si son una ponzoña como una catedral de grande, llevan trayendo los mismos Ferraris que hace 6 años, sin apenas traer novedades importantes y todo cerrado.
El fin de semana pude asistir al de Barcelona y si bien me esperaba más, no me ha parecido tan tan malo, bastante grande y con unas cuantas novedades bastante importantes, a mi me gustó aunque tuve que verlo con algo de prisa, pero bueno. Y eso, si quereis ir a un salón mediocre de verdad, ir a los de Galicia, cada año peores. Creeme, es una puta mierda e de bcn Si hubieras ido cada año desde los 90 verias el bajon que ha pegado Hasta el 2000 el salon de BCN era un referente, ahora es un expofira |
18-may-2013 00:28
|
Tambien yo lo veo desde mi punto de vista, acostumbrado a la basura que hacen aquí, que la puedes ver en 10 minutos
|
18-may-2013 00:32
|
No estes tan seguro...
Si, yo he llevado una bolsa y dentro estaba una botella de 1,5 litros de agua y ni me han mirado Como si quieres hacer un picnic por la zona de arriba, sin problema Te recomiendo que vayas en metro, alli no hay sitio donde aparcar y el parking barato no es Y si tienes algun otro plan, ni que sea ver una peli en el sofa, hazlo, sera mejor que perder una hora de tu tiempo alli, porque en una hora lo ves entero y si llevas niños encima te van a sangrar entre las chuches y la maquina de WRC que es de pago Con lo amante de los coches que soy, no creo que me aburra por ahí. Y menos si me sale gratis ![]() Si puedo ver algún coche que no haya visto hasta ahora o subirme en algo, ya me doy por satisfecho. Por los niños, ningún problema, todos los que vamos rondamos los 18-20 años. Y lo del parking tampoco es un problema, me tocará ir en metro si o si, ya que no tengo coche (al menos en Barcelona)
|
18-may-2013 00:43
| esta año alguien hizo fotos?? tenia pensado ir el 19 pero igual no voy el cla sabeis algo? |
18-may-2013 08:28
|
Ayer estuve yo. UNA CASTAÑA Os lo dice uno que lleva asistiendo sin falta desde principios de los 90. |
18-may-2013 10:29
|
asi que entiendo la decepcion que sienten todos estos que llevan asistiendo toda la vida, mas teniendo en cuenta que esta edicion sera aun peor que la ultima en que estuve. yo si que he estado en salones demigrantes, en bilbao y pamplona. pero al fin y al cabo me quedan cerca y se agradece que los hagan. pero es que barcelona lo tengo a 600km y cuando vas pensando en que vuelves al paraiso y el nivel ha bajado muchisimo, pues te llevas un chasco. |
18-may-2013 10:49
|
Yo he ido cada año, desde pequeño, pero cada año e estoy refiriendo que yo vi la presentación en Barcelona del F50, asi que imaginaós.
Y antes ibas y te pasabas todo el dia, y ya llegabas preparado con tu comida, porque sabías que te ibas a pasar todo el dia, y que aun asi te iba a faltar tiempo para verlo todo. Y salias con un millón de bolsas, obsequios, posters, globos y demás Y hace dos años fuí al último, y lo vi en tres horas!!! Y desde ahi ya dije que nunca más |
18-may-2013 10:54
| Yo estube el finde pasado que regalaban la entrada si ibas a la f1. Y primera y ultima vez que iba. Que toston... |
18-may-2013 12:46
|
Ah, y un montón de coches que podías ver pero no tocar... en la Ferrari por ejemplo tenías que pedir permiso para entrar, y solo vi un par de puretillas dentro y un montón de chavales con las ganas que no les dejaban. En la Jaguar igual, el único modelo que llamaba la atención lo tenían acordonado, en la Nissan con el GTR igual, fotos a 2 metros. En la Renault unos chavales intentando abrir el capó del Megane RS y vino un segurata a decirles que no se podían mirar los motores, de malas maneras. Solo en la Seat vi que dejaran toquetear los coches sin poner pegas. |
18-may-2013 12:55
| Entonces igual que el de coches clásicos que hicieron en Madrid hace unos meses |